4/2/13

♥~Face~♥


Tema: ♥~Face~♥
Pareja: La que quieran
Genero: Angst

El tren avanzaba muy lento... Y aun en su mente viajaba la idea de regresar, el aun seguiría ahí esperándolo, solo a el...Al final no pudo decirle que se marchaba: no tenia el valor de ver esa mirada llena de suplica y tristeza, si lo miraba de esa manera el al final sedería y una vez mas se quedaría, a su lado.

Pero no podía permitir que por culpa de aquella estúpida relación su futuro se arruinaría, se odiaba al extremo por preferir el dinero antes que al amor. Se maldijo por enésima vez, como podía ser un humano; mas bien era una escoria de la naturaleza.

Miro por la ventana comenzaba a llover, rogó que aquella agua  se llevara cada recuerdo para ya no sentirse culpable y pensó por ultima vez que aquella persona que amo estaría esperándolo aun bajo aquella lluvia entonces a su mente llego aquella imagen llena de ternura y una lagrima rodó por su mejilla...

Simplemente se dio cuenta de que nunca dejaría de amarlo incluso a la distancia. Entonces eso significaba el sufrimiento por el resto de su vida, el tren ya no se detendría, ya no y tal vez nunca; podría volverlo a ver, el amor de su vida lo odiaría o se olvidaría para siempre de el.

Todo su ser se lleno de desesperación, quería bajar y correr para abrigar aquel húmedo cuerpo que aun lo esperaba, pero no podía en ese momento todo fluía al compás del tiempo. Tomo como ultima opción su celular y marco, esa voz dulce contesto temblorosa, pero el firme y rápido solo dijo "Espérame  por que yo regresare, no se te ocurra olvidarme y también por que TE AMO ", sin mas colgó asustado, nunca creyó actuar de semejante manera y su corazón se lleno de incertidumbre ya que nunca escucho la repuesta ....

~FIN~

No hay comentarios:

Publicar un comentario