4/2/13

♥~Recordando~♥

Tema: Recordando
Pareja: TOP x GD
Extensión: Twoshot
Autora: Mikan

Parte 1



Recordando
©      “No cabe duda de que el amor existe en este mundo…lo que me preocupa es como expresarlo”
Osamu Danzai
S
e ve en una esquina a un chico de pelo castaño, con uniforme de preparatoria.
-Hyun…-se escucha el grito de una persona
Acercándose se ve a un joven de pelo negro, con el mismo uniforme, solo lo diferencia una corbata que portan los dos, la guinda da entender que el de pelo negro es el más joven, un curso, el de corbata negra da entender que es mayor.
-Ji-saluda el castaño-tardaste mucho, tonto
-Perdón, es que me levante demasiado tarde
Siguen caminado a la escuela que los espera.
*Pensamiento Ji*
El chico que camina a mi lado es un superior que tengo, es mi amigo de infancia, ahora mismo no he podido dormir. Porque… creo que algo me preocupa con este sujeto, pero no sé qué es lo que me sucede.
-Wii-proclamo Ji-por fin la hora de descanso
Sale de su aula para dirigirse a la de su hyun que esta un piso arriba del suyo.
-Hola-grito al llegar al aula deseada-eee ¿Dónde está TOP?
-Hola Ji-contesta un chico de pelo rubio- no está Hyung, salió ¿verdad Tae?
-Si- dijo el chico que estaba enfrente del rubio-creo que recibió otra declaración
-Ok-dijo- ¿Dónde lo cito?
-Creo que en el patio de atrás-dijo Daensug
En el instante que escucho el lugar salió corriendo en busca del castaño.


*pensamiento Ji*
Otro vez, otra declaración, ¿Por qué me enojo?...
En ese instante bajo la velocidad de su carrera, para llegar por fin a su destino. En la escena se ve al chico castaño acompañado de un chico de un grado más joven, por su corbata daba entender que era de primer año.
El más joven jugaba con sus pies, con la tierra, mientras apretaba el suéter de su uniforme con la mano derecha, mientras su ojos se clavaban en el piso, por lo cual solo se veía el rojo viviente de sus orejas.
Ji se asomo a ver la escena por un lado de los edificios, estaba algo cerca para poder escuchar la conservación.
-hyun…tu me gustas-dijo el de cara rojiza-sal conmigo
En la cara de Hyun se dibujo una amable sonrisa.
-Lo siento mucho, no puedo salir contigo
-Lo entiendo, pero me alegra a ver dicho mis sentimientos-dijo y empezó a caminar-a dios
Hyung siguió al chico con la mirada para ver como desaparecía de su vista, reconoció a su amigo de infancia siendo un espía.
-Buuu-dijo para espantarlo
Cuando lo escucho se espanto al ver lo tranquilo que estaba y darse cuenta que su corazón latía a mil por hora. Caminaron a la azotea, donde solían comer a diario, en total silencio. Se sentaron a comer el pan y los jugos que compartían.
*pensamiento de Ji*
Es imposible…hace un momento…claro que no-se toca el pecho apretando donde se encuentra su corazón- hace un instante, cuando Hyung rechazo a es chico mi corazón hizo DOKI-se ríe con nervios- claro que no.
En ese preciso momento su corazón dio otro brinco con un sonido DOKI DOKI DOKI se repetía. Sacudió su cabeza para quitarse esa idea.
-¿Te encuentra bien Ji?-dijo el castaño mientras le agarraba la frete-no tienes temperatura
-Estoy bien- respondió dando un grito y alejándose
El castaño miro al cielo y suspiro.
-Que valiente fue-dijo de repente
-¿Quién?
-El chico que se me declaro
-¿Por qué?
-Porque… cuando alguien te gusta, no importa cuánto lo conozcas, siempre dará miedo decir lo que sientes porque  al final te das cuenta que esa persona te rechazara
-¿Por qué?
-baaa, es obvio, porque lo conoces
-jajajaja, ya vi porque eres tan popular…
-Es obvio, porque soy apuesto
-Noooo, es porque enamoras a los chicos con palabras tan cursis ¬¬
-Es más loco que a los hombres les gusten mis palabras XD
En las escuelas exclusivas para hombres, se da los rumores de que siempre hay parejas de homosexuales, dicen que es porque no conviven con chicas…pero TOP siempre ha rechazado a sus conquistas y ha salido con varias mujeres.

Estamos a punto de terminar el colegio y lo único en lo que pienso es en lo difícil que se ha hecho ver como a mi mejor amigo se le declaran y el problema no es que sean hombres porque lo respeto, el problema es que mi corazón actúa de una forma muy rara.
Se ve a Ji subiendo las escaleras que dan a la azotea escucha ruidos, como si alguien estuviera ahí. Se detiene en la entrada y ve la escena que mas odiaba ver.
-hyun tu me gustas ten una cita conmigo-dijo un chico
-Lo lamento…
-¿Por qué no?
-Porque…
-¿Estas saliendo con alguien?
En ese instante en los oídos de Ji se escucho-DOKI-era su corazón ansioso por escuchar la respuesta del hyun.
-No
-¿Te gusta alguien, verdad?
-Si…
Ji sintió como su corazón latía y dolía a la vez, como si en ese instante hubiera muerto o si estuviera viviendo la peor de sus pesadillas.
-¿Cómo es esa persona?
-La más amable del mundo, la más bella… la que hace que mi corazón lata, es la persona perfecta para mí, porque nunca me juzga y puedo ser como soy de verdad ante ella.
Cuando Ji escucho las palabras de Hyung se dio cuenta que de verdad estaba enamorado-de esa chica decía el-tanto que su corazón dolía. Pero también descubrió que el sentía lo mismo por su hyun…lo amaba tanto que venció su miedo y decidió algo que siempre había odiado, pero no porque odiara a los homo, mas bien odiaba que siempre se lo dijeran a la persona que el amaba.
Al día siguiente Hyung llego a su casillero, dándose cuenta que dentro, como siempre había una carta. La cual contenía los sentimientos de una persona.
En ella estaba escrito:
Hola hyun
Te escribo este fragmento, con todo mi valor para decirte las palabras más fáciles y al mismo tiempo las más complicadas.
No me había dado cuenta lo mucho que te quería…pero he descubierto que tu amas a alguien, así que he decidido darme por vencido para que tú seas feliz.
Espero me rechaces como a los demás, con amabilidad y dándome una sonrisa, mirando como desaparezco.
Para decírtelo a la cara espero verte en la hora de la salida, cuando todos se hayan ido, en tu salón.
Por favor ve y recuerda lo de antes.
ATTE?
-¿Anónimo?-murmuro
En la hora del descanso Ji decidió no ir con su hyun porque, decía, que estaba enfermo y se sentía mal para caminar.
Desde la mañana no había mirado a Hyung. Pero estaba dispuesto a terminar con ese sufrimiento y hacer que su hyun tuviera a la persona que amaba.
Por fin era la hora acordado por el remitente anónimo, Hyung estaba en su salón en la espera de la persona que había expresado su amor por él.
*Pensamiento Ji*
Guauuu… mi corazón no había laido tanto, pero es la hora…noooo, no puedo, de verdad esta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario