4/2/13

~Seduciendo a mi profesor~



Volviendo a publicar los capis que se borraron , disculpen las molestias u.u 




Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 2


En realidad no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, aquel hombre de esbelta figura con ojos negros y cabello castaño claro, era la persona que tanto he amado desde hace mucho, Onii-chan, tenía tantas ganas de abalanzarme y abrazarlo para decirle lo mucho que lo he extrañado, pero decidí esperar a la hora del almuerzo tenía muchas cosas que decirle.


- Muy buenos días jóvenes, a partir de hoy seré su tutor y profesor de literatura, mi nombre es Takaki Yuya - decía mientras escribía su nombre en el tablero - es un gusto conocerlos.


La clase transcurrió normalmente, mientras yo no despegaba la mirada de mi amado Takaki, noté que no había cambiado mucho en estos 6 años, está igual a como lo recordaba, solo espero que no se haya olvidado de mí. El timbre anunciando la hora del almuerzo sonó y fue él quien salió primero, esa fue mi oportunidad para ir a buscarlo. Lo seguí por los pasillos hasta ver que entró a uno de los baños designados para los profesores, entré sigilosamente notando que estaba solamente él adentro.

- ¿Takaki? - dije un poco nervioso haciendo que el volteara a verme, tenias una mirada algo perturbada pero a la vez triste - soy yo, Yuri, ¿me recuerdas? - acercándome mas a ti.

- Sí, si te recuerdo - sonriendo, pero algo forzado.

- Que alegría me da verte nuevamente onii-chan - abrazándolo - no sabes lo preocupado que me tenias todo este tiempo y hay tantas cosas que quiero decirte.

- ¿Por qué estás aquí en este instituto? ¿Acaso me estabas persiguiendo? - dijiste con un tono molesto mientras te soltabas de mi abrazo - dime, ¿es eso?

Me sentía un poco confundido por esas palabras, nunca me habías hablado de esa manera.

- No, no tenía ni la más mínima idea de que estabas trabajando aquí, además fue decisión de mi familia la de mudarnos a la ciudad de Tokio y hemos estado viviendo por casi 6 años - dije con un tono serio - además yo no sabía por dónde comenzar a buscarte ya que no sabía dónde estabas y si ahora nos volvemos a ver es por simple casualidad.

- ¿Casualidad? no digas tonterías, no te creo nada. - no entendía por que la persona que más amo en el mundo me estaba diciendo esas cosas, definitivamente desconozco a esta persona, donde está mi onii-chan comprensivo y amoroso del que me había enamorado.

- Te estoy diciendo la verdad - comenzando a sollozar - ¿por qué me tratas de esta manera?, no sabes lo feliz que me siento al verte de nuevo, pensaba que no te volvería a ver y ahora que estoy frente a ti, me recibes con dos piedras en la mano.

- Lo siento, pero ya lárgate no quiero hablar contigo - dijiste secamente mientras te acercabas a la salida, pero no quería que te fueras, tenias que darme una explicación así que sostuve una de tus manos fuertemente para seguidamente darte un beso en los labios, el cual extrañamente correspondiste aferrándote más a mí y besándome fogosamente - Ahhh ya entiendo - separándote del beso - ¿quieres repetir lo de la aquella vez? - no sabía que responder a eso una parte de mi quería hacerlo pero la otra solo quería respuestas, no podía dejarme llevar, así que le di una bofetada y salí corriendo del lugar.



Miré como corrías hacia la salida del baño de maestros, dejándome solo con mis pensamientos, sintiéndome culpable por lo que acababa de hacerte, en realidad no quería tratarte de esa manera no sé qué me pasó, tenía miedo de que me odiaras por haberte abandonado hace 6 años y ahora siento un gran dolor que se apodera de mi pecho, me sentía tan feliz de saber que te vería nuevamente después de tanto tiempo, pero nada resultó como yo me lo esperaba, ahora creo que tienes miedo y no querrás volver a hablarme o acercarte a mi soy un completo imbécil.



Corrí hacia los patios del instituto buscando el lugar en donde quedé de encontrarme con mis amigos pero ninguno de ellos estaba, así que me senté bajo un árbol, respirando agitado debido a tanto correr, pensando claramente en lo que había sucedido hace pocos minutos, me sentía confundido y feliz al mismo tiempo, todavía sentía la sensación de los labios de mi onii-chan sobre los míos, por poco y me dejo llevar, que tonto soy, tantas veces había soñado estar entre los brazos de mi onii-chan y ahora que tenía la oportunidad de hacerlo salgo corriendo como niñita asustada, soy un baka, baka, baka, como me arrepiento por no haberme dejado llevar, yo siempre lograba que él hiciera lo que yo quería.

FLASH BACK

- Onii-chan bésame - decía el menor en forma demandante al mayor - y lo quiero ahora.

- Pero que estás diciendo Yuri-chan? - sorprendido - no puedo hacer eso, soy el prometido de tu hermana.

- Pero onii-chan, yo quiero que mi primer beso sea contigo - sonrojado y con la mirada baja, esa expresión lo hacía ver demasiado lindo, cosa que hizo que el mayor no pudiera negarse.

- Está bien, pero nadie más puede saber de esto, será un secreto entre los dos ¿vale? - sonriendo.

- Claro que sí onii-chan, no te preocupes mis labios están sellados - sonriendo de oreja a oreja.

- Muy bien ahora cierra los ojos – algo nervioso.

- Pero onii-chan así no podré ver nada – de nuevo con esa mirada tierna.

- Pues no necesitas tener los ojos abiertos para sentir el beso, además utilizaremos los labios no los ojos – riendo burlonamente.

- Tienes razón onii-chan perdón por decir algo tan tonto – golpeándose levemente la cabeza.

- No te preocupes me gusta cuando actúas de esa manera, eres muy adorable y ¿sabes? yo también tengo muchas ganas de darte un beso – acariciando los finos labios del menor con los dedos, acercándose poco a poco para probarlos y sentir su suavidad, mientras que Yuri estaba que no cabía de la dicha, estaba recibiendo su primer beso de la persona que más ama en el mundo, mientras entrelazaba sus pequeños brazos en el cuello del mayor disfrutando del dulce beso que era lento y pausado, pero también corto.

- Muchas gracias onii-chan – sonrojándose hasta el punto de parecer un tomate – siempre atesoraré este beso ya que creo que será el único que me darás – con la mirada triste.

- Pues yo estaré encantado de besarte cada vez que quieras – el menor lo abrazó, producto de tanta felicidad – te quiero Yuri-chan.

- Y yo a ti onii-chan.

FIN DEL FLASH BACK

Recordé la primera vez que besé a mi hermoso Yuri, en ese tiempo él tenía 9 años y yo estaba
recién comprometido con su hermana, después de eso mi relación con ella cambió drásticamente, evitaba por cualquier medio estar a solas con ella y solamente le daba besos en la mejilla, yo podía sentir su inconformidad y hubiera podido terminar con nuestro compromiso, pero estar a su lado era mi entrada para estar cerca de Yuri y pues no tener intimidad con ella era la única manera de demostrarle a él lo mucho que lo quería.
Él y yo seguimos con nuestros juegos de besos, abrazos y muy leves caricias durante un año, estar así con él fue lo mejor que me ha pasado en la vida, realmente lo amo demasiado, pero no podré perdonarme por lo que le hice.



CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Que kawaii el primer beso con la persona que más amas yuri, amas a takaki!!!!!! * muere de la ternura que le da*

    ResponderEliminar