4/2/13

+~Se lo diré Yo!~+

Hola ^^...si lo se tengo mucha tarea ¬¬ hahaha hoy no dormire *lol* me siento estresada, contenta y anciosa, asi que se me ha ocurrido este drable!!!xD (estoy rara con mis parejas raras, pero esk amo casi todas las parejas JUMP!) ^^ hahaha porfavor alguien que se apiade de esta alma llena de frustraciones y me escriba un Yamajima con demasiado lemon *¬* pero mucho mucho mucho!!! me imagino un Yuto serio, arrogante y fuerte y aun  Yamada igual de arrogante, frívolo y egocéntrico asadafsagfsw (si yo y mis fantasías) ahora dirán a nadie le interesa! no quiero escribirtelo!. Ok se que a nadie le interesa... hahaha espero y os guste este drable.

Tema: +~Se lo diré Yo!~+ (nótese mis pocas neuronas que me quedan)
Pareja: TakaDai
Extensión: Drable
Genero: No lo se!



En el ambiente había tensión y frustración, subían sus miradas solo para hacerlas mas retadoras.
-Ya no lo soporto iré y se lo diré! ya no me importa nada!- grito para después encaminarse a la puerta
-Detente Takaki!- ordeno, para tomarlo del brazo -Que? quieres saber que el esta enamorado de mi!, su amistad acabara, -No estés tan seguro Inoo, en todo caso quiero que me lo diga el!- soltándose bruscamente -Eres un fastidio- bufo, para después entrar a la habitación donde Daiki terminaba de arreglarse -Yuyan, ya casi estoy listo que tal me veo?- decía con esa inocencia que lo caracterizaba -Daichan tengo que decirte algo!-..-¿Que? cambiaron de idea! No, tenemos que ir lo tres juntos! Somos los mejores amigos!!!- Rogó -No es eso! - se abrieron las puertas bruscamente -Olvida todo! ya vámonos que se hace tarde!- dijo molesto -¿Que sucede? -Nada solo vámonos!- tomando el brazo izquierdo del bajito para después mirar retadoramente a Takaki -Vasta! estoy arto! -Tomo del brazo derecho de Daichan -Tu me gustas! y mucho!- el menor lo miraba en shock –Si te gusta Inoo puedes decírselo así como yo te lo he dicho!- lo soltó y salió de aquel departamento.

Y ahora caminaba lo más rápido que podía –De seguro ahora dejara de llorar por Inoo!- dijo tristemente –Takaki!... espera… espera!- escucho gritar detrás suyo, volteo instintivamente –Eres un Bakaki! – Pegándole cuando estuvo cerca, -Tu también me gustas!- sonrió, y apoyo sus manos a sus rodillas  para respirar profundo -¿Qué?- fue lo único que salió de su boca –Tu también me gustas!- grito –Pero a ti te gustaba Inoo por eso estabas triste no? -…-Me sentía triste por tu culpa, de no verte por que ya no salíamos como antes! Sé que es muy importante nuestra amistad, y siempre supe que le gustaba a Inoo así que intente reprimir mis sentimientos, pero hoy ya no puedo más por hoy solo quiero estar con Takaki!- entrelazando sus manos dulcemente.

-Al final lo consiguió! Tsk imbécil!- chasqueo,-Pero no me rendiré tan fácilmente!- después vio como se alejaban tomados de las manos, mientras el miraba por la ventana.


---------
quedo raro nop? >o<
Haha no olviden votar por mi fic o el que les guste mas!!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario