4/2/13

~“Otra oportunidad”~

Etto, este es un fic de dos capítulos, hace tiempo lo escribí y no lo termine así que aki les dejo la primera parte,
perdón por la ortografía, y si quedo raro ^^, Wayy keria subir cap de mi Tonto secuestrador pero no pude! se las debo prometo continuar cuando regrese!


Tema:~“Otra oportunidad”~
Autora: Lylyan As
Género: romance, drama
Extensión:Twoshot
Parejas: Inoodai

Parte 1

Un chico corria desesperadamente hacia el aeropúerto “Arioka”, el gran imperipo comercial una de las empresas mas grandes … y en la mente de aquel joven desesperado corrian pensamientos y recuerdos k se había negado a aceptar hasta ahora…

¿por que demonios hago esto por que?
¿por que no corro a ti con tanta desesperación?
¿por que no me alegro de tu partida, como muchas veces desee que te fueras?
¿por que no soporto el hecho de tu partida … para casarte con otra persona que no soy yo?
… esas preguntas solo tienen una respuesta Te amo…aun no entiendo como ni por que… si tú eres un ........ … te crees el dueño de el mundo… crees que con solo mover un dedo puedes hacer tu voluntad y tal vez así sea…
Siempre quise que te fueras ya no queria verte… hoy se que no puedo consevir mi vida sin ti…por que tu? …aun no lo se tal vez fue que siempre has sido fuerte y no te das por vencido…eres libre… y no te gustan las reglas… rompes los esquemas…..simplemente al igual eres, eres único mi Daiki!!
me llamaste covarde desde el primer momento en que te vi ... o mas bien tope con tigo ... yo era nuevo en la escuela no conocia a nadie y mucho menos sabia que tu eras el dueño de la escuela...que los maestros y los alumnos hacias lo que tu dijeras... corri por que llegaria tarde a mi primera clase y choque accidentalmente con tigo...los libros que llebaba en mis brazos calleron me abentaste al suelo y me soltaste una patada yo no hice nada para defenderme...para mi no tenia importancia solo quería llegar ami clase, a si que me lebante y corri a mi clase por no defenderme...
pasaron meses tu me humillabas, golpeabas y burlabas...era diario...te odie...pero no me importaba no me parecia importante solo queria estudiar ....hasta que llego aquel dia que ya no soporte mas ya no keria que tu te siguieras burlando y aprobechando de mi...esos golpes y humillasiones ya no las soportaba y mucho menos que fueras tu precisamente tú....
me lebante y te respondi con un golpe donde se fue toda mi ira hacia ti!!!... Pero hoy se k no es odio lo k siento por ti!!...es ....es ...es... amor....siempre me molesto no estar yo con tigo......ahora... hoy no te dejare ir!! Eres mio seras mio...ya no tengo miedo de tu rechazo, e soportado mucho, y si tu me rechazas ya no me importa yo luchare ...luchare por ti..solo por ti!!!!

pero por k ahora k tu te vas?por k? por k ahora k te e perdido me doy cuenta de esto?
...no lo se solo kiero alcanzarte...yo luchare...no soy un cobarde!!!
-----------------------------------------------------
Mientras otro chico abordaba un jet pribado miro hacia atras y no pudo evitar soltar lagrimas...se puso unos lentes obscuros para que ninguno de los empleados le viese llorar y en su mente crusaban ideas...

"por que si yo nunca sigo las reglas hoy si las cumplo....??? por que no soy capas de decir que no quiero..no quiero casarme con ella ...esa niña tonta...yo soy como su dulce y ya me consiguo ...solo un capricho tonto que no bale la pena...pero que digo si soy ...cuantas veces no keria algo y lo conseguia...soy un ...........un cobarde eso soy...ahora entiendo...que demonios hice...soy un ...........cuantas veces no golpee y humille a ....Inoo..por que? nunca tuve el valor de contarle lo que sentia por el...
a desir verdad siempre le admire el era fuerte y sabia que no balia la pena pelear...el no lo sabe pero...yo conosco su vida...es fuerte el decidio renunciar a sus padres y su fortuna con tal de seguir su sueño ...tocar piano...trabaja y estudia y lo que tiene lo consiguio solo ...yo le llame cobarde 
y la verdad es que soy mas covarde yo que el...Kei fue la unica persona que despues de negarse a mi autoridad no pude bolver a someter ...ese dia en que me golpeo ..senti como las miradas de todos me humillaban ...en ese momento pense que era lo peor de mi vida...pero hoy se que lo peor es que no estes con migo.....Kei... lo es..es todo..todo para mi!!!!
..pero como esperar a k tu sientas algo por mi despues de todo el dolor que te cause, niciquiera soy brillante como tu , tu eres especial y yo esperaria mucho si tu me correspondieses...TE AMO... pero soy un cobarde ...si tan solo hubiera una una oportunidad...solo una de saber que tu me correspondieras .Sí tan solo tubiera una oportunidad de tenerte con migo!!
sin tan solo ...si supiera que tu me...es impocible escapar!! solo una oportunidad para luchar!!
-----------------------------------------------------
mientras abordaba el avion y se acomodaba ya que seria un viaje largo...estaba resguardado por guaruras los cuales estaban para impedir que este escapara ....
el se casaba por que la compañía de sus padres, se fucionaria con el de la joven caprichoza, solo por poder, aparte de que decian que era una buena opcion para el, y no se arriesgaban a que se escapace a si que estaba resguardado ...
el motor empezo a encender a correr en la pista y ba a despegar cuando...

Guardia 1: que demonios pasa con ese chico!!!
Guardia 2: esta loco!
Lider: detengan el avion podria aver un accidente por ese loco!!!

Daiki se quiito los lentes ...miro hacia la ventana ...vio correr a inoo desesperado tras el avion para detenerlo...no pudo describir lo que sintio al verlo estaba feliz y sus lagrimas caian una tras otra a gran velocidad. 
se detuvo el avion ....Daiki forcejeo para bajar los guardias se lo impidieron Inoo se posiciono enfrente del jet, para que  no pudiera partir, daiki logro bajar y los guardias fueron tras el ....miro a Inoo y sin pensarlo lo abrazo y este le respondió, no necesitaban decirse nada cada uno se sentía correspondido y feliz de estar con la persona a quien mas amaban 
daiki: ........!!!..Te amo....-en su rostro corrían lagrimas de felicidad
inoo: sorprendido- una oportunidad ...solo eso quería...ahora estoy seguro de que no tejare ir!!!
daiki: una oportunidad....para decir te amo!!!, sera imposible escapar.!!

los guardias los rodearon y sacaron armas de fuego apuntándoles
guardia 2: no se muevan...joven Daiki suba al jet!!!-grito
daiki: adiós!!!-soltándose de inoo y dirigiéndose al jet, pero las manos de kei impidieron la partida y le impidió irse
inoo: siempre e sido un cobarde!!! hoy no nolo dejare ir!! le abrazo 
guardia 4: ultima vez disparare si no sube!!!
daiki: no dejare que le pase nada!!!
guardia 2: seguro??
inoo:daiki baka!!!-y lo tiro al suelo
lider: alto!!!, seguro que no subirá!
daiki: no...no subiré
inoo: yo no le dejare ir!!! así usted tenga que matarme!!
lider: quieres morir?
inoo se puso enfrente de el lider, este saco su arma de fuego y la puso en la frente de Inoo....Inoo no se movio ni un milímetro ni tembló ante la idea de morir 
daiki: eres un ........!!-lo quito-así nunca podre estar contigo!!
lider: ya basta !!!- grito- lo digo por ultima vez joven Daiki suba al jet y tu vete!!!!-dirigiéndose a inoo
daiki e inoo: NO!!- dijeron al mismo tiempo y gritando enérgicamente
lider: no se nieguen.. saben que no tienen alternativa no pueden salir están rodeados, no tienen alternativa!!!
inoo: no nomeire así usted tenga que matarme ya se lo dije y se lo repito!!
daiki: yo-tartamudeo- no me kiero separar de inoo, pero no soportaría que le matasen así que me iré con ustedes- abrazo a inoo y le dijo a su oído- te amo... lo siento!!!
daiki se encamino al jet inoo quiso ir tras el pero los guardias se lo impidieron lo agarraron entre tres el no se podía mover por mas que forsegeaba y le gritaba a Daiki para que no se fuera.
lider: espera Daiki -daiki volteo a verlo y todos se detuvieron- sabes ..mmm esto es dificil, yo te conosco desde que eras un niño, siempre e sido tu guarda espaldas, pero sabes seria imposible no encariñarse con tigo , te apresio y tal vez te conosco mejor que nadie aqui, lo se tal vez tu solo me veas como aun simple sirviente , pero aun asi solo quiero tu felicidad, aun hijo no sele desea el mal, asi que vete corre!
daiki: sonrio- sabes que nunca te e visto como un simple empleado y si tu me conoces mejor que nadie incluso mejor que mi propio padre y te apresio te quiero mucho y siempre todos pagan por mi hoy no tendras problemas y por mi culpa ya no!!
lider: quieren una oportunidad??? verdad???- se dirigio a inoo- tu lo quieres no? lo protegeras?, solo tienen 5 minutos para salir de aqui y uir a donde no los encuentre por que si lo ago los separare y no me tentare el corazon si es posible para disparar!!
una oportunidad ya la tienen!!!!-grito
soltaron a inoo, este izo una reberencia al lider al igual que ha Daiki que iba tembloroso
inoo tomo dela mano a daiki
lider:1......2
salieron corriendo del aeropuerto inoo no solto a daiki en ningun momento sin mirar atras
inoo condujo a daiki al suberraneo donde abia mucha gente
los guardias y el lider salieron del aeropuerto dispuestos a encontrarlos, los buscaronpor calles de la ciudad, por callejones; porel subterraneo pero por la abundancia de gente no pudieron verlos.buscaron hasta el apartamento de inoo pero no abia nadie.

inoo llevo a las afueras de la ciudad a daiki, en una casa algo escondida, tambien era propiedad de inoo pero solo estaba ahi en las vacasiones.
daiki ablo asu casa:
****via telefonica*****
daiki: hola!!!
padre: daiki donde demonios te metiste???
daiki:solo hablo para decirles que no me busquen...el vuelo se canselo, mañana irehacia aya
padres: que dices? no se ara lo que tu quieras.....
daiki colgo
***** fn de la llamada telefonica****

daiki miro hacia la ventana ...inoo le abrazo por la cintura, este volteo rodeo con sus brazos el cuello de kei sus rostros se empezaron a asercar poco a poco..cerraron sus ojos...y sus labios empezaron a juntarse acompasadamente eran tan copatibles, el beso era humedo...suave y dulce. Dado con mucha delicadeza y conmucho amor.
se separaron Daiki empezo a acariciar el rostro de inoo con la llema de sus dedos...recorrio el fleco...dibujo con susdedos los ojos de Inoo, toco sus ojos, los cuales se cerraron al advertir la precensia de este ...bajo por su nariz hasta llegar asus labios..suaves....de un color rozado...humedos 
y de los ojos de Daiki empezaron a rodar lagrimas ...

-----------------
~Lalala sigo de vaga~ *lol* 

2 comentarios: