8/2/13

~Animal Magic~

Hola :D
aquí les traigo algo que iba a ser un oneshot, pero preferí mejor hacerlo un Twoshot, así que espero pronto traerles el segundo capi y como no se me ocurrió ningún título le puse el nombre de una canción de Kanjani8 que me gusta mucho *o*
Este está dedicado a Hitomi, ya que amablemente me lo pidió XD y ya después este fin de semana espero traerles el capítulo 4 de Seduciendo a mi profesor.
Espero les guste :)


Tema: ~Animal Magic~
Extensión: Twoshot
Parejas: Inoodai
Autora: Akari-chan


Se estaba dando inicio a la semana cultural y varios de los alumnos iban y venían, organizando todo para que quedara perfecto, en cambio yo solo ayudaba en pocas cosas, además mi gran aporte a este evento era mi presentación como pianista y justo hace unos momentos estaba ensayando y salí a tomar algo de aire fresco, al momento de querer volver al salón de música para seguir con lo que estaba haciendo, noté algo que me llamó bastante la atención, era una hermosa chica siendo molestada por un pequeño grupo de estudiantes, corrí rápidamente hacia donde estaban y la tomé del brazo para correr lejos de ese lugar.

Llegamos al salón de música respirando agitados sin dejar de sostener tu brazo, al recobrar completamente el aliento, te miré detenidamente, tenías puesto un hermoso vestido, parecías una delicada princesa de esos cuentos de hadas que me leían de pequeño, mi corazón comenzó a latir fuertemente, no tenía explicación alguna para lo que estaba sintiendo; tímidamente levantaste la mirada encontrando tus ojos con los míos, me sentía abrumado y a la vez feliz.

- No deberías de estar sola por aquí – sonreí – al ser este un Instituto de varones, muchos al ver a una hermosa chica como tú se les alborotan las hormonas – sonreíste y esto hizo que mi corazón se acelerara mucho más -.

- Gracias – sonreíste de nuevo – pero no soy una chica, soy… un chico – desviaste la mirada, yo mientras quedé sorprendido por tal declaración -.

- Y si eres un chico ¿por qué estás vestido así? – pregunté, aún sin quitarse el asombro de mi rostro -.

- Es que seré la princesa en una obra de teatro y… ¡CIERTO LA OBRA! – Gritaste de repente – muchas gracias por tu ayuda pero tengo que irme – y ahí sin más saliste del salón dejándome solo y con mi corazón latiendo aceleradamente -.

Pasó la semana rápidamente, mi presentación había sido todo un éxito y volvíamos todos a tener clase normalmente, pero aún así en ningún momento dejé de pensar en aquel chico misterioso con aquel hermoso vestido, me había cautivado por completo, que idiota fui en no preguntarle su nombre, quería volver a verlo.

Llegó la hora del almuerzo, salí del salón rápidamente, no había desayunado esa mañana y por desgracia se me olvidó llevar mi almuerzo y el hambre comenzaba a hacerse sentir, al llegar a la cafetería noté de inmediato que estaba completamente llena, definitivamente ese no era mi día, así que salí de allí y fui a caminar un poco, el hambre me estaba matando pero no quería entrar en esa gran fila para comprar algo, de repente me tropecé con alguien y caímos los dos al suelo, me levanté primero, extendiéndole mi mano para ayudarlo a levantarse, gran sorpresa me llevé yo al ver su mirada, ni por que pasaran miles de años me olvidaría de ella.

- ¿Tu eres el chico de la otra vez? – asentiste con una enorme sonrisa mientras sujetabas mi mano, a pesar de que llevabas el uniforme del Instituto aún así te veías hermoso -.

- Gracias – dijiste al estar ya de pie – es que estaba distraído – sonreíste -.

- No te preocupes yo también lo estaba – sonreí torpemente, en ese momento pude ver cómo te sonrojabas -.

- Por cierto, me llamo Daiki, Arioka Daiki – decía mientras estrechabas tu mano con la mía, las cuales todavía estaban unidas - la primera vez que nos encontramos no me presenté, fue muy grosero de mi parte.

- No hay problema, igualmente yo tampoco lo hice – sujeté un poco más fuerte tu mano, se sentía tan agradable - Kei, Inoo Kei, mucho gusto en conocerte – dije con voz dulce, pero en ese momento mi estómago comenzó a rugir por el hambre que tenía -.

- Tal parece que estás hambriento – agaché la mirada avergonzado – ven, compartiré mi bento contigo – en ningún momento nuestras manos se habían separado y aprovechando esto tú me guiabas hacía los patios del Instituto, sentándonos bajo la sombra de un gran árbol, en ese momento nuestras manos se soltaron haciéndome sentir un frio desagradable, sacaste dos cajas de bento de tu mochila eso me sorprendió bastante -.

- ¿Por qué traes dos? – pregunté curioso -.

- Es que… suelo comer mucho y pues por eso traigo dos – noté cierto nerviosismo en tu voz pero no le di mucha importancia – pero no hay ningún problema en que te de uno –.

- En verdad no quiero ser una molestia – dije apenado -.

- No es ninguna molestia – sonreíste – toma esto como mi forma de agradecerte el que me hayas ayudado a escapar de esos chicos

- No fue nada, pero en verdad deberías de tener cuidado con eso, te veías realmente hermoso – dije sonriente al recordarlo -.

- Gracias, es que pertenezco al club de teatro y siempre interpreto a los personajes femeninos - acercándome el bento – toma, lo hice yo, espero te guste – lo tomé con gusto, en verdad se veía delicioso -.

- Con razón se me hacía extraño el no haberte visto antes, es que no suelo ir a las obras, siempre estoy ocupado con los ensayos de piano.

- Espero que algún día te animes a ir.

- Lo haré, te lo prometo – guiñándote un ojo -.

- Ahora si comamos que tengo hambre, itadakimasu.

- Itadakimasu – dije alegremente y sin  más comenzamos a comer -.


Me sentía tan feliz y a la vez nervioso al estar tan cerca de Inoo, pero tenía que controlarme, desde que entré a primer año he estado observándolo, siempre tan sonriente y bello, pero por culpa de mi timidez no conseguía acercarme y cada vez que él volteaba a ver a la dirección en donde estaba me escondía y siempre que daba uno de sus conciertos de piano en el Instituto iba sin falta alguna, me alegraba mucho poder escucharlo y ver lo feliz que era al hacerlo, pero al ver que no podía estar junto a él, me di por vencido, pero el día que me rescató de aquellos chicos, hizo que mis sentimientos volvieran a florecer dentro de mí, por fin mi oportunidad de conquistarlo había llegado y no la desaprovecharía.

- Está delicioso – dijiste sonriente – eres un excelente cocinero Dai-chan – sentía como mi rostro se enrojecía al escucharlo llamarme así – perdón, si te molesta si te llamo así.

- Me agrada, Inoo-chan – sonreí, todo esto me hacía muy feliz, este bento lo había hecho especialmente para él, sabía lo olvidadizo que era y por eso se me ocurrió hacerlo, lo conquistaría fuera como fuera.

Pasamos el resto de la hora del almuerzo, comiendo y platicando amenamente, también intercambiamos nuestros números de teléfono, estaba realmente en el cielo, pero todo acabó cuando sonó el timbre indicando que había terminado, amablemente me ayudaste a levantarme y seguimos conversando hasta que me dejaste en mi salón, acariciaste mis cabellos y sonriéndome te alejabas de mí.

CONTINUARÁ…


Muchas gracias >w<

5 comentarios:

  1. slfjbasdfhlsuidhf hermosooo, hermoso, definitivamente, el InooDai es la ley xd continúalo rápido xd

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!11
    eso es amor!! <3<3
    aunque Daiki nos salio medio stookaa XDDD

    pero que se le hace ya estaba enamorado y PAM! la oportunidad aparecio!!
    *O*
    conti conti!!!!

    ResponderEliminar
  3. asdasdasdasdasd Inoo salvando a su futura princesa! jajaja~
    pero que cosita linda es daichan >w< mira que esconderse de Inoo jajaja me causo gracia!
    pero por lo lindo que es su oportunidad le llego owo que no se rinda y lo atrape!! <3

    conti <3 *_____*

    ResponderEliminar
  4. Waa que Kawaii >/////< Daiki todo precioso vistiendose de niña ;Q; asdfsadsasdfddfsa y Kei salvándola(?) hahaha esa parte fue graciosa
    awws *u* ahora que Kei lo miró Daiki está feliz! Vamos Dai-chan es tuyo ya lo tienes muhahahahah

    ponle conti pronto .-. Estuvo tan fluff *O* escribe más fluff~

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeeeeeeh? No puedes dejarlo ahí!!!! T^T
    Daiki, tirate encima de él!!!! U.u Si sabes que quieres, todos queremos, Inoo también, incluso el perro de la esquina quiere (?)
    asdasasd Esperaré la segunda parte

    ResponderEliminar