4/2/13

♥~In my Head~♥

Hola personitas lindas que visitan esta pag fea!! *lol*
Bien se que debo mucho jeje pero WWWiiiii al fin volvi *w* (akien le interesa! u_U), y os confieso que hoy saque mi primer 7, siiii y no saben lo feliz que estoy jajaja en cerio me esforcé mucho por esa nota, dirán que estoy mal de la cabeza por k en realidad es muy mala nota, pero ya me había cansado de 10 (soy una ñoña) haci k kiero celebrar con ustedes!!!!! *w*
jaja les confieso k este fic fue un sueño que tuve (sueño raro) pero me encanto y lo amoo!
haha les prometo actualizarme muy rápido (tarea si lo se no hice nada ¬¬) bueno daré lo mejor y gracias por seguirnos!!!!XD y sobre todo por esos hermosos comen que nos emocionan y animan mas!!!

Nota: Perdón por no actualizar como debería, sino cada vez que se me pega la gana, en verdad lo siento.



Tema: ♥~In my Head~♥
Parejas: Takanoo
Extención: Oneshot 
Genero: Shonen-ai
Autora: Bakajane  (si es k mi nombre real es Janette jeje es secreto he!***)


Hace mucho tiempo, cercas de la costa, alejado por millones de kilómetros de los demás reinos enemigos     y aliados, rodeado de un espeso bosque lleno de cosas realmente fantásticas, hermosas, y aterradoras, se encontraba un Reino tranquilo rodeado de grandes muros, y con un Rey joven de nombre Inoo Kei, tenia un hermano pequeño de nombre Ryutaro, todas las personas estaban a su servicio y lealtad, ecepeto una persona que no es la ecepción en todos los reinos existía un  brujo el cual era libre y elegía a quien servirle, ellos leían los oráculos, aconsejaban y complacían gustos pero como eran libre podían ir de reino en reino, podían traicionarlos y hacer lo que quisieran por ser libres.


El brujo de ese Reino era Takaki Yuya, y el Rey Kei le tenia demasiada confianza, Takaki ya había permanecido mucho tiempo en ese reino, y no se iría le era leal a su Rey, y no quería otro, ya que era su mejor amigo desde la infancia. Kei tuvo que asumir el Reino por que su padre murió en un ataque enemigo, El rey Kei se caracterizaba por su juventud y su hermosura,  pero sobre todo por ser muy sabio y justo, así como valiente y muy inteligente. Takaki llego a ese reino cuando era niño, su mamá huía de guardias del reino del sur, se le acusaba de traición, eso era mentira pero temía lo peor, y ellos estaban dispuestos a matarla, llegaron al reino y hablaron con el Rey Inoo que les permitiera vivir ahí y el les brindo protección, ahí crecio y se volvió muy amigo del Principe Kei, crecían juntos al igual que la confianza y lealtad, cuando recibieron el ataque enemigo, no solo el padre de Kei murió si no también la madre de Takaki, este al igual que Kei se quedaron solos, pero se tenían el uno al otro y una gran amistad, Takaki era un hechicero de sangre pura y con las enseñanzas de su madre, era el mejor del reino, convirtiéndose así en el Hechicero Real.



Era el cumpleaños 22 del Rey Kei, y este se puso a reflexionar acerca de su vida, era cierto había tenido amoríos, conocido a doncellas y princesas, y no se diga sus pretendientes, pero siempre los rechazaba y nunca llegaba al matrimonio, ya fuera por que no compartía las mismas ideas o los gustos, o ellas y ellos estaban enamoradas de otros.
Se dio cuanta de que no tenia a su "Persona especial", y ante sus ojos pasaban parejas realmente enamoradas, se sentía feliz por ellos, pero el que... solo tenia a su mejor amigo y hechicero Takaki, y un hermanito que debía cuidar, suspiro y una idea llego a su cabeza.


Subió a su caballo   y cabalgo por los caminos, hasta llegar a una caza muy grande casi a las afueras del reino, era donde vivía Takaki el era solitario y le gustaba la tranquilidad, vivía solo por que para el era mas cómodo y solo tenia 3 sirvientes, pero tenia un secreto, el anteriormente vivía en el reino después se mudo  a las afueras sin una razón, con el pretexto de la tranquilidad,  se encontraba leyendo cuando fue interrumpido por uno de sus sirvientes para informarle que el Rey estaba ahí:
Saludándose con un fuerte abrazo comenzaron su charla


-Pensaba ir a tu casa mas tarde, para felicitarte por tu cumpleaños!, no me esperaba tu visita-
-Lo se, fue algo inesperado-
-Si, pensé que estarías organizando tu fiesta-
-No,de que sirven  las fiestas si no tengo a alguien especial con quien celebrar-
-Otra vez con es, ahora entiendo por que tu estado de animo pero ya te lo dije, algún día la encontraras, incluso yo que soy mago y adivino, no puedo ver los designios del amor, y es una lastima me gustaría poder ayudarte mas- dijo con algo de tristeza
-No te preocupes, ya me has ayudado mucho, pero he pensado y si no tengo una persona especial?-
-Puede ser, tal vez por eso al igual que tu yo no tengo a nadie-
rieron juntos
-Mi visita se debe a que quiero pedirte un favor, sera como mi regalo de cumpleaños, aceptas?-
-Te escucho, tus ideas siempre son raras!-
-No te burles ¬¬, bueno ... quiero que crees ami persona especial.-
-Que?o.0 , no me esperaba eso, no puedo que tal si un día encuentras a tu verdadera persona especial?, que harás?-
-Si te lo pido es por que estoy seguro de que no tengo, aun que si lo piensas bien si es muy tonto lo que te pido y...-fue interrumpido
-No, bueno intentare hacerla para ti, esta bien?-
-Hai- muy entusiasmado
-Entonces dime que características debe tener-
-Últimamente he estado observando mucho a las ardillas, y me gustan son pequeñas y juguetonas, y no se diga son muy lindas, yo quiero a mi persona con características de una ardilla.- dijo muy entusiasmado
-De acuerdo, ven en tres días y estará lista ^^-


Día y noche Yuyan trabajo mucho para crearlo, al finalizar se sintió orgulloso de su trabajo, era un chico de baja estatura, muy lindo y sonriente, a un que muy afeminado incluso su vos era muy chillona, realmente era una ardilla humana, y embace a sus características le puso por nombre Chinen Yuri, cuando Inoo lo vio le gusto mucho, era como lo había soñado, feliz regreso al reino, en traban por los jardines, -Buenos días, Yuto, que tal los rosales?- ..-Muy bien mi señor!- dijo alegremente, -Prosigue con tu trabajo-,-Entendido-, Yuto era el jardinero real, y observo curioso a la personita que iba detrás del rey, era un chico muy lindo y le sonrió, el pequeño Chinen quedo prendido a esa sonrisa, se enamoro a primera vista y sus ojos se iluminaron y le devolvió la sonrisa, esta era muy radiante y muy hermosa, Yuto sintió lo mismo al instante, Inoo se dio cuenta, se habían enamorado y dijo -Su nombre es Chinen Yuri, y desde ahora el quedara a tu cargo, prometes cuidarlo?-...- Yuto acepto gustoso y dio las gracias reverenciándose, -Mas te vale que cumplas si lo haces sufrir te las veras con migo-..-No tiene de que preocuparse, yo lo protegeré-.


Kei volvió a su recamara  y reflexiono lo sucedido, el quería sentir lo mismo y  otra idea se le ocurrió, volvió a montar su corsel, y de nuevo se dirigió a la casa de Takaki, le contó lo sucedido y volvió a pedirle el mismo favor, Yuyan acepto, -pero  esta ves tiene que ser un gato, con ojos grandes y hermosos, que sea lindo y misterioso y no tan pequeño- ...-Esta bien yo lo are, vendrás en una semana y estará listo ^^-
esta ves Yuyan le puso mas empeño a su trabajo y se esforso aun mas, cuando termino su trabajo quedo totalmente complacido era un chico mas alto que el anterior, su rostro y cuerpo eran hermosamente perfectos,  su piel blanca, en su rostro no se demostraba otra cosa que ternura y sinceridad, le puso por nombre Daiki Arioka, cuando Inoo lo vio quedo muy feliz y se le olvido el fracaso anterior, incluso no había podido dormir por tantas preguntas que se hacia, pero en ese momento todo se olvido con ver a Daiki, se fue con el gustoso y agradecido, recorrieron el castillo no todo por que era muy grande, hasta que dieron las 5 y ya tenían mucha hambre, Daiki se ofresio a traer él la comida, Inoo le indico donde estaba y espero sentado a lado de una gran ventana, Daiki llego a la cocina y observo a un joven mas bajito que el, con su cara redonda y angelical, quedo prendido, el otro al sentirse observado y volteo y miro asombrado a ese ser hermoso que lo miraba, al igual se enamoro al instante.
Paso una hora y Daiki no llegaba, Kei se preocupo, se dirigió a la cocina  y observo como su cocinero real Ryosuke platicaba y reía amenamente con Daiki, entendió perfectamente lo que sucedía se habían enamorado, se acerco y les dio permiso para estar juntos.


De nuevo con una desilusión muy grande, regreso a sus aposentos y observando el techo volvió a reflexionar lo sucedido,a la mañana siguiente muy temprano fue a la casa de Takaki, le contó lo sucedido, realmente estaba muy triste, - Pero ya se cual es el problema, te e pedido personas que yo proteja, ahora quiero uno que me proteja ami, que me cuide, con una sonrisa sincera y con carácter- ...-Prometo hacerlo para ti, pero estas seguro que soportaras un nuevo dolor, por que si las cosas no saliesen como quieres?-..-No te preocupes esta ves funcionara yo lo se!-...-Deacuerdo ven en dos semanas y estara listo-
Esta vez Takaki no durmió ni un segundo, le puso todo el empeño y talento posible, para crear a esa persona especial, le costo mas trabajo que los anteriores, cuando su obra concluyo el estaba muy exhausto, y dibujo una enorme sonrisa, estaba mas que satisfecho, había creado al hombre perfecto, era delgado y alto, su sonrisa decía mas que mil palabras, y sobre todo tenia carácter, -Apuesto que Inoo sera muy feliz!- dijo con cierta melancolía, a este lo llamo Yabu Kota. Inoo llego puntual, esperaba ansioso y tenia mucha curiosidad saber como era, al conocerlo, supero todas sus expectativas, le agradeció a Takaki, regreso a su palacio paso el resto del día con el, cenaron juntos y Kei se fue a su habitación, como aun no conocía bien a   Kota no era prudente dormir juntos, así que le asigno una habitación, el tiempo siguió su curso, cuando se dio cuenta ya habían pasado  un mes, días maravillosos, incluso se olvido de su hermano, que estaba a las afueras recibiendo entrenamiento guerrero, y regresaba ese día, pero aun así no dejaba de pensar en alguien en su mejor amigo,le extrañaba y ahora  lo tenia enfrente.
-Kei y dime como estas?-
-Estoy muy feliz Kota es maravilloso, aun que.-
-Dime-
-No nada, olvídalo-
-Me alegra tu felicidad- lo dijo con melancolía
-A mi igual- no pudo disfrazar la tristeza en su voz 
-Yo .. yo solo venia a despedirme- lo dijo con dificultad
-Que?- eso no se lo esperaba y menos esa punzada que sintió en su corazón
-Si mi misión aquí a terminado, tu ya tienes quien te cuide- trato de fingir una sonrisa
-Pero prometiste estar siempre con migo-
-Si pero ahora es diferente, tuya tienes quien te proteja, así que tengo que hacer mi vida aun así siempre seremos amigos ^^- salio no podía estar mas ahí, el mago amaba a su amigo y prefería guardar ese secreto por siempre.


-Por que no le dices la verdad?-dijo una voz detrás de el   
-Kota!-dijo sorprendido y luego siguió-de que servirá el solo busco un pretexto para irse, es imposible que sienta lo mismo que yo-
-Kei recuerda que te arrepentirás, al menos debes decircelo-
-El piensa que estoy enamorado de ti y vivimos felices-
-Sabes que no es cierto, yo amo a Ryutaro, podrás engañar a todos menos a ti, piénsalo y cuando te des cuenta espero y no sea tarde, no sabes si lo volverás a ver algún día!- se dio la vuelta para salir del enorme castillo.


Inoo se quedo pensando, lo que le dijo Yabu era cierto el único y verdadero amor de su vida se estaba yendo, en un futuro ya no lo vería mas, eso le dolía. Sin mas monto su caballo y corrió lo mas que pudo, resaba por encontrarlo aun, llego a la gran casa, y estaba vacia sus lagrimas empezaron a salir desemfrenadamente, de seguro Takaki ya estaba cruzando la ultima gran puerta, monto su caballo y cabalgo a gran velocidad pudo divisar el carruaje, grito pero no fue escuchado, forzo al caballo  a correr mas rápido pero era inútil Takaki se había alejado, se bajo y grito con todas sus fuerzas como si su vida se fuera en ello, y ciertamente era así  
-Perdóname, Yuyan regresa!!!- callo de rodillas toda su vida se había ido y por culpa de su necedad 


El chófer logro escucharlo se detuvo y aviso al mago, este bajo corriendo, cuando lo miro en el suelo de rodillas, no pudo evitar correr hacia el y abrazarlo 
-Inoo tranquilo, solo me iré por un tiempo, no tienes que ponerte así-  
-No Takaki tu no lo entiendes-
-Entender?-
-Si quiero que cumplas siempre tu promesa, Yuyan cuídame siempre- abrazando al mayor con fuerza
-Pe..pero Kota-kun el es quien te protegerá-
-No no es cierto,-
-Pero si estabas muy feliz con el tu mismo me lo contaste-
-Si lo se pero mentí, el se ha vuelto un buen amigo pero la verdad  es que  al segundo día, el conoció a mi hermano Ryutaro  y se enamoraron ellos son novios, yo solo te mentí-
-Por que hiciste eso?- lo tomo de los hombros
-Quería que te fueras y siguieras siendo libre como al principio, antes de aquella promesa que le dijiste a mi padre, soy egoísta pero no quiero que te vallas yo solo quiero que me cuide Yuyan, por que tu eres todo, por que yo me enamore de Takaki, per...-fue callado, por los labios de Takaki, a lo que no dudo en responder, era como un sueño echo realidad, los labios que acarisiaban los sullos eran mas deliciosos de lo que había imaginado, y nunca pensó que compartiría ese sentimiento.
-Te amo Rey Inoo y solo quiero estar con tigo- y así regresaron juntos de la mano a ese reino que necesitaba buenos gobernantes. 
~FIN~

----------------
Final alterno
es que este fue el final que soñé:

-Quería que te fueras y siguieras siendo libre como al principio, antes de aquella promesa que le dijiste a mi padre, soy egoísta pero no quiero que te vallas yo solo quiero que me cuide Yuyan, por que tu eres todo, por que yo me enamore de Takaki, per...-fue callado, por los labios de Takaki, a lo que no dudo en responder, era como un sueño echo realidad, los labios que acarisiaban los sullos eran mas deliciosos de lo que había imaginado, y nunca pensó que compartiría ese sentimiento.
-Te amo Rey Inoo y solo quiero estar con tigo-se volvieron a besar muy apasionadamente,
y un charro Mexicano (Pedro Fernandez) cantándoles al par de enamorados  la canción "Como quieres que te olvide".

Si en la época medieval un charro mas esa song!!me encanto mi sueño soy una buena mexicana!XD (lo tenia que poner)
espero que les aya gustado, si no acepto jitomates, panes duros y piedras!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario