4/2/13

"¿Que? ¿Estoy Enamorado?"


Titulo: “¿Que? ¿Estoy Enamorado?”
Autora: Lylyan As
Capítulos: ¿? Indefinidos 
Género: Yaoi, Romance, Lemon 
Parejas: ♥Takachi, Yamajima, Inoodai♥

CAPITULO 1

-Genial,mañana es el examen de algebra y ¡¡¡¡¡¡¡¡no se nada!!!!!!!!-grito el chico
-No te procupes Takaki...si quieres hoy estudiamos juntos-¡No!!-grito muy exaltado
mientras los otros 2 chicos lo miraron muy sorprendidos.
-Gomen yuto, lo que pasa es que tengo que ir a otro lugar!-dijo muy nervioso takaki
-si.......pero no te pongas de esa manera ok, pero si quieres y te da tiempo 
estaremos en mi casa-dijo otro chico
-arigato inno...detodas formas tratare de llegar-contesto takaki.

sono el timbre el cual indicaba la hora de salida.

-luego nos vemos- dijo takaki y salio corriendo con mucha prisa .



-esta muy raro- dijo yuto
a lo que inno respondio -si esta asi desde hase una semana ,¿que raro donde ira con tanta prisa?
no lose......(silensio)..........bueno vamos o nos dara tiempo para estudiar-dijo yuto
y salieros corriendo los dos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Takaki..........se sento bajo un arbol......
era en un parke muy trankilo........con mucha paz y armonia..........
donde se relajo recargado en un arbol........entonses empeso a escuchar
el ruido de el viento y el como aras traba los arboles.......era otoño.....
pero para takaki era como una primavera.........

mientra en su pensamiento: en enos minutos bendra, siempre llega puntual a las 3...,ahi estara 
sentada junto al lago..con su rostro bello......sus ojos grandes y brillantes
tan........hermosa....(suspiro)......
-hoy deberdad le ablare!!!!!!!!!- se dijo asi mismo takaki, con mucha seguridad
y entusiasmo.........
-------------------------------------------------------------------------------------------
mientra inno y yuto:

hola!!!!!!-le dijeron 3 chicas,que pasaban por la calle.
inno y yuto- hola!!!!!- y sigieron caminando
¿cual es su nombre?-dijeron la chica 1
agrrandole del brazo a yuto.
ha!el mio es yuto-contesto el chico
el mio es inno-dijo inno
arigato dijo la chica 3
la chica dos solo los miro y se fueron...........
chica 2:son muy guapos!!!!!
chicas 1 y 3: si!!!!!! gritaron muy euforicas y al mismo tiempo........

inno: siempre es lo mismo
yuto: si....todas se interesan por nosotros,pero.......nadie mellama la atension-dijo desanimado
inno: si,ni modos........algun dia llegara nuestro momento(suspiro)
y siguieron caminando.
-------------------------------------------------------------------------
-ahi esta...sabia que llagaria, puntual como siempre-se dijo en su pensamiento muy ilusionado........
entonses.... se fue asercando muy sigilosamente a al chica, estaba imnotisado por esa chica solo caminaba
atrabesando la bereda que los separaba y no escuchaba nada.......¡¡pero no escuchaba nada!!!!
asieske no escucho cuando un ciclista le grito que se quitara!!!!
por que iba a una gran velocidad y no podia frenar y lo iba a atropellar.......
pero takaki no escucho estaba tan imnotisado que sigio caminando........
la chica se dio cuenta de ,lo que iva a pasar
y no lo penso dos beses se abento esnsima de el chico
para no ser atropellado.......callo en sima de el quedando frente a frente con este
la chica se lebanto muy preocupada y le dijo-¿estas bien?-
a lo ke takaki respondio-hai! -...
estas muy palido.......no quieres que te llebe al doctor-dijo la chica
no no ase falta estoy bien!!!!!!!-contesto takaki muy apenado reaccionando
por lo que paso.......
en eso el ciclista aparesio y le dijo-estan bien......gomen.....¡pero debes de tener mas cuidado!!!-dijo dirigiendose
a takaki.........y se retiro!!

takaki estaba muy apenado y no kiso desir nada...
en esto la chica le dijo-ha!! mi nombre es chinen.......chinen yuri-^T^respondio con una cara tan angelical
que takaki solo penso-que bello es......y luego dijo en vos alta-¿que eres hombre?-pregunto extrañado
y sorprendido..
-hai!!!! no me abras confundido con una chica verdad?........
-no como crees -dijo callendole una gotita en la frente tipo anime...... después de unos momentos 

TAKAKI: Arigato por ............-no termino de desir la frase cuando yuri pregunto.
YURI: y cual es tu nombre ne?
TAKAKI: mi nombre........es takaki yuya ^T^..-PENSAMIENTO TAKAKI:por alguna razon me dan ganas 
de ser muy amable y atento con este chico............(susupiro).......pero es un chico y yo nosoy muy amable con los chicos mas k con mis amigos yuto e inno...pero aun asi es muy bello..............pero k estoy pensando es un chico que demonios.....pienso.
YURI: que asias por un lugar tan lejano y algo solo? y que tanto veias k no te diste cuenta de que ivas a aser atropelladao?-dijo el pequeño entre risas..
TAKAKI:(pensamiento.......si supieras que solo para verte ati.......demo.....debo de dejar de epensar en eso....)
etto......eske bine a meditar........es un lugar muy trankilo para eso no crees?-contesto muy inseguro y sintio como las risas de el pequeño lo ruborisaban.
YURI:sip por eso vengo...........bueno yo bengo a estudiar eske quiero entrar ala escuela media superior y para eso
tengo que rebalidar algunas materias ^T^,por eso no e ido a al escuela
TAKAKI:etto........ya veo,yo tambien voy en esa escuela pero voy en 3 y tu ?
YURI:yo voy en 2 ^T^
TAKAKI:quieres que te allude a estudiar?-dijo takaki sin pensar-(pensamiento takaki-y yo de
cuando a ka ayudo a a lguien a estudiar... que demo.......me pasa!!!!)
YURI:si.......arigato!!!!!!^T^
y los dos se pusieron a estudiar.takaki muy gustoso le explicaba lo que el 
pequeño no entendia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en casa de inno.

YUTO:inno........creo k takaki ya no vino-dijo algo desanimado
INNO:si.......creo k se tardo mas asiendo sus deberes no cres?
YUTO:si creo k tienes razon demo.........ya es muy tarde tengo k irme- 
lebanto sus cosas y se diriguieron a ala puerta...
YUTO:adios inno....te veo mañana!!!!!
INNO:si cuidate y no olvides aser tus dberes!!!!!!!!!sayonara!!
YUTO:sayonara!!!!!!
yuto camino asia su casa ..........pero a la mitad del camino bio algo extraño.....

estaban golpeando aun chico menor que ellos......
CHICO 1:eres un ........!
CHICO 3:por que no te defiendes!!!!!!!
CHICO 5, 2, 4, Y 6, solo se reian y se burlaban de el chico almismo tiempo golpeandolo.
Yuto por instinto y sin pensar fue en auxilio de ese chico......
YUTO:sueltenlo!!!!!!dejenlo empaz.......
los bandoleros se bolteron a verlo y uno de ellos le dijo
CHICO 1:heeeeeeeee!!!!!!!acaso.nos ablas a nosotros!!!!!jajajajaja
YUTO: si!!!!!-grito-no veo a otros idiotas mas que ustedes!!!!!!!!!-dijo muy energico y seguro.
CHICO 5:que te crees?........no me digas que un super heroe!!!!!!!!
y todos se rieron burlandose de yuto.
CHICO 3:no te preocupes te enseñaremos a no meterte con nosotros!!!!!
pero yuto se adelanto y empezo a golpearlos...........pero era ebidente que no podia ganarles
y ellos lo superaron.........en eso se escucha a lo lejos una sirena de euna patrulla
y los bandoleros se van corriendo.
yuto se lebanto y corrio donde el chico, lo sento con mucho cuidado para no lastimarlo ya que estaba muy golpeado..
yuto empezo limpiar su carita.........empeso por sus labios ya que le abian roto el labio........
despues recorrio su fleco con mucho cuidado y limpio su frente con un pañuelo que cargaba en su bolsillo izquierdo...
no pude evitar ver aese chico con mucho detenimiento y delicades.............se sentia
muy atraido por aquel chico y empeso a sentir cosas raras en el pecho..........
ya que cuando el chico subio la mirada..........se encontro con la de yuto.....en ese mimento
yuto sintio como su kokoro se queria salir de su pecho.............cuando en eso
el chico dijo-arigato.........hauch!!!
-gomen.........no quise lastimarte-dijo yuto muy procupado!!!
yuto lo lebanto con mucho cuidado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Takaki y Chinen.............
Takaki le explicaba al pequeño lo que no entendia.....
pensamiento takaki: aun...no me explico como estoy alludandole a este chico a estudiar
......si yono le ayudo a nadie.......demo...que me esta pasando......donde esta mi egoismo de siempre!!!!!!!

yuri: takaki.......no entiendo como voy a realizar este tipo de ecuasiones?-dijo con una cara de preocupado.
takaki:eto....mira primero divides este numero por este y luego..........
mientras takaki le enseñaba al pequeño,este lebanto la mirada y no evito ver a takaki con mucho detenimiento....takaki levanto la mirada y se encontro con la de yuri ...yuri al ver a takaki que tambien lo miraba dijo
yuri:takaki......eto tienes una basura en el cabello-dijo sonrojandose al no seber que desir ni explicar de el como lo miraba.
takaki:arigato no me di cuenta-tambien sonrojandose al no saber que desir por esa situasion.......... de las miradas
yuri: etto............no puede ser ne!!!!!! ya esta obcuresiendo .......nos pasamos toda la tarde aqui-dijo sorprendido
takaki:es sierto vamonos!!!!-dijo al darse cuenta que ya era tarde-yuri.......eto te llebo a tu casa ne!!!es que a esta hora es muy peligroso questes en la calle no lo crees^T^? 
yuti:dandole una sonrisa dijo-hai!arigato por todo ...........ha!........eto espero seguirte viendo-dijo algo apenado
takaki:claro!!! y situ quieres te puedoseguir alludando a estuiar,para que ntres rapidoa a la escuela-dijo sin pensar
pensamiento takaki: demo.......kakabe de desir
yuri:deberdad arigato!!!! si me sigues ayudando talves pasadomañana pueda entra a la escuela- dijo muy entusiasmado el pequeño.
takaki:hai!!!!!-te ves muy kawai sonriendo-susurro
yuri:eh!-sonrojandose por lo que takaki inconsientemente acababa de desir.

....y se fueron caminando hacia la casa de yuri..........en la casa de yuri. 

yuri: demo....se me olvidaron las llaves......ni modos tendre que tocar!-tocolapuerta y salio una señora que a desir verdad era muy bonita para su edad.
okasan de yuri:hola!!!!hijo!!!eh!!!quien es este chico tan apuesto que te acompaña?-dijo en un tono picaro y dandole un codaso a yuri..........algo que hiso ruborisar a takaki y a yuri
yuri:a!el es un amigo se llama takaki yuya!
takaki:hola señora!mucho gusto ^T^
okasan:pero pasa,pasa y por que no nos acompañasa cenar!!!!!-dijo con muchos animos.
takaki:oh!gomen.......arigato pero tengo que llegar a mi casa rapido,ya que estube mucho tiempo afuera .........pero para la proxima ves si me quedo- dijo apenado
okasan:aaaa! abra una proxima ves-dijo con su tono picaron-ven las veses que quieras a ver a yuri!!!!!
takaki:ok arigato........sayonara señora
y la señora se retiro adentro de la casa ejando solos en la puerta a yuya y yuri
takaki:y vien yuri mañana nos vemos a las 3 en el parque?
yuri:hai!!!!!arigato!!!!!!sayonara!

takaki se olejo de la casa de yuri.........en la csa de yuri:
okasan:yuri tu amigo era muy guapo y me cayo muy bien..........si........algundia llegas a tener algo con ese chico
yo estaria muy feliz!!!!-se lebanto de la mesa y se retiro a la cosina.
yuri:siguiendo a su okasan le dijo-okasan que cosas dises!!- y se fue a su cuarto
yuri se recosto en su cama y recordo el rostro de takaki y se fue quedando dormido.

en la casa de takaki.......

el toko la puerta ysalio un chico de un año menor que el
hola!!!!!!takaki-kun donde estubiste toda la tarde?
takaki:ahy!!!!!!!!!hermanito-metiendo los dedos en el cabello de el chico y despeinandolo-estube con un amigo!
-con un amigo?-pregunto sorprendido-si tus unicos amigos son inno y yuto!!!!!!!!!!!
takaki:que insinuas ...que solo ellos pueden ser mis amigos-dijo con una sonrisamalisiosa-hoy conosi a otro.
-no peros on los unicos que te soportan.....yo no se como,ya se por que los trees son iguales!!!!!!!!, y que valentia de ese chico, mira que tener un amigo tan egoista como tu-y se pusoa correr por toda la sala perseguidopor el mayor
mientras unaseñora desia
hijos estense empas!!!!!!!ya daiki y takaki venganse a cenar!!!!!!!
los doss: ya bamos okasan!!!!!!!!!!!
y se sentaron a comer,dando las grasias...
daiki:okasan!!!!!!! no esperaremos a mi papa .
okasan:no, lo mandaron de improbiso a otro estado, ya sabes a si es el trabajo de tu papa
takaki:hay!!!!!!hermanito-dijo burlandose de el
daiki:ya!!!! dejame empaz,al proposito no volviste a perder tus llaves yuya?
takaki:eto........sip
daiki:toma!!!!!!!las olvidaste en el sillon........baka!!!!!
okasan:ya basta........asi empiesan a pelearse siempre!!!!!!-dijo riendo
terminaronde senar y takaki se fue a su habitacion
pensamiento takaki:por que mesiento raro ala lado de ese chico yuri,y recordo el momento en que el pequeño
callo arriba de el y lo tuvo tan serca de su rostro.....y lo bello que era.mientras miraba la noche tan iluminada que estaba y se quedo dormido
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mientras en la misma casa .........en otra habitasion en el rostro de un chico caia una lagrima mientras desia
-por que?,por que? te tengo tan serca y a la ves tan lejos,apenas y sabes
que yo existo y tu para mi.......eres mimundo......mi respiracion.........mi
por que te tube que conoser.........baka!!!!!!!! eso eres un egoista que solo piensas enti ...........pero......pero........
soredemo itoshii hito yo!!!!!!!!!!-y lloro incontrolablemente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de igual manera un chico que estaba arriba de un puente observando el rio correr debajo de este
el cual se desia asi mismo:
-mi niño.........sabes siempre e buscado en todas las chicas tu aroma...tu sonrisa......y lo que probocas en mi kokoro
cada ves que teveo y el como me seduses cada ves que te asercas demasiado ami.........pero es imposible
no hay chica que me proboque o tenga algo........algo como tu....pero tengo miedo de desirte lo que siento por ti.......
tengo miedo a tu rechazo..........tu dices que soy un egoista que no meimporta nadie.......pero es mentira el unico que me importa eres tu........y no se como demostrartelo.........sabes aun recuerdo la 1era vez que te vi........tu.......
crusabas este puente y yo a ki en el mismo lugar......fue cuando supe........que!!!!!!! no!!!!!!!! ..........debo dejar de pensar en el ...........en mi niño..........te tengo que olvidar!!!!!!!!
y se fue corriendo.........
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mientras yuto y riosuke.............
yuto:eto............estas bien?
-hai!!!!creo que si,perome duele mucho-
yuto:estaras bien-lebantandolo y poniendolo en una banca de la plaza
-eto..........mi nombre es riosuke yamadan y el tuyo ne?
yuto: el mio es yuto nakajima 
riosuke:por que me defendiste sin saber quien soy?
yuto:heeeeeeeeeee!por que no me gusta que se aprobechen de chicos menores que ellos-dijo muy nervioso-tu no vives aki ne?
pensamiento yuto:yo nunca he defendido a nadie.......eseptoa inno pero.....
riosuke:hai!!!!!apenas me mude ayer...anttes vivia a las afueras de la ciudad.......pero llego na noticia de que seriamos reubicados ya que ahi construirian una fabrica.......de echo mi primo tambien ase una semana se mudo a ki
y kedo de irme a alludar a desempacar mis cosas ami y ami papapero nunca vino, asi que lo iba a buscar ,cuando esoso chicos empesaron a molestarme y luego me pidieron dinero..........yo no traia y me empesaron a golpoear
si no fuera por ti........arigato!!!!!!!!!
yuto:no te preocupes,mira ya es tarde......te llebo atu casa y si tu quieres mañana cuandosalga de la escuela bengo
a alludarte a desempacar vale!!!!!!!!!!
riosuke accedio muy gustoso.....
yuto llebo a su casa a riosuke..donde nadie se encontrba
riosuke:pasa.....y perdona el desastre mi papa no esta por su trabajo.........cenamos
yuto: hai!yo te alludo a cosinar ^T^ 
riosuke:mmmmmmmm sipppp
y se diriguieron a la cosina............prepararon ramen y se sentaron a comer
yuto: es el mejor ramen que e probado ^T^
riosuke:mmmmmmm es sierto!!!!
yuto y riosuke lebantaron la mesa............y yuto se fue a su casa
riosuke se fue a dormir.
en la casa de yuto...el entroa a su casa .........era muy grande y lujosa ,estaba un anciano sentado enla sala mirando la televicion.
yuto: hola abuelo!!!!!!!!
abuelo:hola hijo!!!!!!! como te fue?
yuto: bien arigato!!!!!!!y ati
abuelo:tambien ya sabes cosas de la empresa.......lo unico que espero es que alguin dia tu ladirijas........
yuto:mmmmmmm.....ya me voy a dormir
abuelo:pero ya cenaste?
yuto:hai!!!!!!en casa de un amigo
y se fue su cuarto....se recosto y se quedo pensando lo que abia pasado con esechico y lo que le proboco
se durmio...........pero entre sueños dijo- riosuke tu me......

ese dia fue muy largo y muy kawai!!!!!!para estos chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario