4/2/13

♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥


Holaa mundoXD!!! wayyy extrañe mucho estar aki, jojojo ^^ bien con eso del hospital y las tareas no había podido actualizar, les pido una enorme disculpa  por eyo  y bueno aqui un cap mas de este ahora serial!!! 
realmente espero y os guste (lo se soy mala para escribir sniff) !

Nota: Nechans Soany y July aqui un cap mas! las adoro y este serial es dedicado a ustedes las adoro!!!


Tema: ♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥
Parejas: Inoodai
Extención: Twoshot, eso era al principio ^^u pero creo que no se¬¬, me dio por que sea serial, gomen!XD
Genero: Romance, Comedia, Lemon
Autora: Lylyan As

Parte 2

Camino unas cuadras y una camioneta negra con vidrios polarizados, a gran velocidad se detuvo de ahí descendieron 4 hombres  con pinta de mafiosos secuestradores, y no estaba muy equivocado; lo agarraron fuertemente y le pusieron un pañuelo en la nariz, Daiki no tuvo tiempo de forcejear o intentar escapar; cayo desmayado, los tipos lo subieron a la camioneta y se marcharon a gran velocidad. 

Daiki no escuchaba, no veía no olía ninguno de sus sentidos reaccionaba no sabia en donde estaba, se sentía como en un lugar vació y obscuro  -Donde demonios estoy?- grito pero ni su eco se escucho, de repente alguien con mucha amabilidad y cuidado lo levanto, sintió como le quitaban de sus orejas algo y alfín escucho ruido y sus pies los desataban, pero aun así sus manos estaba presas al igual que sus ojos, después escucho - Joven Arioka-kun por favor no intente escapar, ya casi llegamos a su destino solo hay que caminar un poco, primero quiero que sepa que se nos esta prohibido lastimarlo, pero si intentara escapar no nos dejaría opcion entendió?- ...- ¿HE? que clase de secuestro seria este?, para empezar sera un secuestro, en la tv no suelen ser tan amables, tal vez la tele dramatiza mucho y los secuestros son mas amables, ¿Que ...pero que digo? -pensó el menor, este realmente estaba muy confundido y solo asentio a lo que su supuesto secuestrador le había dicho. Caminaron muchos, según los cálculos de Dai ya asían 1 hora y el aun con su confusión. 

-Joven Arioka-kun aquí es- el se detuvo y escucho como se habrían unas puertas por el sonido adivino que eran muy grandes, lo condujeron mas adentro y volvió a escuchar un ruido parecido al parecer abrieron unas puertas pero esta vez mas pequeñas que las anteriores, le quitaron las esposas que aprisionaban sus manos y la tela que cubría sus ojos. 

Cuando los abrió observo el lugar, era muy lujoso así como su casa, y eran muy grande y luminosa realmente digno de un príncipe como el, le gustaba se miraba alegre el lugar, pero lo que mas le sorprendió fue el tipo que estaba delante de el, era mas alto que el, su piel blanca y podía adivinar que si la tocaba era muy tersa, unos ojos brillantes, y que decir de sus labios eran carnosos y muy antojables y el resto de su cuerpo tan bien definido como una estatua de mármol fino, era la persona mas bella que sus ojos habían visto, bueno aparte de él. 

-Antes que otra cosa estas bien, te lastimaron?-eso al menor lo sorprendió, cuanta amabilidad, así que solo se limito a mover la cabeza afirmativamente,-Entonces, Bienvenido, a tu nuevo hogar, yo- El chico apuesto fue interrumpido por el mas bajo -Por que estoy aquí?- dijo con aires de superioridad, el echo de que ese tipo fuese guapo y hermoso no lo trataría superior a el Daiki era el "Príncipe" y así se comportaría pasara lo que pasara , -Terminaste aquí gracias a tu padre, por que yo soy- De nuevo fue interrumpido por el bajito, - Ha! lo sabia ahora si mi padre se lucio y yo creía que era un secuestro o algo parecido, es el regalo mas kawai que e recibido!-Empezando a pasearse por el lugar como si fuera el dueño -Tú -señalo al tipo guapo- dile a mi papá que estoy muy agradecido, ahora mirare el lugar!- se disponía a caminar cuando la risa del otro lo detuvo- Tú- nuevamente señalándolo y mirándolo de manera despectiva ya que el echo de que sea lindo no le daba ningún derecho de burlarse del "Principe"-De que te ríes- el otro no respondió y dándoles una seña a los guaruras que habían traído a Daiki, para que se fueran y cerraran las puertas. 

-Te ordeno que me respondas ¿Qué es tan gracioso?, o no quieres ser despedido por mi padre, verdad-Dijo mas furioso y amenazante ya que el otro ni se inmutaba. -Me da gracia tu interpretación tonta!- lo miro mas divertido, Daiki se permaneció sorprendido lo había insultado?, como podía, mientras el otro proseguía- Te e dicho que este sera tu nuevo hogar  por que no te dejare ir, estas secuestrado por mi!- el menor parecía mas asombrado y mantenía los ojos abiertos y ahora la boca igual-Estas aquí gracias a tu Papá, él me quito algo que amaba y pensé primero en secuestrarte y pedirle mucho dinero, pero ami me sobra -espesando a pasearse al rededor del menor- y no seria justo el me quito algo que amaba y yo are lo mismo- termino con una gran sonrisa- Déjame explicarte es como dice el dicho "Diente por diente, Nariz por nariz"-lo dijo muy triunfador, de la sorpresa salio Daiki cuando su supuesto "secuestrador" dijo el dicho, y empezó a reírse como loco-Baka! eres un baka!- y no paraba de reírse, y ahora el extrañado y molesto era el "secuestrador"-¿Qué dije algo gracioso?- Daiki seguía riendo-Siii si lo dijiste-...-Claro que no¬¬- ...- que siiii jajaja tu dicho no es "Diente por diente y ojo por ojo"-..-No entendí ¬¬ , eso fue lo que dije-....-claro que no! y ya basta de tus chistes quiero ver ami papi! entendiste?...Ha y por ser gracioso le diré que te aumente el sueldo!- El mayor estaba molesto - Ya te lo dije estas secuestrado- tomándolo del brazo y jalándolo escaleras arriba, el menor estaba molesto que igualado que se creía, a el a Daiki Arioka el "Príncipe" nadie lo tocaba - Suéltame, te ordeno que me sueltes!- empezando a forcejear, -QUE NO! no entiendes estas secuestrado! me tienes que obedecer-mas que una orden lo ultimo paresia una suplica- Esta bien- rió- te creeré que estoy secuestrado si me lo demuestras!- el mayor miro confundido- Como demostrara que estas secuestrado?-se rasco la cabeza realmente estaba en un dilema-Mira no se!- dijo molesto- Nunca había secuestrado a alguien!- dijo sinceramente- Así que no se que debo hacer!-..-jajaja vez eres gracioso, apoco no miras la tv?, o esto no es un secuestro, vez gane ahora- fue interrumpido-Si la veo, pero miro noticias y finanzas! aparte si estas secuestrado!-..-Que aburrido! y si quieres que te crea- lo miro incrédulo-...- que no sepa que hacer con en un secuestro no quiere decir que estés secuestrado! haaa- grito frustrado- Ya se comprare un manual para secuestradores, y sabre que hacer!-..-Daiki no paraba de reír- Manual?? jajaja eso no existe-..-Claro que existe! ya lo veras te lo demostrare, mientras entra- abrió una puerta -¿Que es esto?-..-Tú nueva habitación espero y te guste no se de tus gustos así que la prepare de blanco, ¿Te gusta?- Daiki entro observo, realmente era muy linda y muy luminosa, muy grande y confortable, claro que le gustaba pero no selo daría a entender-mmm no esta mal!, aun que le podría hacer cambios!-...- Si quieres, esta es tu nueva habitación, a si que podrás decorarla como quieras!- dijo con una amplia sonrisa, que por un momento absorbió al menor- He? en cerio eres un completo baka!-dijo muy divertido- y quieres que piense que estoy secuestrado!- el otro hizo una mueca- No entiendo¬¬, bueno ya! te prometí que estudiaría para ser un buen secuestrador no?-. el otro trataba de no reír a carcajadas, el mayor se iba a retirar cuando se regreso- Etto se me olvido hay reglas, la 1. es que no puedes salir de la casa, ni a jardín entiendes?-...-he? por que no!-...- aun no te acostumbras así que podrías escapar ne?, la 2. es que todo esto tiene guardias- Daiki miro y era cierto.- ignóralos estarán en el jardín y en casa hasta que te acostumbres, podrás salir al jardín cuando te tenga mas confianza y te ayas acostumbrado, y cuando tengas mas confianza vendrán profesores para enseñarte, pero los guardias estarán también afuera por la puerta principar y los alrededores! así y si quieres algo solo pídelo, entendiste?-...- y luego por que no puedo pensar que estoy secuestrado!- dijo bajo así que el otro no le pudo escucharlo.-Aun que no se si sean reglas ya lo dije! bien me voy a trabajar, descansa que la caminata fue dura, por eso me disculpo mi casa esta muy apartada de la cibilizacion, por eso tampoco intentes escapar te perderias y te comerian las fieras!, jajaja .- ¬¬ - ok no pero si te perderías!, mas al rato cuando te bañes vendrán a darte de comer! descansa "Principito"- lo dijo con burla, a lo que Daiki le aventó una almohada para decirle -Baka!- pero el otro fue mas hálbil y cerro la puesta antes de que el objeto le pegara.

-Esto no es un secuestro solo es una mala broma! aparte es muy muy muy.... Baka!, hayyyy- grito frustrado. 
se resigno y se fue ala bañera, lleno la tina y estaba apunto de desvestirse cuando se acordó de un detalle el no tenia ropa ahí,- mm tal vez en el armario aya algo interesante- se asomo y no estaba totalmente vacía-ha! baka!!!- entonces empezó a patalear  y hacer su típico berrinche sobre la cama, era muy escandaloso.

El "secuestrador" entro a su despacho, y se dispuso a empezar a arreglar una pila de papeles, ya que tenia mucho trabajo y el "Príncipe" le había quitado buen tiempo de este...cuando escucho mucho escándalo, en el segundo piso, en eso una sirvienta entro y dijo - Joven, disculpe la molestia, pero su invitado solicita verlo!- suspiro, una sola persona no podía ser tan escandalosa, subió resignado, y al entrar a la habitación...

continuara... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario