4/2/13

♥~Nuestro mundo~♥

Este songfic es para mi hermanita que cumplió años ase poco, pero por estar en su fiesta no subí jejeje ^^

Tema: ♥~Nuestro mundo~♥
Parejas: Takachii
Extención: songfic
Genero: Angst 
Autora: Yop!! 


No podía creerlo estaba en el escenario 
frente a todo el publico, no podía ocultar lo 
sonrojado y feliz que estaba, miro a su novio
se llamaba Takaki Yuya y pertenecía a una banda 
rockera mas popular en Japón, en verdad era todo un 
Idól con su actitud masculina, fuerte, genial y atrevida.
El sabia que todo eso era una farsa, 
su novio era el chico mas ingenuo e infantil que
aya conocido, ero sobre todo Baka, por
eso lo amaba demasiado y ahora no lo podía
creer su novio estaba cantando solo para el frente a todos...


Ver tu sonrisa es lo que quiero
Tenerte por siempre es lo que anhelo
"Volver" una palabra imposible
"Tener" una palabra que amo

Tal vez la inseguridad nos haga dudar
Tal vez un beso nos acelere
Tal vez el miedo nos paralice 
Tal ves una sonrisa haga la diferencia

Pero después de todo aun tengo una esperanza
Si es que en este mundo existe
Por que te amo y no necesito razones para esto
Solo por que la razón no hace mis reglas 
Quisiera romper el tiempo y el espacio
Quisiera poder darte la galaxia
Quisiera poder romper el curso de la historia
Para que solo tú gobernaras
¿Estas conforme con tenerme solo ami de esclavo?


Ver tu sonrisa es lo que quiero
Tenerte por siempre es lo que anhelo
"Volver" una palabra imposible
"Tener" una palabra que amo

¿ Podrás sostener mi mano sin miedo?
Mírame, regalame una sonrisa
Abrázame, pídeme protegerte
Besame, repiteme cuanto me amas.

Detendría el curso del agua 
Encendería el centro de la tierra 
Construiría un mundo solo para ti 
¿Quieres caminar junto ami por siempre?

Nunca mas solo, siempre a tú lado




Se acerco a el, quería aventarse a sus brazos cuando,
Cayo, ¿que? si se cayo, de la cama, todo era solo 
un sueño ireal, tenia razón aunque amara mucho a su
novio el nunca se declararia así, y menos matrimonio
eso era un sueño...muy lindo por cierto.
Sin mas se levanto, al final tenia
que ir al concierto de su novio, no se lo perdonaría
si llegase a faltar.
-Wo tantas personas, pero solo yo puedo tener ami
Yuyan o Bakaki ha es igual!- dijo orgulloso,
  -Chinen podías subir al escenario-
pidió Takaki,-he?

-----------------------
que tal? XD, hahaha por alguna razón quise compartirlo en Takachii ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario