4/2/13

♥~Una noche en Hong Kong~♥


Holaaa espero que todos  la estén pasando bn, este fic se me ocurrió por el viaje que hicieron juntos Yamachan y Daichan por la grabación del film "Kindaichii Shonen no Jikenbo", espero y les guste. En especial a mi linda Kira es por tu cumple (no me salio pervertido pero si con mucho amor)♥ Un año mas linda te deseo lo mejor y espero te la ayas pasado super mega genial :3, lamento la tardanza soy muy muy lenta ¬¬... en otro tema creo que comí un tarro entero de miel...

(La edición no la hice yo [Soy muy mala para eso] la persona que lo aya echo mil gracias te quedo fantástica)


Tema: ♥~Una noche en Hong Kong~♥
Pareja: Ariyama
Genero: WAFF, Lemon 
Extensión: Oneshot
Autora: Lyly As



¿Qué se supone que hago encerrado en el baño, exactamente en el jacuzzi debajo de un montón de sabanas, queriendo que la Tierra me trague y al fin desaparezca de la fas de la Tierra?... Vergüenza y miedo son la respuesta, ¿Cómo se supone que volveré a mirar a la cara a “Mi mejor amigo” después de lo que paso?, y no es que nunca hayamos tenido nada es solo que esta vez si me excedí… cruce los limites.

Solo llevamos UNA NOCHE en China y todo se ha ido por la borda. No tengo ganas ni cara para salir a las grabaciones de Kindaichi, me sentiré muy avergonzado al verlo. Tan solo de acordarme mi cara se pone Roja y apuesto que me veo como una gran fresota, roja y gorda.

***Flash Back****

El día era excelente tenia muchas ganas de grabar Kindaichi y que mejor que con mi mejor amigo, que no es otro que Daiki Arioka, el llego un poco tarde al aeropuerto, pero no hubo problema ; los dos estábamos mas que emocionados, observe su nuevo loock era algo gracioso y lindo; pero no dude en burlarme de él, pero fue muy malo y me golpeo y así iniciamos el viaje. Debo decir que en ningún momento me aburrí  simplemente esta a su lado hace que todas las cosas sean geniales y divertidas.



Nos colocaron en la misma habitación, la verdad no me incomoda aquello ya que muchas veces dormimos  juntos, probablemente para cualquiera aquello sea raro pero realmente hay mucha confianza entre ambos. Era noche y comenzó a llover fuertemente, aun que la época de lluvias ya había acabado,  pero creo que se debe al calentamiento global y esas cosas. Yo tenia mucho frio y miedo, solo podía temblar, la verdad no quería hacer ruido para que Daichan no se despertara, pienso que fue muy mala idea jugar para ver quien se quedaba con la cama pues yo fui el que termino perdiendo, y al tufon en el suelo frio y húmedo fui a parar.



Daichan despeinado y soñoliento se asomo a verme, espantándome al instante –Yamachan! Si tienes frio sube a la cama si no enfermaras- me quede un poco embobado tenia los ojos negros y destellantes, rápidamente me pare y subí a la cama a un temblando de frio, salte al escuchar un trueno que rezumbó en toda la habitación, mientras Arioka tan tranquilo como si nada se volteaba para abrazarme, -No tengas miedo, no pasara nada- Yo solo asentí y me acurruque en sus brazos, todos lo colores se me subieron al rostro, siempre me ponía así cuando dormíamos.


Mi corazón se aceleró al sentir el calor de su pecho, no podía dormir estaba muy apenado, entonces los recuerdos mas preciados comenzaron a llegar en mi mente…

--------------------

Caminábamos por los pasillos de la compañía estaba muy emocionado y tenia todas las energías del mundo, el grupo apenas se había formado así que daría lo mejor de mi, saludamos a varios sempais y entre juegos y risas llegamos al salón de ensayos, al parecer nadie había llegado mas que nosotros, tan tranquilos e inocentes, pues éramos pequeños abrimos lo puerta para llevarnos la sorpresa de nuestras vidas Takaki estaba besando a Chinen y no precisamente en la mejilla si no en la boca.

Atónitos y sonrojados cerramos la puerta y corrimos, llegamos a los jardines donde no había nada, yo no sabia que decir estaba muy sorprendido pero fue Daichan quien me explico que aquello no era malo, si no una manera dulce de decirle al amigo más especial que lo queríamos, me sentí tranquilo y suspire aliviado entonces Daiki se acercó a mi y me dio un beso yo solo cerré los ojos fue un leve contacto que me hizo sentirme en el cielo y así di mi primer beso, cuando crecí entendí que los besos entre amigos no era normal aquello era de parejas, a un a si nunca dije nada la verdad nunca me molesto incluso debes en cuando llegábamos a quitarnos parte de nuestra ropa,  pero de ahí nunca pasábamos.

-----------------------

Solo de recordar todo aquello me pongo tan rojo como una cereza, por inercia abrazo mas fuerte a Daichan, escucho suavemente su respirar es tan apuesto, que incluso se me ha olvidado la fuerte tormenta.

-Yamachan por que no puedes dormir?- me dijo adormilado, poco a poco abría sus ojos no podía ver muy bien por la obscuridad pero aun a si con el resplandor de los truenos lograba ver algo, -Etto no se!- en verdad me sentía tan extraño y diferente a su lado que no podía explicarlo, me acerqué un poco mas a él y pose mis labios sobre los suyos  de un modo tierno, sentí sus manos rodear mi cintura abrí un poco mas la boca y nuestras lenguas se juntaron en un delicioso movimiento acompasado.


Mis brazos rodearon su cuello acercándonos más y juntando nuestros cuerpos que poco a poco adquirían más calor, Arioka se sentó sobre la cama y yo arriba de el envolviendo con mis piernas su cadera, frotando con mayor intensidad ambos miembros, aun con ropa, sus manos viajaban por debajo de la tela de la camisa, mientras gemía levemente mis manos delinearon su pecho y torso, fui abriendo lentamente su camisa asta quitársela, sentía que el tiempo se detenía solo para nosotros, para ese sentimiento con aspecto de bomba de tiempo a punto de explotar.

El hacia lo mismo con mi camisa, me recargue sobre el haciendo que él se recostara totalmente sobre la cama, me dio un poco de pánico mi actitud, yo no solía ser así pero en ese momento mi cuerpo se movía solo, lamí su cuello como siempre era tan delicioso, mordí un poco su manzana de adán, el cual vibraba con sus gemidos, el seguía acariciándome, bajo un poco y lamio mis hombros, mientras yo mordía mi labio inferior,  apretaba y jalaba una de mis tetillas rosadas y frágiles a su contacto, mientras su mano desabrochaba mi pantalón, yo solo pude gemir, tenia miedo nunca habíamos llegado a esa parte, abrí mis ojos y solté un fuerte gemido al sentir su boca sobre mi bóxer, después con la boca bajo toda prenda engullendo completamente mi pene ya despierto, me sonroje salvajemente sintiendo algo de pena, recargándome sobre mis  codos para no caerle enzima a Daiki lo detuve mirándolo traviesamente,  baje hasta donde su pantalón y se los quite junto con sus boxers lo que tenia ahí se veía delicioso,  sonreí para luego girarme dándole mi trasero en su cara y la mía quedando a donde su miembro. Y así juntos lamiamos, chupábamos, y mordíamos ampliamente nuestros miembros recibiendo y dándonos el mismo placer compartido con una mezcla de sensaciones únicas y con el corazón mas que acelerado.

Deje mi tarea al sentir los dedos de Arioka en mi interior, curvé un poco mi espalda, sintiendo una oleada de placer y dolor eran la combinación perfecta, no logre seguir por que mi boca estaba muy ocupada gimiendo por mas y su nombre, que a decir verdad casi no se entendía gracias a esa lengua prodigiosa que se encontraba en mis adentros. 

Eleve un poco mas mi trasero, haciendo un vaivén con mis caderas, era por inercia ni yo mismo sabia el por que ni me interesaba aquello era tan delicioso y placentero, con mis ojos nublados de placer me quito de aquella posición apoyando mis manos sobre los hombros de Daiki y el con sus manos en mis caderas, me deje caer sobre su perfecta erección, gritando como si no hubiera mañana, Daichan me dejo debajo de él subiendo una pierna a su hombro comenzó a penetrarme fuertemente, en estocadas salvajes que hacían que perdiera la voz gimiendo.

Seguía penetrándome apoyándose en la cabecera de la cama,  lo abrase fuertemente, incluso arañe su espalda sin importarme nada, me acerque al el para besarlo como nunca con tanta pasión que sentía arder ante tal contacto, pero no duro mucho ya que los gemidos rompieron con aquel beso totalmente mágico.  Gritaba por más, agarrándome fuertemente de las sabanas, mi cuerpo se tenso y vibro, haciéndome temblar de la cabeza a los pies, contrayendo mi entrada en varios espasmos cargados de satisfacción, me corrí entre los dos cuerpos, es el mejor orgasmo de mi vida. Sonreí complacido mientras Arioka inundaba todo mi interior acompañado de un fuerte gemido, beso dulcemente mis labios y cayo rendido a mi lado, me sentía feliz era tan hermosamente perfecto, nos quedamos dormidos al instante unidos en un abrazo donde nuestros corazones lo decían todo.


***Fin Flash Back****



-Yamachan sé que estas ahí, sal quiero ir al baño!- decía Daiki un poco desesperado –YAMADA BAKA!- grito, el menor solo tembló –Quieres salir?, Tenemos que hablar!- Yamada no podía huir toda su vida a si que resignado abrió la puerta lentamente, encontrándose con una cara de enfado departe del mayor –Gomene!- lo dijo de una manera tierna donde solo sus ojitos detallaban, Daiki le revolvió el pelo –Ha! Que are con un novio tan lindo y caprichudo como tú he?- para después abrasarlo tiernamente, mientras Ryochan lo veía sorprendido –Somos novios?- dijo asombrado –Pues claro tonto, lo de ayer no fue solo gratis, a decir verdad siempre lo hemos sido solo que tu nunca te has dado cuenta!- dijo jalándole la nariz, -Siempre eres muy lindo, pero me gustaría que saques mas veces ese Yamachan pervertido!- aquello hizo sonrojarse  al máximo al menor que solo corrió a la cama a taparse con todo el montón de cobijas, mientras Daiki sonreía malicioso y lo abrazaba con todo y el montón -Te amo cacheton!- grito explayándoce.

~FIN~


---------------------------
Les gusto???.... comenten muchooo muchoo *w* 

1 comentario:

  1. No me canso de leerlo! >.< Realmente me encanta esta pareja, y además es lemon! >/////3/////< Me has dado la vida, como no se lee mucho sobre esta pareja no hago más que repetir las historias de ellos! xD
    Me encanta al faceta tierna y despistada de Yamada *-*
    Me encanta esta historia! >3<

    ResponderEliminar