4/2/13

♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥


Holaaaa y aquí el siguiente capi de este serial, que aun no puedo creer que escribaaa ^^, Soany y July aquí un cap mas de este Inoodai!!
y mill gracias a las demás personitas que lo leen, me encanta su apoyo!!!XD






Tema: ♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥
Parejas: Inoodai
Extención: Serial
Genero: Romance, Comedia, Lemon
Autora: Lylyan As


Parte 5



-Y ahora que eres mi nuevo primo, te preguntare, ¿Como te ha tratado el baka de mi primo?, ha sido gentil? tierno o brusco?- Daiki solo lo miraba, era su imaginación o ese niño lo preguntaba pervertidamente?- Ha sido amable!- dudo en responder - Entiendo, y que mas- ...- Bueno no tan amable, ayer me intento asesinar, ahogándome en la alberca -...-Típico de el no sabe tratar a nadie que no sea los tipos con que se mete-  ...- A que te refieres?-...- El es tipo de una noche con cualquiera!-...- Ho! entiendo! una pregunta-...-Claro dime primito-..-Como se llama?-....- Eso, no puedo decírtelo! me lo prohibió¬¬, deberás ser un buen detective y averiguar , no se tal vez y encuentres algo!.

Suspiraron los dos juntos, el resto de la tarde se la pasaron comiendo helado y mirando novelas de comedia. 

-Me piensa suplantar, tsk es un mal primo, snifff....


------------
ya eran las 7 de la noche y ninguno de los 3 hacia algo divertido solo sentados, suspirando (cada quien por sus problemas)
pensamiento***
Chinen: Tonto Bakaki sniff sniff no vendrás ya no te importo baka baka!!!
Inoo: Como les digo que es venganza... aparte soy mas lindo sniff sniff soy ignorado!!!
Daiki: Soy mas lindo... quiero a mi mami!!! Tonto Secuestrador eres un baka!



y fueron sacados de sus pensamientos por un fuerte grito demandante 


-Chinen Yuri!!!- se abrieron las puertas ferozmente- Se que est... -Se tropezó con el ultimo escalón, provocando que el susto se convirtiera en risa, se arreglo su ropa- ejem*  ven aquí!-ordeno 
-Hay noo y aquí viene denuevo!!- sollozo Kei -Ahora se palearan 
Chinen: Quien te crees que eres he? aparte esta no es tu casa vete!-chillo
Yuyan: Eres mi novio y lo ordeno yo, entendiste?


Kei: Y aquí viene¬¬, Yuri se le avienta y yo y mi casa sufrimos tsk- Tomo a Daiki por el brazo y lo jalo hacia afuera, mientras Daiki solo se dejo hacer.


Chinen corrio a Yuya y no se hicieron esperar los besos....
-Hoy dormiremos afuera si- cerrando la puerta tras de si, se escucho como se callo un florero- Yuyaaaaannnn!!!! haaa!- ...-Corre- Daiki solo tenia una cara sonrojada y no dijo nada, subieron al carro y este los llevo al hotel del pueblo, mas cercano.


Kei tomo de la mano a Daiki, no iba permitir que se escapara, y para ello pidió una habitación con dos camas y ordeno que no se abriera la puerta por ningún motivo, los empleados accedieron, mientras Daiki solo observaba el hotel, el estaba acostumbrado a Hoteles muy lujosos, pero ese, aun que modesto era acogedor. Entraron -Elige donde quieres dormir-...-Ese, el de alado de la ventana-...-Solo por que tiene barrotes te dejo-le regalo una dulce sonrisa y noto como Daiki desviaba la mirada y un rubor se apoderaba de sus mejillas,-Iré por la cena, no trates de escapar ok-..-Si, solo apúrate que estoy acostumbrado a comer a mis horas- volvió a adoptar su carácter autoritario, pero en vez de enfurecer a su secuestrador, solo de dio gracia, -Que te ríes, vete!!!-.


-Pricipito Tonto- sonrió para si mismo y siguió su camino, iba tan concentrado en sus pensamientos aliens, que no se dio cuenta que no cerro con seguro la puerta dejándola abierta, Daiki solo ponía pucheros raros, hasta que volteo y miro la puerta entre abierta, se alarmo, esa era su oportunidad de escapar y regresar con su familia, los extrañaba mucho, era su oportunidad para regresar con sus amigos, y sobre todo una oportunidad para volver a su amada libertad y buscar al amor de su vida el precioso niño "Inoo Kei". Se mordió el labio y abrió la puerta, no había nadie podía correr y esconderse, camino y fue hasta recepción  le pidió a un empleado que lo acompañara junto con la llave de su habitación, el empleado no entendía pero lo siguió, pararon enfrente de la puerta, -Cierre la puerta con llave, y no diga nada- le dedico una de sus sonrisas encantadoras y el empleado gustoso la cerro.


-No soy tan tonto, tonto seria dejar la puerta abierta- rió  y abrió la puerta, y ahí se encontraba durmiendo a la luz de la luna, un "Principito" digno de cualquier reino, sonrió así mismo y dejo las cosas en la mesa, se aseguro de dejar la puerta con llave y esa guardarla en un lugar "seguro"; no se le ocurrió otra cosa mas que su chaqueta. Despertó a el "Principito tonto", -Dormilón despierta tienes que cenar!-. se movió luego tallo sus ojos, para después pegarle en la frente -Baka tardaste, mas te vale que ayas traído algo rico!-puchero.


-Esto es malo hip- Nuevamente se quejaba, -Entonces te hubieras ido, es mas vete-,-No te escaparas hip y hip eso no hip se puede hip-...-Solo mírate cuidándome y ya estas borracho baka!, que clase de secuestrador eres-...-Uno malo-frunció el ceño, Daiki no pudo controlar su risa, tomo una botella y se puso a beber con su secuestrador.


Una hora después ninguno de los dos se podía poner en pie 
Daiki: Eres hip el baka mas baka hip de todos 
Inoo: Claro que no, hip yo soy muy muy inteligente hip
Daiki: Yo hip no se tu nombre hip- lo abrazo- pero te pondré hip uno- se empezó a reír 
Inoo: Me quieres??
Daiki: le agarro un cachete y se lo apretó- Claro hip que te quiero!
Inoo: Cu hip cuanto??
Daiki: Mucho  hip mucho, mi Kei hip, asi te pondre hip! 
Inoo: Me hip gusta me gusta hip mucho, me LLAMO KEI- grito
Daiki: Tonto- estaban sentados en el suelo, Daiki se puso arriba de Inoo, poniendo sus piernas a cada lado, para después empezarlo a besar fogosamente, metiendo la lengua desde el principio, Kei abrió los ojos, para después tomarlo por la cintura y a pegarlo mas, sus lenguas rozaban y jugaban gustosamente. Se separaron y rieron se tumbaron en el suelo, Kei jalo una sabana y durmieron abrazados.




A la mañana siguiente el primero en despertar fue Kei, sentía como los rallos del sol golpeaban sus ojos, los abrió y miro a Daiki durmiendo en su pecho, se espanto y se alejo, provocando que la cabeza de Daiki golpeara contra el suelo, este se despertó furioso, -Me duele- se sobo,- ami igual, así que no grites- si era la resaca, -Daiki?-..-Que quieres?.-Te acuerdas de lo que paso ayer?- realmente Inoo no comprendía por que Daiki estaba sobre su pecho y lo abrazaba, no recordaba nada.-No, no me acuerdo de nada.- y era sincero el tampoco se acordaba de nada,-Ho! si me acuerdo de tu actuación como perro...guaw guaw- empezó a burlarse, para después quejarse por su cabeza,-Estaba borracho-. Se levantaron ya que estaba en el suelo. Habían destruido toda la habitación, la mesa y las cosas estaban regadas, las botellas, basura parecía que un tornado arraso con todo.




-Olemos a alcohol hay que bañarnos!- se quejo el menor-Eres un tonto para que me diste a beber!- le pego en su brazo-Eres un tonto no tengo ropa para cambiarme-volvió a golpearlo -Eres...-..-Podrías parar de quejarte me duele la cabeza!-sollozo-Soy un tonto-..-Lo eres tsk¬¬- se bañaron y desayunaron, también pidieron que les trajeran una pastilla para la resaca. 


-Si te portas bien, prometo darte un regalo, entiendes?-...-Siiii *w*- ..-Ok  no intentes escapar, iremos a comprarte ropa, recuerda pórtate bien-..-lo prometo ^^-...-No eres de confiar, así que e pedido que me traigan esto, mostró unas esposas -Que piensas?- Inoo solo sonrió le puso una en la muñeca izquierda de Daiki y la otra en su mano derecha de él, sonrió -A si no escaparas xP-..-Eres un baka! -


Salieron y las personas les miraban raro, pero eso no impedía que ellos siguieran su camino, Inoo orgulloso y Daiki apenado y con mucha vergüenza.
--------------------------------




Lamento subir poquito u_U
Les gusto???? no olviden comentar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario