4/2/13

♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥


Hola y como muchas lo pidieron a qui la conti!!! disfrútenla ^^ y perdóneme por no actualizar.
Gracias por su apoyo y cariño las amo!!!
*Con dedicación especial para Soany y July *





Tema: ♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥
Parejas: Inoodai
Extensión: Serial
Genero: Romance, Comedia, Lemon
Autora: Lylyan As


Parte 7



- Es injusto -Chillo -Tu cuarto es mas bonito y  grande que el mio! - ...-Mañana eliges la habitación que quieras si!-...-Enserio *o*!!!-...-Si.. Solo si ya pagas esa tele y me dejas dormir mañana tengo mucho trabajo que hacer ¬¬ -...-Aburrido, pero esta bien!... Sueña lindo!-...-Chaparro convenenciero-...-Oye ni que estuvieras tan alto!-...-Al menos crecí normalmente- rió -Ahora solo duerme si- acariciando y despeinando al bajito que estaba muy molesto, -Solo si mañana apareces muerto no preguntes ¿Porque estas 3m bajo tierra?- amenazo.  

A la mañana siguiente Daiki se despertó muy temprano, había dormido realmente bien y muy cómodo y calentito, abrió sus ojos lentamente solo para encontrar el rostro del mayor muy cercas de él, y no era para menos estaban muy abrasados, sonrió dulcemente y acaricio suavemente el rostro de su tonto secuestrador. 


A decir verdad no le molestaba en lo absoluto estar en esa situación, se sentía muy bien... se acerco un poco mas, de manera tímida, solo para depositar un fugaz beso en esos labios que tanto deseaba tocar, volvió a sonreír traviesamente acorrucándose mas en los brazos de su "secuestrador", y volver a conciliar ese sueño encantador.
………..

-¿Qué es esto?- dijo casi gritando, para intentar salir de la cama literalmente corriendo, pero a causa de las esposas jalo al Daiki, inevitablemente cayendo los dos al piso ferozmente, -Auch!!!!- Grito Daichan –Eres idiota o esta es tu manera de despertar a las personas!!!- se quejo, el mayor no respondía y tenia una cara de espantado – Al menos responde! – sobándose la cabeza –Tú! Viste un fantasma?- dijo con un poco de miedo –No, no es nada de eso- estaba pálido – Es solo que soñé una pesadilla… si eso fue  ^^u- Dijo con cierto nerviosismo, -Ja! Y todavía te pregunto si eres idiota!-, la verdad era que no quería decir que su espanto fue causado al despertar y ver al menor y el muy juntos y abrazados, por alguna razón entro en pánico al escuchar el “Doki Doki” de su corazón.

-Vamos!- llevaba al menor a rastras hasta llegar a la sala, donde ordeno un cerrajero lo antes posible –Estas raro!... Seguro estas bien?-…-Sii!  Solo que me quiero bañar y no me meteré contigo ¬¬!-…- 100% comprobado eres un Baka Baka!- dijo por ultimo y con gran fastidio.

El cerrajero tardo una hora en llegar, y para Inoo fue una tortura tenerlo junto a él, estaba muy nervioso, sentía emoción y miedo, para el nada de eso tenia sentido, simplemente era algo tonto. –Tengo hambre!- chillaba Daiki – Aliméntame!- grito y jalo la oreja de su secuestrador para ir a la cocina –Detente, suéltame Daiki!!!!!- gritaba para que lo soltara –Te soltare si me alimentas!!!- estaba furioso – Ok si lo are! Ahora suéltame! – su oreja fue liberada y con un gran color rojo –moo apúrate!- ordeno, después de unos minutos los dos comían un gran emparedado. – Tú! Es injusto- dijo Daiki - ¿Qué? -..-Tu puedes llamarme por un nombre y yo como te llamo?-…-No entiendo? -…-Que ya me canse, si no me quieres decir tu nombre yo mismo te pondré uno! – Inoo rio ante eso –Así? Y como me llamare joven Arioka?!-…-mmmm ya se estaría bien llamarte “Key”! – dijo emocionado – He!- dijo muy espantado, acaso ya había sido descubierto, Daiki moría de la risa al ver la cara de su “secuestrador” – Si “Key” es llave en ingles no?, y tu eres algo a si como un misterio, que aun no resuelvo pero de algo estoy seguro tu eres la llave de todas mis dudas, aparte soy el todo poderoso Daiki Arioka, ríndete lo resolveré todo! xP-…-Key … Hey … Tú… Baka dime algo! - …- Me parece lindo! Pero no entiendo que quieres saber!- dijo ya mas tranquilo – Avecés pienso si eres o te haces! -…- He!-.

Muévete!- decía mientras lo jalaba – Eres muy lento!- …- Detente me duele! -…-Te dije que no comieras tanto  pero no me hiciste caso! -…- Tenia mucha hambre, y ahora que quieres! – dijo al detenerse en el pasillo que conectaba todas las habitacione-No te acuerdas? -…- ¿De que?- dijo algo espantado – Prometiste darme el cuarto que yo quisiera? *w* -…-Chaparro … Ok elige la que quieras!- …-Seguro que la que yo quiera ;D-…- Si solo muévete que no tarda en llegar en cerrajero- … -Esta bien solo cumple tu palabra -…-Lo are lo are!- dijo resignado, Daiki iba jalando a Inoo hacia una de las habitaciones –Esta es perfecta!- sonrió con malicia  - Estas loco! Este es mi cuarto! -…-Y tu dijiste la que quieras nunca dijiste que esta no! Y recuerda que prometiste cumplir tu palabra!!!- …-Eso es trampa! Aparte no me iré de aquí! -…-Es muy amplio estaremos bien los dos! ^^ -…- Lamento interrumpir- se reverencio una sirvienta – Pero ya ha llegado un cerrajero! – no lo dijeron dos veces Inoo corrió como en maratón para que los liberaran.

………………..

Yabu!!! No sé que hacer! Ese niño es un fastidio!- lloro
Inoo te recuerdo que tu te lo buscaste!- se burlo – aparte eso es el amor ne?
Amor amor?, otra vez con lo mismo, ahora no se quien fastidia mas si tu o el Daiki!- pegándole en la cabeza – Basta basta! Esta bien si estamos aquí es para “Divertirnos” no? -…- Si y mira que lo necesito -…-Let's go!- grito el mayor.

………………

Tonto tonto Key, como se atreve “me voy tengo que ir a divertirme” que se cree aparte aquí me deja toda su sucia ropa- tomo la playera y la abrazo – Si que eres tonto tonto tono, pero tengo sueño … mas te vale que esto no sea así siempre, sino para que me cambie si iba a estar solo! … Baka baka! – arrugaba y apretaba la playera simulando que era Inoo. 



Continuara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario