4/2/13

♥~ Operación: Guardaespaldas~♥

Holaaaa XD sus comentarios para este fic me han gustadoo y la inspiración no se hizo del rogar, sin mas aki el primer cap de este fic dedicado a ustedes, lind@s seguidore/aas XD jeje

Nota: Recuerden que es comedia TT_TT no se tal vez cambien (?) aun no se jajaja es raro daré mi mejor esfuerzo 
Nota2: Felizzz dia de las mamis adoradas!!!Si en tu país no se celebra el día de la mamá no importa ve y regalale un fuerte abrazo y un besote que merecido se lo tiene!






Tema: ♥~ Operación: Guardaespaldas~♥
Parejas: Takachi / Yamajima (un poco de Yabutaro)
Extención: Serial 
Genero: Comedia, Sobrenatural
Autora: Lylyan As


Cap 1


-Y para que me citaste aquí??- decía el alto castaño.-Necesito un favor?- suspiro-Y ahora que tengo que robar o conseguir??-...-Esta vez sera mas sencillo, de lo que piensas-...-a si? por que?-...-Digamos que solo quiero que seas guardaespaldas de alguien?- sorprendido-jajajaja  ya enserio!!-...-Hablo enserio ¬¬, te explicare; sabes que estoy a cargo de la seguridad de personas importantes...-fue interrumpido -Lo se, ve al grano!-..-Uno de ellos me ha pedido seguridad para su hijo, es mas pequeño que tu he hijo de un yakuza!-....-Me estas diciendo que seré niñera, no me hagas reír Kota, no haré nada de eso, busca a alguien mas, no por eso tienes agentes.-...-Si pero ninguno apto para esta misión, solo tú, aparte no confió en nadie mas que en ti.-...-Entonces olvídalo no seré niñera de nadie!- dio media vuelta -Takaki, a cambio tendrás tú libertad, tienes 24 horas para pensarlo!-grito -No necesito tiempo, ya es un No!!!-.

-----------------------
Estaba enfurecido, no paraba de golpear los barrotes de la cárcel y no paraba de maldecir a su "amigo" -Idiotas suéltenme!, exijo mi llamada telefónica!-Ya llevaba una hora y media así y sabia quien era el responsable, -Estúpido Kota ya me las pagaras!- gritaba incesante.


-Señor, que hacemos esta incontrolable- ...-Nada, solo no dejes que los medios de comunicación se esteren, mientras a el mantelo aislado iré dentro de una hora-...-Si señor!



Hey!, tú tienes visitas!- grito el policía -Hola querido amigo Yuya!!!- saludo con una enorme sonrisa, el otro al verlo se le aventó -Si pudiera salir ya estarías muerto! -...-Lo se, pero mírate aun no pasan las 24 horas y mueres por decirme tu respuesta; no es así!-..-Eres ¬¬ ... si soy niñero, tú me darás mi libertad?-...-Así es, sin trucos, sin trampas, todo tu historial criminal, desaparecerá... sabes que cumplo! esto solo es "persecución"-...-tks te odio -...-Sabes tengo una reunión importante y no puedo seguirte resolviendo dudas, hablaras?-...-Acepto ¬¬
-Sabia que podía contar con tigo ^^- extendió la mano dándole un papel -Mañana a esta dirección, cumple tú palabra, ho! no querrás volver a estar aquí verdad?.... Suerte!-...-Morirás- suspiro.


Al día siguiente, realmente no tenia ganas de ir solo para ser niñero, pero tampoco quería volver a ese lugar horripilante y nada digno de su clase, solo se dispuso a caminar, entre el ajetreo de la ciudad. 
------------------------------


-Hola Nakajima-san- reverenciandoce -Hola Yabu! hace tiempo que no nos visitas!- decía el anciano -Lo se, y me disculpo por ello, lamento que esta no sea una visita informal; como lo deseo...-...-Lo se, has venido por el? no es así!-...-así es!-...-Ya llego la hora, lo hemos formado bien para su misión, proteger a nuestros reyes vampiros blancos-..-Me alegra y confió plenamente en ello-..-Traigan a Yuto- ordeno a un sirviente, momentos después se encontraba un joven alto, vestido con un hakama -Es el?-...-Nakajima Yuto desu- se reverencio -..-No podre acompañarte a tu destino, pero aquí esta el lugar, antes quise conocerte ^^-...-No se preocupe estaré ahí!-.




Sabia que no podía salir con un hakama, así que se vistió menos informal, unos jeans ajustados y chaqueta negra, no quería llamar mucho la intensión, pero su altura y  lo apuesto que lucia, robaba muchas miradas.


No podía creer lo ajetreado que lucia la ciudad, siguió caminando, cuando alguien paso muy aprisa, provocando que chocara con un chico que pasaba en sentido contrario, la nota callo al suelo pero no la perdió de vista, la tomo sin ningún problema, y se dio cuenta que el lugar era a sus espaldas, según el iba en dirección correcta, lo volvió a mirar y efectivamente era a sus espaldas, retomo el camino, para llegar a su destino.


Observo una casa enorme, con muchos hombres trajeados de negro, se reverencio, mostró la nota y lo dejaron pasar sin problemas, observo a un señor mayor,  y aun agente policiaco


-Hola, hijo pasa- dijo amable el señor -Gracias, Nakajima Yuto desu-...-Yamada Koichi, mi hijo bajara en unos momentos-...-El sera el nuevo guardaespaldas de su hijo, solo estoy aquí para cerciorarme de que todo este bien, me retiro- el agente se fue, mientras un joven bajito con cara redonda y linda bajaba por las escaleras -Ryosuke, ven -el se acerco- el sera tu nuevo guardaespaldas Yuto Nakajima- se presentaron como era debido  -Cuida bien de mi ne?-...-Prometo protegerte bien, es un honor- el bajito sonrió plenamente.


--------------------------
-Estúpida gente- se quejo por que choco con un tipo y su nota callo- He?- volvió a leer, -Genial voy en sentido contrario ¬¬- retomo el camino correcto. Llego a una mansión, rodeada de áreas verdes, -Los yakuza si que se dan vida de reyes- bufo - en la entrada un agente lo esperaba, lo reconoció por su vestimenta formal, y su credencial -El señor Chinen Kou no se encuentra, ha salido del país por asuntos internacionales, así que seré yo quien lo presente con el joven Chinen- El castaño solo accedió, las enormes puertas se abrieron, y en la sala un jovencito bajito y muy afeminado los esperaba, el solo sonrió al verlo -Joven Chinen el sera tu nuevo guardaespaldas-...-Takaki Yuya desu- se reverencio, Chinen levanto la mirada llena de inocencia y al mirar a su "guardaespaldas", grito -Tú!!!!!!!!!


--------------------


Bien a qui el primer cap.... te gusto???
No olvides comentar.... si kieres aventarme piedras ^^

2 comentarios:

  1. waaaaa yo quiero conti onegai me quedo con la duda

    ResponderEliminar
  2. No lo continuaras?
    Esta genial, ya quiero saber que ocurre.

    ResponderEliminar