4/2/13

**~Carta a un amor pasado~**

Holaaa ^^ bueno hoy les traigo este drable jejeje, buaaa T_T he tenido mucha tarea ¬¬  y me fracture mi brazo izquierdo ^^u lo peor es que no se como (me duele mucho), y es estresante, espero que ustedes la estén pasando muy bn!!!

Tema: **~Carta a un amor pasado~**
Pareja: La que quieran XD
Extención: Au, Drable (?)
Genero: Angst
Autora: Lylyan As


Aun recuerdo la primera vez que te vi... Hiciste que mi corazón latiera mas rápido, que una flecha aventada por un cazador; al aire. Tu mirada fue penetrante.... Simplemente me cautivaste... me envolviste, como el roció matinal envuelve a la rosa la cual apenas abre sus pétalos.


A un siento tú mirada, sobre mi, como la primera vez que tuvimos un contacto visual, mi alrededor se detuvo como si no hubiese tiempo ni espacio.


Aun mi corazón, grita desesperado TE AMO!, como la primera vez que decidí decírtelo, ¿lo recuerdas?  llovía y tu me abrazaste, de bajo de ese árbol donde tantas veces estuvimos, donde tus labios rozaban y tocaban los míos.


No puedo evitar llorar al recordar lo que vivimos juntos, lo se tal vez, sigo viviendo en el pasado, no te imaginas lo que quiero y anhelo olvidar, ¿Por que te tuve que conocer? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que sigo comportándome como un niño que llora por conseguir algo? ¿Por que ese algo sigues siendo tú?.


Lo se, esto es estúpido, es estúpido seguirte recordando, y tú ¿A un me recuerdas?, recuerdo la ultima vez que te vi, no supe reconocer eso en tu mirada y a un no lo he podido averiguar, dime ¿Es odio o indiferencia o desprecio?, mi corazón duele al no saber. De verdad ya no te acuerdas de mi! entonces nunca fui importante para ti... creo que siempre lo supe.


Quisiera que el motivo de esta carta, fuera para decir "Adios", y decir ahora estoy bien, he encontrado el verdadero amor, soy feliz y puedo sostener su mano sabiendo que siempre estará con migo, te olvide al final lo logre!, pero no no puedo, temo quedarme solo para siempre, tal vez así sea, quisiera poder odiarte y decirte que por tu culpa jamas sonreiré, pero ni eso puedo, entonces ¿Solo debo agradecerte por todo, mi felicidad momentánea y mi amarga soledad?, se que esta carta terminara en el cesto de basura pero antes dime ¿ Algún día podre olvidarte, como tu lo has echo con migo?....deseo que mis sentimientos puedan cambiar...¿Lo are algún día?


Hasta nunca mi eterno amor... pasado.

-----------------------

me imagine un inoodai TT_TT lo se ami me dio tristeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario