4/2/13

♥~Shiroku Moeru Koiwa~♥

Lo se después de tanto TT_TT apenas y subo jejeje sin mas Aiko espero y te guste ^^... sino puedes apalearme u_U, en verdad te pido muchas disculpas ;D
(No es por nada pero me gusto mucho ♥¬♥)




Tema: ♥~Shiroku Moeru Koiwa~♥
Pareja: Takachii
Genero: Sobrenatural, Lemon
Extención: Oneshot
Autora: Lylyan As




-¿Quién es el?- pregunto con mucha curiosidad –¿No es hermoso?-….-Parece un verdadero ángel- respondió asombrado  - Si, pero ten cuidado es demasiado peligroso!-.

El ángel dormía plácidamente pero al sentir que no era el único ahí se despertó mirando a los presentes.

-Valla tiene una diabólica inocente mirada!... ¿como te llamas?- sonrió, mientras el ángel respondía sonriendo pícaramente por aquel cumplido pues para que negarlo, tenia apariencia de ángel pero de santo no tenia nada –Chinen Yuri!-.

-Y de donde has sacado semejante lujuria?- …- Lo he robado!-…-¿De donde?-…-No adivinas!... De la misma iglesia-….¿Que?- pregunto sorprendido –Es imposible!-…-Lo hez! Lo he visto, me ha gustado y lo he robado ¿Qué hay de raro en ello?-…-Eres un viejo enfermo!-…-Tal vez pero a ese demonio lo poseo yo!- aseguro, mientras salían de la habitación.

--------


El pequeño ser enjaulado se sentía un verdadero Dios, sabia que era bello e irresistible, se excitaba de tal solo sentirse deseado, sabía que poseía un cuerpo exquisito y tentador, capaz de volver loco a cualquiera. Se relamía los labios mientras tocaba su excepcional cuerpo y masturbaba su miembro, mientras chupaba un par de dedos para dilatarse y complacerse solo.

A pesar de ser tan irresistible, a un era Virgen ¿Y por qué si no sobra quien lo desee?


+++Flash Back+++


Toda su vida había vivido en una iglesia y es que fue abandonado cuando nació, el cura y las monjas lo llevaron al orfanato que estaba ahí mismo, pero no era el único niño abandonado  así que creció con mas a su lado.

Conforme crecía se daba cuenta que a pesar de su pequeña estatura, era realmente muy hermoso; mas que otros. Sabiendo esto empezó a ser un peligro  por que sus pensamientos iban mucho mas allá, se tocaba y amaba solo volviéndose un completo “Narcisista”, sabia que sus manos y dedos no lo llenaban; pero que más podía hacer que auto-complacerse. Sabía que los demás chicos del orfanato lo deseaban y los volvía locos, al punto de que llegaran a golpes muy severos, pero no estaba dispuesto a que alguien lo poseyera; sabía que nadie lo merecía.

Aun que tenia un obscuro secreto, todas las noches soñaba que era poseído por un ser mas hermoso que el  y con el alma mas obscura que nadie, le encantaba tener esos sueños  y siempre terminaba por despertar muy sudado y excitado, sin nombrar los problemas que eso le causaba.

Siempre se preguntaba el quien seria ese ser!, intento buscar información con las personas, monjas el propio cura, pero no resulto, hasta que infringió las leyes  y entro a la sala de “Libros prohibidos”, fue en uno que por cierto era muy antiguo, miro su foto, era increíble el lo soñaba idéntico, era alto, con su pelo ondulado y castaño, una piel fina y esa mirada penetrante y obscura, en definitiva era él, leyó mas abajo y decía “Takaki Yuya, demonio que destruyo y gobernó por mucho tiempo hace siglos, se dice que fue destruido por ángeles”, sonrió victorioso, de alguna manera quería cumplir sus fantasías.

El clero miraba con miedo lo que pasaba y la única solución fue separarlo del resto de los chicos del orfanato, y a si lo hicieron.

+++Fin Flash Back+++


¿Y donde había terminado?  Encerrado en una jaula auto-complaciéndose. Pero su mente tenia algo en claro no dejaría que nadie lo tocara y aun mas esos tipos asquerosos.

----------

A la mañana siguiente uno de los guardias, le llevo de comer, Chinen estaba un tanto provocativo, se relamió los labios y lo miro con esos diabólicos ojos y llenos de deseo, que lo incitaban a mirarlo mas.

-Ven acércate!- pidió al guardia, este obedeció y acaricio la mejilla izquierda del menor –¿Quieres entrar en mi?!-  dijo lascivamente –Solo tienes que sacarme- y como negársele si con esa mirada y voz hechizaba a cualquiera. 

El guardia lo saco pero a cambio  no recibió lo prometido si no un fuerte golpe en la cabeza que lo dejo totalmente inconsciente.  Chinen aprovecho la situación para escapar pero la casa era muy grande que no encontró fácilmente la salida y el ruido de todos los guardias buscándole era impresionante. Sin más se apresuró, encontrando la puerta trasera, que estaba cruzando los jardines.  


Corrió lo mas que pudo y salió, pero ahí solo encontró un camino viejo que terminaba en la entrada del bosque que se decía estaba “Encantado” y nadie entraba y los que se atrevían no volvían. Pero estaba decidido a escapar y corrió mas rápido internándose al Bosque lleno de neblina un poco espesa, corrió hasta que se sintió a salvo, caminaba despacio mientras trataba de recobrar la respiración después de un rato miro el cielo estaba a punto de anochecer.

Siguió caminando y tratando de encontrar una señal de vida, cuando escucho pasos  y no precisamente humanos, se volvió y miro a una manada de lobos que lo asechaban, abrió los ojos sorprendido para después correr, para salvar su vida; corría a todo lo que su cuerpo le permitía, no sabia como exactamente pero termino frente a un gran castillo para no decir otra cosa, era de estilo muy rustico y enormemente grande.


Se giro y vio a los lobos comportándose como cachorros asustados para después irse corriendo. Ese castillo le provoco gran curiosidad   y sentía que era atraído por ella, camino hacia el, miraba las grandes puertas, y todo ese jardín que era realmente hermoso, mientras la noche comenzaba a hacer reinada por la gran luna llena, todo era un perfecto contraste pero no podía esconder esa emoción excitante e indescriptible, empujo las grandes puertas que para su sorpresa estaban abiertas, sin mas se introdujo sigilosamente, era muy elegante y limpio, sin duda alguien vivía ahí.

Camino hasta quedar frente a las grandes escaleras principales que estaban tapizadas de una alfombra roja como la sangre, la luz de las velas era tenue, y una sombra negra cambiaba de lugar a una velocidad impresionante, miraba a lado y ahí estaba, después estaba ya atrás de el su vista no era  suficiente para alcanzarlo. Al fin se detuvo, y con gran elegancia comenzó a descender, era realmente un ser hermoso, de piel blanca como la luna, su pelo ondulado y castaño, esos ojos penetrantes y negros con destellos rojos, era alto y con mucha elegancia, se quedo atónito al mirarlo; se llevo una mano hacia su corazón que latía fuertemente.

-¿Porque a un no has salido corriendo?- su voz hizo estruendo en todo el lugar, era gruesa y seductora,-¿Porque debería?- dijo con un tono de picardía -Digamos que podría comerte! - acercándose peligrosamente al menor para acorralarlo contra la pared -...- Entonces por que tengo que correr si es lo que deseo!- sin mas, iniciaron un fogoso beso, Takaki tomo de las nalgas a Yuri subiéndolo hasta sus caderas, besándolo hasta que sus labios quedaron rojos como una cereza, comenzó a lamer su cuello mientras mordía levemente; podía sentir la sangre del menor correr, -Eres una lujuria!- y como respuesta solo escucho gemir al menor.

Volvieron a juntar sus labios, Chinen abrió la boca dando paso a la del mayor que no dudo en comenzar aquel juego lujurioso, el menor comenzó a quitarle el saco mientras introducía sus manos, comenzando a acariciar esa piel fría y tersa. La temperatura comenzaba a subir de manera impresionante y acariciaban sus pieles, para después lamerse y morderse. De un momento a otro ya estaban en la habitación, Chinen no supo ni como; pero sobre el ya no quedaba ninguna prenda, miraba atónito los ojos del mayor, eran rojos como el fuego al igual que sus labios.

Takaki besaba todo a su paso y debes en cuando enterraba sus uñas en la piel blanda del pequeño, arrancándole gemidos y gritos, para después lamer aquella preciada sangre, -Sabes que pasara después?-…-Moriré- dijo entre gemidos –Y no te da miedo?-…-Claro que no, por que moriré feliz de haberte conocido y de haber sido tuyo- Chinen seguía lamiendo el cuello de Takaki y este solo sonrió complacido.

Siguió bajando y comenzó a jugar con los pezones del menor, que se ponían duros con cada mordida que daba Takaki, Chinen enredaba sus dedos y despeinaba al mayor, este siguió bajando beso su abdomen, bajo hasta la hombría del menor y chupo toda su extensión , pero no se detuvo ahí continuo su camino de besos, por los muslos, las piernas, las rodillas, los pies, y besaba delicadamente después ferozmente, lamia, chupaba y marcaba dándole atención a cada parte del cuerpo del menor  de manera única, Yuri sentía todas las sensaciones al mismo tiempo Dulzura, Lujuria, Pasión, Terror y Dolor; sin lugar a duda Yuri había llegado al cielo para ser bajado frenéticamente al infierno de una manera placentera, y todo por un solo Demonio.

Chinen no paraba de gemir y cerraba sus ojos, Takaki acaricio su mejilla tiernamente, ese simple contacto hizo que todo cambiara… para ambos, esos ojos rojos estaban mas intensos pero en él había algo mas era un pequeño destello que lo hacia ver adorable.

Volvieron a juntar sus labios con mucho mas pasión pero con dulzura al mismo y tiempo, Chinen comenzó a masajear el miembro del mayor, sentía el su aliento y esa suavidad, no podía mas lo quería dentro suyo, el mayor sonrió de lado; bajo y engullo toda la extensión, enredaba su lengua para después morder la punta. Chinen por su lado tomo la mano de Takaki y comenzó a lamer sus dedos.

Takaki comenzó a dilatar al menor con mucho cuidado para no lastimarlo y de que al mismo tiempo disfrutara, después de un rato comenzó a penetrarlo suavemente y cuando estuvo completamente dentro las estocadas se volvieron feroces y sin importar que el menor sintiera partirse a la mitad. El demonio comenzó a morder y a enterrar sus uñas, ese olor y delicioso sabor a sangre era único y lo dominaba el querer mas, era una mezcla única y placentera. No había duda ese pequeño lo estaba volviendo loco, lo quería para el y para siempre. El cosquilleo en la parte baja estaba comenzado, Takaki dio con mas fuerza, llegando los dos al mas y mejor orgasmo que en su vida hubiesen tenido, el mayor seguía arriba y satisfecho dijo –Ahora me perteneces! Eres mio!- envolvió al menor  con las sabanas y lo acurruco en su pecho –Duerme!-…-Duerme con migo!- dijo infantil-…-Yo no puedo soy un demonio- dijo tiernamente.

Era la noche mas hermosa al fin Chinen pudo dormir felizmente mientras un extraño sello se dibujaba en su espalda…

♥~FIN~♥

Nota: El sello es la forma de “marcar” que tiene Takaki, se supone que él tiene el mismo. (aun no se por qué no lo puse)

Les gusto???? Si/No Comenten comenten muchoo!!!!
Jane xD

3 comentarios:

  1. Como que no hay comentarios!?si es el shot mas exitante que pude leer(?)-ahh se ponia como el personaje del angelical Chii x3 -

    cofcof ... estubo magnifico *-* .El Takachii me gusta,pero esto me encanta TwT

    P/d:genial la historia,y como la desarrollaste C:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir leyendo ~FL@ la verdad es que hubo un accidente donde todas las entradas se borraron y con ellos los comentarios que ya habían puesto u_U, pero me alegra mucho que te aya gustado ... :3 ♥

    ResponderEliminar