4 feb 2013

♥~Shake It Up!~♥

Holaaaa ^^ gente bonita bn este es el fic del concurso espero y me apoyen muchooo!!!!
Es en honor a Ryuchan y por ello debe ser el personaje principal, a mi se me ocurrio Yabutaro (gracias a Aiko♥)
En serio no se si ganare (sere enormemente feliz si gano) pero si les gusta me doy por bn servida! aun que no gane xD jejeje mil gracias por  su apoyo sobretodo a ti Aiko y Vicky espero no desepcionar ♥ mientras disfruten de este fic! (me gusto jejeje)


Tema: ♥~Shake It Up!~♥
Pareja: Yabutaro
Genero: WAFF,Lemon 
Extención: Oneshot
Autora: Lylyan As



♥~El amor es como una brisa fresca que acaricia suavemente nuestro rostro, para luego convertirse en el aire que uno necesita para vivir, eso eres para mi Yabu Kota, sé que suena débil pero Te amo, lo gritaría mil veces al mundo y como mi mundo eres tú solo te lo puedo gritar a ti~♥

Todo el mundo habla acerca de los 3 segundos para enamorarse, en otro momento pensaría que es una tontería; como usualmente pensaba pero hoy no lo se empiezo a dudar... inconscientemente eso me hace sonreír y mi corazón late con fuerza, aun que intente enojarme por ello no puedo.

Me gustaría quedarme siempre mirando la lluvia caer, mientras cuento 1..2..3, en verdad me enamore en 3 segundos???... Hace un mes lo conocí, conocí a Yabu Kota, me alegra pasar las tardes con el, me hace sonreír inconscientemente y me alegra mi vida, sé que es mi sempai y por ello tengo que aprender y tenerle respeto pero como ocultar mis sentimientos hacia él, si solo con verlo sonrió y me sonrojo, solo por el salgo de mi mundo y es él con el único que puedo compartir ese mundo... siempre cuento para recordar mis 3 segundos aun que el futuro no sé que valla a suceder...

Uno...

Ryutaro Morimoto "El príncipe" de toda la escuela y porque?, es lindo, muy guapo, interesante y muy inteligente, todos morían por salir con el, pero el pequeño príncipe tenia un pequeño defecto se la pasaba siempre en su mundo, las chicas y chicos debes en cuando lo seguían y él no se daba cuenta incluso caminaban a su lado y el seguía en ese mundo, todos soñaban por ser parte de él o saber en que tanto pensaba.

Estaba tan en su mundo que incluso pensaba que era un cero a la izquierda, que nadie sabia de él, que era simplemente nada, eso muchas veces lo ponía algo triste pero no le daba demasiada importancia.

Caminaba por los grandes jardines de la escuela, con los audífonos puestos, miraba a los alumnos de la prepa y universidad que paseaban o corrían y es que los edificios estaban casi juntos, su vida era tranquila a veces eso era aburrido, quería caminar con alguien a su lado, solo sacudía la cabeza para que esas ideas se fueran.

Callo al suelo al parecer había chocado con alguien, levanto la mirada, un chico mas alto que el, con piel blanca, unos lentes muy grandes y pelo desordenado le extendía la mano, estaba impresionado, -Estas bien?- ...-Hai!-...-Lo siento creo que iba distraído- se disculpo para después regalarle una sonrisa radiante *-BUUM- acaso fue su corazón*, regreso la reverencia siguiendo su camino, ¿que había sido aquello? ¿que fue ese Bum? toco su corazón ¿porque latía muy fuerte? ¿Bum porque?, estaba espantado, solo corrió al salón.

Dos...

Salió tarde de la biblioteca escolar, ya estaba obscureciendo, el profesor de literatura había dejado muchos libros y reportes que leer y hacer, su sentido de responsabilidad era tan grande que no se fue hasta terminar todo sus deberes y ahora se culpaba, obscurecía rápidamente, espero el autobús pero no pasaba, decidió caminar, en las calles ya no habían muchas personas, eso lo asusto un poco y atino a caminar mas rápido.

Se detuvo, escucho pasos, ¿acaso lo seguían?, se volvió y miro a una pandilla de tipos con mala pinta, el miedo lo invadió pero no lo iba a demostrar, intento seguir caminando pero le dieron alcance rodeándolo por completo-Miren quien esta aquí, apuesto que es la realeza en vivo?- dijo uno de ello con sarcasmo,- ¿Acaso estas perdido?-..-¿Que quieren?- dijo cortante -Nos preguntábamos si, su majestad quisiera jugar con nosotros- se acercó demasiado a su rostro, eso le molesto mucho, pensaba golpearlo pero eran mas y lo agarraron bruscamente llevándolo a un callejón, no podía hacer nada por mas que gritara nadie lo ayudaba y temía lo peor al sentir como empezaban a tocarlo.

Cerro los ojos, y después ¿Que? todos estaban en el suelo, -¿Estas bien?- de nuevo esa persona, alto, delgado de pelo negro y esa sonrisa peculiar que hacia que sus ojos se vieran en una línea, le parecía gracioso... mientras le extendía una mano -Hai, estoy bien, gracias!- lo abrazo repentinamente, se sorprendió, era tan cálido que el miedo fue liberado en llanto, lloro por un rato en los brazos de un desconocido -Ten mas cuidado ¿si?- asintió levemente, mientras el mayor lo despeinaba tiernamente *-BUM-sintió su corazón* -Vamos te llevare a casa- ...-No, no te preocupes estoy bien, tomare el camión, tendré mas cuidado, muchas gracias- le sonrió, para después correr.

Sintió su corazón de nuevo esa sensación, subió al camión tratando de tranquilizarse, entonces recordó al chico con el que había chocado hace un tiempo, era el mismo, pero cuanto había cambiado, la primera vez llevaba una camisa blanca y un pantalón negro, y ahora estaba vestido como vago, ¿Y por qué lo recordaba tan bien?, eso lo asusto mas.

Tres...

-Hijo estarás bien? si? lo prometo! tranquilo- su madre lloraba inconsolablemente mientras era subido a la ambulancia, para después desmayarse perdiendo la conciencia.

Despertaba, sus ojos pesaban, la luz molestaba su cara, le dolía todo el cuerpo, y no era para menos si rodo por todas las escaleras, y todo por estar distraído, -Me alegro al fin despertaste!- decía un chico con bata blanca y papeles en las manos, abrió mas los ojos, de nuevo ese chico, ya hi estaba esa sonrisa *-Bum- volvió a escuchar, y a hora ¿como escaparía?* -Estarás aquí durante 2 semanas en lo que te recuperas y a tu pie le quitamos el yeso, estarás bien! – lo volvió a despeinar, Ryutaro ya no podía ocultar su asombro –Tú!- lo señalo –No eras un estudiante, después un vago y ahora medico, ¿Quién eres?- dijo molesto; al mayor le pareció muy gracioso, solo seguía riendo –Bueno te explicaré – se sentó a su lado – Soy estudiante en 4 semestre de Medicina, trabajo en este hospital de medio tiempo, como enfermero, y debes en cuando hacemos servicio comunitario a personas de la calle y para acercarnos a ellos, tenemos que vestirnos así! Ha y mi nombre es Yabu Kota-…- Hooo! Todo cobra sentido- rieron juntos.

Pasaron las dos semanas, pero más que ser una tortura fue algo genial, conoció mas al mayor y este siempre le enseñaba cosas nuevas, por él fue que se entero que el mundo lo consideraba “El principe” eso le resulto muy gracioso ser el ultimo en enterarse, Yabu había sido a única persona que había entrado a su mundo, eso era extraño, al principió tuvo miedo  pero las mil sensaciones que sentía eran únicas e indescriptibles.

-----------------------------

Y ahí estaba era feliz de estar a su lado,  pero le daba miedo que el mayor algún día se diera cuenta de sus sentimientos. La lluvia seso dulcemente al igual que sus recuerdos.

3 segundos…. Solo 3 segundos

Su móvil empezó a sonar
-Mosho moshi!-
-Ryu-chan, te hablo para saber si puedo ir a tu casa-
-Claro sempai! ^^-
-Ryutaro ¬¬-
-Ho cierto, gomen, Yabu-
-Ok llego en unos minutos-

…. La puerta no tardo en sonar, -Que rápido!- …-Lo se- estaba muy agitado había corrido mucho –Lo siento, no estas ocupado?-…-Claro que no pasa- entro ya era común ver al mayor ahí, -y los demás?- pregunto al no ver nadie –Salieron al mar - …- Y por …-..-Son malos por la escuela no fui – hizo un puchero adorable, eso era mentira el no quiso ir por que le gustaba pasar las tardes con Yabu, por eso no quiso ir.

-Ryu?-…-Si?-…-Tengo que confesarte algo- estaba nervioso y se notaba demasiado-…-Dime - …-Es que- respiro- Bueno-Movió la cabeza –Tengo hasss –se despeino –Hay una persona que me gusta mucho, y no se como expresarlo, he tratado pero no se da cuenta, siempre hago todo lo posible pero no, ahora me he acercado mas a esa persona, pero antes la seguía y sabia todo de ella, sé que suena a que siempre le acosaba pero nunca se daba cuenta, no soy tan popular como esa persona, en cabio esa persona si, he tratado de que se dé cuenta de mis sentimientos pero no se da cuenta, ya no lo soporto, es algo que me agobia me aflige no se como decírselo, a veces me dan ganas de …-

-Sempai, tienes a alguien que te gusta mucho! Me alegro por ti- sonreía, pero sus ojos en cualquier momento lo traicionarían –Ryutaro dime que ago?- …-Kiss- dijo espontáneamente, -Iré por unas sodas- solevantó necesitaba salir corriendo.

Fue acorralado contra la puerta sorpresivamente –Te he dicho que no me llames Sempai!- para después besarlo dulcemente, con mucha ternura y cuidado haciendo un poco de presión sobre sus cuerpos, -Soy Kota- sonrió para luego volverlo a besar. Ryutaro estaba asombrado entonces esa persona era él.

Subió sus manos por el pecho del mayor acariciándolo tímidamente; mientras sus piernas se abrazaban a la cadera del mayor, para después abrasarse del cuello del más alto, mientras Yabu acariciaba sus costados tomándolo de la cintura  apegándolo mas a si cuerpo, los besos seguían siendo dulces y tiernos, pero la temperatura aumentaba y pedía mas, el menor abrió la boca y Yabu introdujo su lengua, empezando ese juego delicioso donde los suspiros empezaban a salir, el mayor mordió el labio inferior de Ryutaro este soltó un gemido, introdujo sus manos por debajo de la camisa, mientras lo conducía a la cama, recostándolo dulcemente se posicionó arriba de él  empezando a besar su cuello, mientras desabotonaba esa estorbosa camisa, lamia, besaba y marcaba cada parte del cuello de Ryutaro mientras este gemía, bajo por su pecho llegando a esos botones rosados que sin ningún apuro comenzó a lamer y morder  jalándolos con ternura, desabrocho el pantalón del pequeño bajando la cremallera, y masajeando su miembro por encima de la tela.

Solo se podían escuchar los gemidos de Morimoto, de un momento a otro se encontraba totalmente desnudo a expensas del mayor, -No es justo- fubo, el mayor sonrió para quitarse toda prenda, quedando en la misma circunstancia que el menor, bajo mas solo para lamer toda la extensión del menor, que se aferro a las sabanas, curvó la espalda y echo la cabeza hacia atrás al sentir todo su miembro en la boca del mayor y como lamia y mordía la punta, controlando todo lo placentero que se sentía, detuvo al mayor cambiando de posiciones, lo miro tiernamente no era necesario decir nada se entendían perfectamente >> En el amor solo hay una ley … hacer que el amado sea feliz<< y eso era exactamente el significado de hacer el amor.

El menor se posiciono arriba del mayor, los roces eran mas exuberantes y demandantes, beso y acarició todo a su paso, ahora el que gemía era Yabu, sus manos bajaron y comenzaron a masturbar el miembro erecto del mayor… sintió ese cosquilleo peculiar en su parte baja  -Espera- apenas era audible esa voz cargada de placer, Ryutaro comprendió detuvo sus manos, volvieron a cambiar de posiciones sus labios una vez mas se unieron en un suave contacto, Ryutaro abrió las piernas dejando ver su virginal entrada el mayor no dudo en pasar su lengua para después dilatarlo con esta,  el menor podía sentir lo caliente y húmeda solo lo excitaba mas mientras sus caderas se movían automáticamente, pidiendo mas, después de unos instantes sustituyo su lengua por su miembro –Ryutaro Te amo!-…-Yo también, te has convertido en mi mundo-… agradecían que la casa estaba sola ya que podían gritar, y gemía incontrolablemente de un momento a otro Ryutaro estaba arriba saltando frenéticamente mientras Yabu lo sostenía por las caderas ayudando con las embestidas, Yabu tenia la imagen mas hermosa que en su vida hubiera visto el menor saltando su cuerpo sudando y su flequillo pegado a su frente, mientras esos hermosos ojos estaban llenos de placer inundados de lagrimas.

Después de barias embestidas los dos se corrieron juntos sonrieron satisfechos y complacidos pero sobretodo felices, -Eres un tramposo- dijo recobrando la respiración – ¿Porqué?- acurrucando al menor sobre su pecho desnudo, -Tu eres un acosador-…-Solo tu acosador- sonrieron juntos, -Ko-chan ahora tu eres mi mundo- dijo débilmente –Y tu el mio, siempre te cuidare… Siempre cerca- lo abrazo con más fuerza, para quedar profundamente dormidos.

--------------------------
♥~Y al final si me preguntan por los 3 minutos, estoy completamente convencido que existen pero Yabu me ha enamorado en tan solo un segundo >>Cuando uno comienza a querer a otro es cuando comienza la vida de verdad>> Gracias Ko-chan, TE AMO, AI ASHITERU, SARANGHAE, I LOVE YOU… no importa como siempre este sentimiento se hace mas fuerte!~♥
♥~FIN~♥



-------------------------------
Si quedo raro lo siento =D
Nota 2: Unaaa granndisima disculpa por no actualizar en verdad tengo mucha tarea ¬¬ y todo por el fin de año!!! solo espero k acabe pronto para subir mis contis y cosas k tengo en mente!!!♥ l@s amodoro!!!!♥///♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario