4/2/13

"Por siempre"




“POR SIEMPRE”
Autora: Lylyan 
Capítulos: oneshot
Género: Romance, Yaoi, Lemon
Pareja: ♥Yamajima♥

en una habitacion dos chicos estaban sobre una cama....
-------------------------------------------------------------------
denuevo como todos los dias estamos los dos recostados
sobre tu cama......solo como amigos,no puedo evitar undir mi cara 
sobre el almoadon y soltar unas lagrimas.....se k nunca tedas cuenta de k lloro
por k tienes k desirme esas confeciones .....si tu solo supieras lo k yo
siento por ti ....se k solo soy tu amigo y tengo k escucharte .....pero por k


tienes k desirme cuanto amas a esa persona ....cuanto daria por k esas palabras
solo me las dijeras a mi...no puedo verte y tu no puedes verme no aun...
yuto por k?....no puedo evitar llorar
kien es esa persona de kien me ablas?
kien es esa persona k te alejado de ti?
por k?
....no puedo verte ,,,,,no no kiero k me veas llorar....k veas mis lagrimas
---------------------------------------------------------------------------------------------
ryosuke por que te escondes?.....es como si me ignoraras 
...por k escondes tu rostro en la almohada?..
...por k aun no teas dado cuenta de k cada ves k ablo de esa persona a kien yo amo eres tu?
....que cada confecion es para ti....eso es lo k tu me provocas....tengo k
contenerme ...tengo k aguantar las ganas de besarte de tomarte en mis brasos
¡¡¡¡ryosuke te necesito, siempre lo e echo, siempre lo ago y siempre o hare!!!!!...
ryosuke k te susede por ke as lebantado tu rostro lleno de lagrimas k caen por tus mejillas
....no no llores no kiero verte asi k te susede?..
...kiero poder desirte algo pero no puedo se a formado un nudo en la garganta
k te susede?k susede?....ryosuke por k te asercas tanto ami.....ryosuke no loagas
...me probocas...me insitas ....no ryosuke no te aserkes mas no voy a poder 
aguantarme......ryosuke lo siento ..pero no puedo contenerme...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
yuto perdon...tengo que aserlo...perdon....no me gusta k me veas de esta manera, me insitas .....yuto me probocas,estoy cansado de escucharte asi k ahora sabras
lo k yo pienso y kiero...perdon.... me aserco ati..lo siento...por k me miras asi?
yuto..me probocas....se k me rechazaras..pero aun asi n o puedo evitar 
tocar tus labios con los mios....es tierno...dulce ......y suave..yuto por k no me rechazas...
no lo agas!!!!!......k esperas...para aventarme...para separarme de ti...
por k me respondes con la misma intensidad con la k te beso
eso me gusta a si k empiso a jugar con mi lengua ...a explorar esa cabidad tuya
tus brazos empiesan a rodear mi cintura ....empiesas a acarisiar mi espalda junto con mi cintura....
yo te pego ami cuerpo ....rodeo con mis brazos tu cuello...me gusta sentir tus besos yuto!!!!
tan apasionados....el aire se ba terminando pero no kiero separarme de ti ...no a un no...
mi cuerpo enpiesa a sudar..y siento k el tuyo tambien te siento...tu cuerpo vibra...
siento como mi cuerpo se kiere salir de mi pecho....tus besos yuto...
...tus besos...me buelven loco!!!!
te amo yuto!!-kiero poder gritartelo .....pero parese k me as leido la mente o mas bien mi kokoro por k tus labios besan muy dulces mi oreja derecha mientras dises suabemnente 
yo tambien riosuke..te amo!!!!...senti como mi kokoro empeso a latir mas fuerte..te keria tener tan sercas de mi como pudiera a si k te pege mas a mi cuerpo 
gotas de sudor caen por nuestros cuerpos ....seguiste besandome y me recostaste sobre la cama te posisionaste tu sobre mi...besaste mi mejilla hasta bajar a mi cuello...yuto me gustan tus labios sobre mi cuello....te desases de mi playera abilmente y besas mi pecho
...mi torso.. me besas con besos apasionados.... se k mañana dejaran verse las pequeñas marcas k hoy me ases....pero no puedo evitarlo y suelto un gemido
y se k eso te exita ya que continuas..pero ahora desabrochandome el pantalon ...
no puedo evitar detenerte y tampoco kiero ....es algo muy placentero tus besoso sobre mi cuerpo...yo buelvo a buscar tus labios te necesito...
te kito la playera ..y luego el pantalon...yuto eres tan atractivo, ahora vesarme los labios y dises en mi oido -ryosuke eres muy bello....me encantas...te amo ryosuke!!!!-siento como me sonrojo por lo k acabas de desir ...tu solo sonries...y nuestros cuerpos empiesan a rosarse... el bulto en nuestros boxers...eran mas k evidente...mucho mas k evidente...

tus manos empiezan a bajar mi ultima prenda mientras yo ago lo mismo y al fin los dos estamos totalmente desnudos ......yuto eres tan atractivo k no puedo evitar desirtelo 
..bajo por tu cuerpo hasta llegar atu miembro y empiezo a lamer eres tan ....delicioso...
empiezo a vever tu esencia.....nopuedo evitar ver como tu cara demuestra plaser lo se por
que unos gemidos escapan de tus labios......vuelvo a buscar tus labios y volvemos a rosar
nuestros cuerpos pero esta ves tu bajas mientras yo solo cierro los ojos y abro mis piernos.....tu empiesas a besar mi torso y bajasy tambien empiezas a besar y a lamer
mi miembro ......me aguanto las ganas de de gemir...mordiendome el labio inferior 
pero no puedo evitarlo un par de gemidos salen...terminas de lamer y empiezas a masajear mi miembro dandome placer pero al mismo tiempo k intoduces en mi interior un dedo 
..te abriste pasoe introduces el segundo dedo...sigo mordiendo mi labio
siento como el liquido rojo sale pero es solo un poco y ahora siento tu tercer dedo
dentro de mi...se ke tienes miedo de aserme daño se k me dolera ....se k dudas de intoducirte dentro de mi , asi k busco tus labios y volvemos a besarnos muevo mi cadera para k tu entrada sea mas comoda y facil....asi k te aferras a mis nalgas y empiezas a intoducirte dentro de mi..eso es doloroso...me muerdo el labio mas fuerte pero no puedo contenerme y grito..se que estas siendo cuidadoso en su entrada para no lastimarme.....
pero de igual manera duele mucho...

despues de un momento el dolor desaparese y las embestidas empiezan,
siemto como das golpes duros contra mi carne blanda ....empieso a enterar mis uñas en tu espalda los dos no podemos contener los gemidos y los dejamos salir ...y el lugar 
timpo y espacio se llena de placer y al mismo tiempo de gritos, sudor ....todo
esta lleno de satisfaccion y al igual que de placer.
nuestros cuerpos sudan y llega el momento en k me e perdido tu dentro de mi y siento tu
respiracion en mi cuello ....nuestras respiraciones son agitadas .....lo se a llegado el momento de el climax y tu tambien lo has sentido y me gritas-te amo riosuke!!!!y dando un 
gemido y luego en mi oido-te amo!!- yo me limito a buscar tus labios y besarlos
nuestros rostros se despegan y dando gemidos solo te regalo una sonrisa....
se k allegado el momento en k tienes que salir de mi interior ..pero solo junto nuestros labios y los beso apasionadamente y tu me respondes aumentando la velocidad ...
los dos sentimos que nos beniamos asi k te saliste yo miraba al techo tratando de recobarar 
la respirasion y la calma tu me abrasaste tiernamente 
yo recargado en tu pecho volvi a besar tus labios te dije tiernamente-eres mi necesidad ,
necesito tenerte yuto...deberdad te amo! tu cortaste mis palabras besandome..
---------------------------------------------------------------------------------------------------
me recoste a un lado de ryosuke lo mire el miraba hacia el techo...
me aserk y recorri su fleco,le abrace el estaba en mi pecho beso mis labios y me dijo -eres
mi necesidad,necesito tenerte yuto...deverdad te amo-yo corte tus palabras con un beso y despues dije -ryosuke ...yo tambien te amo ...siempre lo e echo ...y siempre lo are!!!!
te amo ...te amo...ryosuke!deverdad te amo! y el me respondio con su voz tierna -por siempre?-yo le bese y le dije-por siempre!-entonses de sus ojos calleron lagrimas 
escondio su rostro e mi pecho y me dijo-arigato mi yuto...me ases muy feliz!!!!-en
ese momento me hizo sentir muy feliz ..senti como mis opjos tambien se umedesieros y rodaron unas lagrimas por mis mejillas y luego respondi-no!mi ryosuke el k me ase feliz y siempre lo a echo eres tu mi pequeño!te amo!-limpiado las lagrimas de sus ojos el sonrio y yo tambien ...volvi abesarle
ryosuke se posisiono arriba de mi vesandome apasionadamente incitandome a la segunda ronda....

sabiamos que esta noche seria larga y muy satisfactoria y sabiamos que no seria ni la primera ni la ultima vez que ariamos esto...

a la mañana siguiente tu dormias entre mis barzos..eres tan bello...algelidal...y tierno que mme volvias loco ...pero adesir verdad a noche no fuiste presisamente tan tierno....sino
mas bien algo salvaje...eso me gusto!!!...
me duele la espalda y se por que..enteraste tus uñas en mi espalda una y otra ves
y aunk sabia que ahora me doleria no me inportaba...te dejaria aserlo una y otra vez!!...al 
igual k tu ..en tu cuerpo se ven las marcas que anoche con mis labios disfrute!!!!

no puedo evitarlo y te doy un beso en los labios y noto k te e despertado me miras frotandote tus ojos y dices-yuto!...aun no puedo creer k esto no aiya sido solo un sueño 
-a lo k yo respondi-no...pero si kieres te lo puedo recordar y repetir!!
volviendo a besarte y bajar por tu cuello y sentir el como tus ojos se cierran tan solo para sentir ...........
derepente me enpujas y dices-yuto no!ya es tarde si no nos apuramos no llegaremos a la 
escuela y hoy son los examenes ...-asi k nos paramos y apuramos..llegamos corriendo a la 
escuela ....
pero sabes ahora soy feliz por k puedo sostener tu mado y tenerte y tenerte con migo y asi 
siempre ...por siempre y para siempre..tal ves por la eternidad estaras con migo yo lo se 
por a si lo siento....te amo ryosuke! y deposito un beso en tus labios a lo cual tu respondes
te amo yuto-volviendo a juntar nuestros labios....

fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario