4/2/13

♥~Lindos Drables (2)~♥


Tema: ♥~Lucifer~♥
Pareja: Takachii
Genero: Lime
Extensión: Drable
Autora: Lyly As

Conocer al diablo en persona, me hiso sentir excitación al instante, sus ojos negros y profundos y ese cuerpo de tentación, me hicieron correr a sus brazos y enrollar mis piernas haciendo un acercamiento mas profundo, mordiendo y lamiendo esos labios carnosos y deliciosos, comenzando un beso lujurioso, sin prisa y vergüenza alguna, al sacar nuestras lenguas y enredarlas.

Lo sentía palpitar en mi interior, caracterizado por esa rigidez, debo confesar que ningún otro hombre me ha llenado como el, al principio no podía acostumbrarme a su exuberante tamaño y grosor, pero aquello no duro mucho por que después de unos momentos gritaba como todo un animal en celo, mientras él se apoyaba de la cabecera   para entrar con mas fuerza, mi cuerpo se partía en dos sentía que ya no podía resistir a tanto placer, sus estocadas salvajes sin ningún tacto de cuidado y el choque de sus testículos contra mis nalgas me hacían perder la voz y la cabeza. Él me susurraba cosas obscenas a mi oído lamiéndolo y mordiéndolo, imaginarme aquellas fantasías totalmente descabelladas, no me disgustaban en lo absoluto, si no hacia que me calentara a un mas haciendo vibrar cada poro de mi cuerpo  aun mortal.

Sus uñas rasguñaban mi piel haciendo heridas severas para después lamer la sangre que emanaba de estas. Le pido por mas, juntando nuestras lenguas iniciando un juego lujurioso mientras algunos hilos de saliva mezclados con sangre caen, no podía esperar mas de un ser supremo como el, es tan delicioso y perverso como esa mirada y sonrisa con la que se dirige a mi… incluso si ahora muriera desangrado no me importaría y creo saber a lo que las personas llaman “Amor”. 



Tema: ♥~Loveless~♥
Pareja: Yamachii
Genero: WAFF
Extensión: Drable
Autora: Lyly As

 Tenia frio mucho frio, ya casi era invierno esperaban pronto la primera nevada, el menor no quería meterse a la bañera, por muy caliente que estuviera el agua no quería, al salir sentiría frio y eso  no le agradaba mucho, tenia los brazos cruzados arropándose fuertemente con la toalla, única prenda que cubría su cuerpo desnudo. El mayor lo regañaba dulcemente, sin más dejo aquella tela aun lado, tembló mirando la tina, hizo un puchero adorable, para después pedirle al mayor que él lo bañara.

-Bañame!... si no, no quiero hace mucho frio!- el mayor sonrió  gustoso, lavo cuidadosamente su pelo, y después suavemente con la esponja llena de jabón froto aquel cuerpo hermoso, bañándolo delicadamente, mientras el menor jugaba con la espuma y algunos juguetitos flotables que habían ahí. –Ya no quiero salir, hace frió  se quejo cuando ya estuvo bien bañado, el mayor tomo la toalla y como a un bebe lo arropo impidiendo que este sintiera frió alguno, después lo vistió enrollando las mangas de la pijama que le quedaban grandes y seco su pelo con la secadora. Y por ultimo lo acobijo en la cama, asegurándose que el frió no tocara a su ser mas preciado.

-Tengo frió!- el mayor embozo una sonrisa y metiéndose a la cama junto a el, lo abrazo tiernamente, mientras el pequeño recargaba su cabeza en el hombro del mayor  y de igual manera le abrazaba. Probablemente Chinen era todo un consentido, caprichoso y el mas berrinchudo, pero para cada una de esas cosas  Ryosuke Yamada tendría una solución, y lo aria con gusto, por que así es el amor y su mejor recompensa era tenerlo a su lado y sonriendo, era algo que lo alegraría siempre incluso en los días mas lluviosos y fríos. Aquello era lo que mas le gustaba del menor, que nadie sabría lo cálido que Yuri podía ser.



                                    

Tema: ♥~Only You~♥

Pareja: Nakachii
Genero: Waff
Extensión: Drable

Autora: Lyly As

Se encontraba en la escuela primaria, solo tenia 8 años, precisamente estaba en la clase de geografía, realizando con mucha vigorosidad la actividad puesta por la maestra, que no era gran ciencia, solo dibujar varios mapas, su cara denotaba total concentración  y al terminar su trabajo se dio cuenta que se había equivocado, de nuevo como en todas las clases no dibujaba otra cosa que un corazón con el nombre de “Chinen Yuri” en el centro, suspiro profundo … otra vez no lograba concentrarse al 100%. Volteo a un lado y ahí se encontraba su lindo amigo, el mas bajito, tierno e inteligente de toda la escuela, estaba sonrojado y sonriéndole.

La maestra  estaba por pasar a sus lugares a calificar dicha actividad, Yuto estaba nervioso, como le diría a la maestra que no había echo nada otra vez, si deporsi ya estaba en la lista negra de los mas flojos y malas notas ahora si, lo reprenderían severamente, se mordía la uña de su dedo gordo, de una manera desesperada y tierna a la vez.

De repente Chinen cambio sus libretas rápidamente, él se sorprendió y a la vez se sonrojo, se daría cuenta de sus apuntes con su nombre,  aparte era algo injusto el menor si trabajo y no se lo contarían, la maestra llego y sin previo aviso reviso la libreta, él le quería explicar que no era de él pero la maestra hablo antes –Nakajima es un excelente trabajo espero que de ahora en adelante así trabajes- el solo asintió con la cabeza,  el menor sonriendo se levanto y salió del salón. Yuto se quedo confundido, y cuando solo el timbre indicando el pequeño recreo que tenían, comenzó a buscarlo aunque no sabia que le iba a decir exactamente ni como justificarse,  uno de sus compañeros le dijo que estaba en la enfermería, entro algo cauteloso, el menor estaba sobre la camilla, y al instante se aventó literalmente, para abrazarlo y decir tímidamente –Te quiero Yuto- el otro de igual manera contesto el abrazo, los dos sonreían apenados, Chinen le dio un beso en la mejilla para luego salir corriendo mientras el mayor se quedo pasmado y con los ojos muy abiertos sintiendo su corazón acelerado apunto de estallar. 


Espero y les gusten muchooo....

2 comentarios:

  1. )3( pero que bonito el nakachiii auuuu eso shi enamora >~< me encanto has un fic mashomenos asi esta súper ouo y uno tan bueno como el takachii pasu ese si deleita ewe namas que mas explisito jujuju mi mente hentai lo se

    ResponderEliminar
  2. Taaan tiernoooooooooos <3
    Me encanta los fics con Chinen pueden ser desde super Eroticos hasta suuuuper tiernos!
    Muchas gracias <333

    ResponderEliminar