4/2/13

♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥

Si lo se ahora puro Inoodai *w* (los siento)

Hahaha nechan Soany y July un cap mas de este serial dedicado a ustedes que aman mucho el inoodai como yo!!!!



Tema: ♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥
Parejas: Inoodai
Extención: Serial
Genero: Romance, Comedia, Lemon
Autora: Lylyan As


Parte 4

Mamá!- grito con emoción y felicidad
Daichan buenos días!   demo no soy mamá!- dijo extrañado
El menor bajo la mirada estaba triste-Si... buenos días! yo lo siento!- se dio media vuelta y fue detenido por el mayor.
Que sucede?-
Creí que era mamá ella siempre toca todas las mañanas! y tu tocas igual que ella! es muy bonito!- era su imaguinación o el pequeño iba a llorar
Daichan! estas triste? apenas es un día no puedes llorar!
Baka yo adoro ami mamá! 
Mejor ven vamos a desayunar si?-  lo tomo de la mano
puchero- esta bn!...



Desayunaron y después Daiki empezó a mirar TV, y es que no tenia ánimos para molestar al mayor. Solo por eso estaba viendo una película.
Observo a su secuestrador bajar por las escaleras, debía admitirlo era muy apuesto y le gustaba verlo, se escucho como las puertas se abrieron y entro corriendo un chico de baja estatura
-In...Primo- se abrazo de el, mientras Daiki miraba la escena
-Chinen- regreso el abrazo- Sabes bien que no soy centro de caridad, cada vez que te peleas con tu novio, yo y mi casa tienen que pagar los platos rotos.-
-Llego y es lo primero que dices!!!- cruzo los brazos indignado
-Entonces debería decir... ahora por que te peleaste con tu novio??-
-Nooo-
-Ok... a ver  tu novio a que hora vendra!-
-Baka noo!!!-
-Hayyy es frustrante no se!!- dijo derrotado
-Que buen apoyo de tu parte- dándole un golpe en la panza- Se dice "¿Como has estado? te he extrañado mucho" o algo así, dios por que me castigas mucho tengo un novio Baka y un primo Baka .... sniff!!
 En eso se escucho una risa burlona, los dos se giraron y miraron a el chico sentado en el sofá el mas pequeño pregunto 
-¿Que es tan gracioso? ¬¬-
-Nada.. ok sii estoy viendo una pelea familiar, muy cómica- sin controlar su risa
-Tú, insolente- señalándolo- vas a morir de mi nadie se burla!!!- empezó a correr en dirección a Daiki pero su primo lo tomo por la cintura
-No, el es Daiki!-
-No me impor....haaaa! es Daichan -su mirada cambio  por una de malicia 
-No se mi de das mas miedo cuando te enojas o cuando pones esa mirada- dijo el secuestrador con miedo
-Cállate!- le pego en la cabeza-Hola mi nombre es Chinen Yuri- extendió su mano 
-he! o me llamo Daiki Arioka- dijo con cortesia
-Y dime que tal te a tratado mi primo-
-Mal ayer casi me mata-
-He? pero si este no mata ni una mosca, es es es muy baka!!- Su primo lo miro mal -Que? es al verdad! aun recuerdo cuan...-..-Haaaa!!!! ustedes me desesperan!-grito el secuestrador- y ahora solo falta que confabulen en mi contra ¬¬ no soy tan baka, soy mas inteligente de lo que piensan- dijo altanero- Siiii!!! anda ve a arreglar la habitación donde me quedare, en lo que yo converso con mi nuevo primo!-dijo muy feliz
-Nuevo primo???, pero si no lo conoces aparte no puede ser tu primo-
-Claro que si verdad?- Daiki no entendía nada, solo atino a mover la cabeza afirmativamente -Puede ser mi primo político!!!- dijo con malicia 
-Haaa me largo!!!- se dio media vuelta- No se lo que trama ese enano, y las insinuaciones, como si yo pudiera tener algo con ese "principito", primo, primo que acaso lo va a adoptar o o  o me piensa suplantar???, ojala tal vez asi ya no sufra cada vez que se "reconcilia" con su novio.  Solo es venganza por que nadie lo entiende!!! sniff




***FLASH BACK ***


-Moshi moshi
-Chinen? estas ocupado?
-No, no tengo nada que hacer, Takaki esta en la universidad y estoy aburrido! por?
-Necesito hablar con alguien
-Y ahora que Bakada se te ocurrió, las tuyas siempre son entretenidas 
-Entretenidas? siempre me va mal
-Por eso es gracioso verte sufrir, pero ya me lo contaras
-Mejor no!
-Dilo o iré a tu casa y
-Ok lo are, me das miedo enano no se por que te hable a ti
-Por que soy tu primito lindo y en el que mas confías, somos como hermanos o no?
-Si lo dices con esa vos melosa cualquiera te lo creería!
-Me lo dirás o no?
-Ya voy, a ver a ver, etto bueno yo , este ...secuestrare a alguien!-
-......
-Chinen estas ahí?
-jajajaja (risa incontrolable) tu así como no siii y ahora que eres un gran gamster o ya se un yakuza mayor!!!!
-No te burles, hablo enserio-dijo algo desesperado 
-Ok me calmo, y dime quien es el afortunado! 
-Es.. bueno es, es Daiki Arioka !
- .....
-Chinen?
-Waaawww eso si que no me lo esperaba!, hablas enserio?
-Hai
-Y supongo que es por que te gusta mucho mas que antes he!!!
-Yuriii claro que no, es venganza por lo de mamá
-Siii, la verdad no te creo digas lo que digas, 
-Pero hablo enserio
-Estas seguro o es pretexto?
-Enserio-rogando
-Aja desde que has mandado a investigar de el las cosas han cambiado con tigo, y tu sabes que sucedera si lo haces-
-Claro que no pasara nada, el es como un cero a la izquierda, nada nada!
-Tu sabes lo que haces, pero mientras tengo primo nuevo-
-No empieces!
-Saldré de compras con el, compartiremos secretos y-se escucha un tono de que ya colgo- Inoo, Inoo kei, eres a mi no se me cuelga


***FIN FLASH BACK***


-Y así fue como molesto desde el principio, si soy un Idiota!, no claro que no yo Inoo Kei no es nada baka- se mira al espejo- quien te quiere quien te quiere sii yo te amoo kei yo te amoo- haciendoce cariñitos así mismo. 


----------


-Y ahora que eres mi nuevo primo, te preguntare, ¿Como te ha tratado el baka de mi primo?, ha sido gentil? tierno o brusco?- Daiki solo lo miraba, era su imaginación o ese niño lo preguntaba pervertidamente?- Ha sido amable!- dudo en responder - Entiendo, y que mas- ...- Bueno no tan amable, ayer me intento asesinar, ahogándome en la alberca -...-Típico de el no sabe tratar a nadie que no sea los tipos con que se mete-  ...- A que te refieres?-...- El es tipo de una noche con cualquiera!-...- Ho! entiendo! una pregunta-...-Claro dime primito-..-Como se llama?-....- Eso, no puedo decírtelo! me lo prohibió¬¬, deberás ser un buen detective y averiguar , no se tal vez y encuentres algo!.


Suspiraron los dos juntos, el resto de la tarde se la pasaron comiendo helado y mirando novelas de comedia. 


-Me piensa suplantar, tsk es un mal primo, snifff....



>>Continuara
...................................
Espero y les aya gustado este capi comenten mucho ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario