4/2/13

♥~Score~♥


Tema: ♥~Score~♥
Pareja: La que quieran 
Genero: Waff

Llevaba días encerrado en su habitación pensando la manera de confesarse, en otro momento solo se acercaría y diría  -Me gustas ¿Quieres salir con migo?- pero en ese momento no por que era una persona especial y por ende su confesión seria especial, en su cabeza daba vueltas y todo comenzó cuando  lo vio por primera vez su corazón daba vuelcos descontrolados, entre tantas confusiones esa era la mayor por que se trataba de un "Hombre", era algo tan único y raro que simplemente se sentía extraño.

Dese ese momento su cabeza no dejaba de dar vueltas, el siguiente paso fue saber que sentía por el... que al final no era un gran misterio solo "Estaba Enamorado", y aun recordaba su expresión al llegar a aquella conclusión fue de alegría, euforia y desesperación.  Y ahora estaba frente a esa puerta que nunca se atrevía a tocar y resignado terminaba de nuevo en su dormitorio, reclamandoce una noche mas su discordia y sufrir las consecuencias a la mañana siguiente.

Pero el sabia que esa noche era diferente, lo presentía a un no sabia como pero le diría sus sentimientos y tal vez lo besase  ... al menos era lo que su corazón le decía.  

Estaba apunto de tocar pero esta se abrió de par en par, esos ojos negros, destellantes y llenos de ternura lo miraban fijamente esperando aquellas palabras mientras sus mejillas se teñían de rojo... "En definitiva en todo el mundo es la única persona que amaba y amaría por siempre".

Su cuerpo y su corazón comenzaron a temblar, estaba nervioso y en su garganta se formo un nudo que impidió que cualquier palabra saliera ... resignado dio media vuelta y tal vez mañana  lo intentaría, pero fue detenido por unos brazos que rodearon suavemente su torso, se volvió y fue sorprendido por un gran beso, dulce y tierno transmitiendo todos esos sentimientos guardados. Tal vez eso era lo especial, las palabras sobraban y el tiempo se detuvo a su paso y solo para ellos para ese exquisito amor.  

Lo que nunca sabría es que aquel ser hermoso que tanto amaba, siempre lo esperaba, detrás de su puerta y se reclamaba su cobardía por no abrir... Pero ese día, solo por ese día seria diferente.
~FIN~

No hay comentarios:

Publicar un comentario