4/2/13

♥~Por que apareciste en mi camino~♥

Tema: ♥~Por que apareciste en mi camino~♥
Parejas: La que quieran
Extención: Drable
Genero: Romance
Autora: July~chan


Aun recuerdo ese feliz viernes, era un día muy simple, tal vez solo para mi así era, el sol estaba en el punto mas alto al que puede llegar y no se ni como ni cuando pero apareciste en mi camino. Mi mundo se ilumino fuiste como una estrella tan grande como el mismo sol.

Entonces me sonreíste, tus ojitos se iluminaron junto con los míos, yo por alguna razón moría de la felicidad y no se por que, pero mi mirada era solo para ti, escuche latir mi corazón en un Doki Doki único, latía con mucha fuerza y era muy acelerado, me pregunte mil cosas, pero ninguna tenia sentido ni razón.

Escuche tu tierna voz decir ¿Cual es tu nombre? y yo sin palabra alguna respondí, aun no se como y muy nervioso, te de devolví la pregunta ... pero no fue necesario que llegara la respuesta ... me había enamorado de tí! Valla si el mundo es extraño, la felicidad era tan grande.

Pensé que solo era un encuentro casual y sin sentido alguno, algo fugas que mañana se olvida, pero no ....
a pesar de todo pude armarme de valor y pedirte que saliéramos a pesar de no conocernos, confieso el miedo era infinito a ese rotundo "No" o algo mas peor creerías que seria un acosador o loco.

Pero hoy no me arrepiento de ese día, nunca lo haría ya que por eso te sostengo hoy entre mis brazos, se que son recuerdos de secundaria pero son los que mas conservo ya que gracias a ellos hoy puedo sostener tu mano y besarte en los labios.

"~Al final son recuerdos llenos de amor de como estas ahora en mi camino~"

No hay comentarios:

Publicar un comentario