4/2/13

♥~Lindos Drables~♥


♫ Bueno les dejo estos pequeños drabbles espero y les gusten XD ♫



(Ya lo había subido a Face pero aki de nuevo jejeje HJS♥)


Tema:  ♥~NalinA~♥
Pareja: InooDai
Genero: ¿?

Entraron al apartamento del mayor y se sentaron en el sillón, el lugar era muy cómodo, elegante y todo perfectamente acomodado.
-Quieres algo de tomar?- dijo amablemente -Si a ti!- dijo directo y certero, para que disimular algo que era tan obvio; en cualquier otro caso no estaría ahí, y la verdad ya tenia ganas de iniciar, el mayor nunca adivinaría las ganas que tenia de besarle.
-Etto ... la verdad yo no te contrate para tener sexo!-..-Jajaja Que!!- decía muriéndose de la risa -La verdad no tengo con quien hablar y crei interesante contratar tus servicios y después solo hablar - ...-Que? No para eso tienes amigos?- dijo algo molesto -No, la verdad no tengo ningún amigo, la universidad absorbe todo mi tiempo ...- ...-Eres un completo antisocial!-...-Si!- dijo desanimado.

-Bueno y eso a mi que me importa,... Sabes por que por que elegí este empleo???-...-Pon necesidad o algo así?-...-Claro que no!, por sexo sin compromiso, placer- el mayor miraba atónito tal sinceridad -Así que si acepte que me trajeras a tú casa es por que tengo ganas y si no te importa empezaremos- dijo tomándolo del cuello y atrayéndolo hacia su cuerpo -Después puedes pagar mas para que escuche todo lo que quieras!-y así iniciaron un fogoso beso.

Mientras que Inoo no sabia si fue o no buena idea aquello...




Tema:  ♥~Keep You~♥
Pareja: Nakachii
Genero: No tengo idea =D


Prometió no volver ha hacer aquello, era simplemente despreciable; pero para que negarlo ... le encantaba tener siempre las mismas rutinas, de estupido Casanova y ahora que mejor que en la ciudad del Amor...

-Sabes que dice Roma al revés??- pregunto con picarda
-Amor?- dijo sonrojándose, realmente era adorable con sus mejillas teñidas de rojo y esos ojitos brillando, ya se lo imaginaba gemir debajo suyo. 
-Eso es lo que siento ahora, por ti mi pequeño Chinen!- dijo suavemente, mientras acariciaba su pequeña mejilla.  
Siempre era lo mismo, aquel estúpido juego de romper corazones, esperando a que un día la derrota le sonría y así enamorarse...algún día.

Sus pasos eran sencillos, primero elegir un buen lugar para cenar... una botella de vino para empezar, unas cuantas palabras dulces y el final siempre era el mismo; terminar en cualquier lugar teniendo sexo desenfrenado.

Esa rutina simple era la eterna adicción de Yuto Nakajima...







Tema:  ♥~Chou Nan Re~♥
Pareja: Yamajima
Genero: Lime (?)

Lo abofeteaba una vez mas...
-Eres un Estúpido, Idiota y Asqueroso, el peor de todos, no te conformas conmigo y buscas a alguien mas, somo siempre te crees el mejor de todos, no te importan mis sentimientos,  y tú puedes hacer lo que quieras. hay días que no se donde estas y cuando apareces dices "Ni preguntes" y lo que mas odio de ti es que puedes golpearme cuando quieras y tener sexo donde sea y cuando tu quieras- todo eso lo gritaba a todo pulmón.

-Eres asqueroso Yuto- Este se lamia los labios, estaba mas que excitado al verlo de esa manera  salvaje.Sin mas lo tomo de los brazos y lo apego así cuerpo, comenzando a lamer su cuello -Pero confiesa que es lo que mas te excita de mi!- que otra cosa podía hacer Ryosuke, estaba completamente derrotado, el mayor ya manoseaba su entrepierna y el estaba sonrojado y excitado, simplemente quería mas -Que eres un estúpido Asqueroso- dijo para comenzar a devorar los labios del mayor, importándole poco el echo que estuvieran en un parque publico.
-----------------

Bn espero que les aya gustado muchooo♥ no olviden comentar bye bye
Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario