4/2/13

♥~Addicted~♥


Me dio ternurita♥ es mi primer Arijima... :3

Tema: ♥~Addicted~♥
Extensión: Drable
Pareja: Arijima
Autora: Lyly As 

Lloraba incontrolablemente, sus ojos húmedos y su rostro totalmente empapado reafirmaban su deplorable situación, llena de tristeza y desesperanza, ya nada valía la pena, nunca mas existirían mañanas luminosas, resplandecientes y cálidas, por que todo había terminado. Sin esa persona ya nada valía la pena, quien le diría los pronósticos del día siguiente, ya no tenia ánimos ni una gota de fuerzas para esperar algo mejor.   Podría parecer absurdo pero él era esa clase de persona débil que dependía de otro. Tapo su rostro, las personas comenzaban a correr debido a que la lluvia se hacia presente y nadie quería mojarse, algunos curiosos lo miraban llorar, él se avergonzaba por ser tan débil y lo único que pudo hacer fue cubrir su cara llena de lagrimas, aun así las gotas sin ningún escrúpulo caían de entre sus dedos.
¿Por qué no estaba ahí? Necesitaba ayuda, no podía continuar si aquel desconocido no estaba, necesitaba su calidez. El viento movía su cabello, mientras las gotas de lluvia caían al compás de sus lagrimas, parecía un vals donde la naturaleza hacia un gran contraste con su estado de animo y resaltaba sus sentimientos nostálgicos.
Siempre era lo mismo, su novio lo engañaba y  lo hacia sufrir, corría a la misma estación del bus mientras llovía, y ahí estaba su príncipe… alto de ojos negros que siempre lo esperaba con una sonrisa, para decirle “Mañana será un buen día cálido y luminoso” para después ponerle una bufanda alrededor del cuello, unos guantes y un gorro tejido, ya no tenia frio y solo con eso volvía a sonreír, podía volver a empezar. Y aun que siempre terminaba perdonando al idiota de su novio la historia siempre era la misma. Pero sabía que si su príncipe seguía ahí él podía continuar.
Pero el ya no estaba, se sentía perdido y sin esperanza alguna, quería tenerlo a su lado, necesitaba ser salvado nuevamente. Bajo sus manos húmedas, suspiro y levanto la mirada con ilusión, su mano fue tomada con suavidad, con solo ese contacto su cuerpo frio tembló robando aquella calidez, volteo tímidamente y ahí estaba, sonriendo para el, fue atraído a ese cuerpo cálido mientras se cerraba en un abrazo “Mañana será un buen día cálido y luminoso por que ahora estaré yo para cuidarte y protegerte, nunca mas tendrás frio”, sello su promesa con un beso en su frente, se aferro fuertemente a la espalda del alto, creía en sus palabras, por que sabia que podía continuar hoy y siempre; por que su príncipe siempre estaría a su lado.
-¿Porque tardaste?- pregunto con inocencia, - Ya no me quedaban mas bufandas, guantes y gorritos! Porque alguien no me los regresa!- respondió con una amplia sonrisa, sintió sus manos cálidas acariciando su mejilla para después apretar su nariz de manera dulce, -¿Cuál es tu nombre? -…-Nakajima Yuto- reverenciándose –Vamos te congelaras -…- A donde vamos!- pregunto asombrado –Ya no tengo casa- dijo desanimado –Claro que tienes, iremos tu nueva casa Daichan!-.
Había dejado de llover   Daiki sonreía, su príncipe tenia razón le esperaba un mañana cálido y luminoso, su príncipe nunca mentía, montados sobre una bicicleta Daiki se aferraba a la espalada del alto mientras miraba las alas de su amado ángel, mientras subían hacia el cielo.   

~FIN~

1 comentario: