4/2/13

*~Amnesia~*

Holaaaa gente bonitaaa =^w^= hoy les traigo un Songfic, si creo que si lo es si estoy mal no duden en corregirme, sippp?? espero y lo disfruten, me gusto pero esta triste, pero bueno ustedes que opinan???, esta muy cortito  lo siento a si salio!!! XD




Tema:*~Amnesia~*
Genero: Angst
Extensión: Songfic
Parejas: La que quieran!!!
Autora: Lyly As 


Y ahí seguía en el mismo lugar cantando la misma canción 
dedicada especialmente para el, por que era tan difícil no estar
cerca de la persona que mas amaba?, no lo sabe el desearía 
estar a su lado poder corresponder esa hermosa tonada.....
 con un Te amo. 
Pero no podía y su corazón una vez mas se oprimía, incluso 
pudo sentir que estaba apunto de romperse, por la presión 
intentar salir y no poder.
Y aun seguía a lo lejos, solo eso podía hacer, mirar desde lo lejos
aun fingiendo demencia y amnesia, el no recordar, y tener grabado
en cada centímetro de piel el amor impregnado por el otro.
Y ahí va denuevo, sus ojos lo traicionan y su cara se empapa 
poco a poco. Agradecía estar a lo lejos, no podía ser descubierto,
pero se culpaba otra vez, como siempre, por que tenia que ir 
a ese lugar a verlo.... siempre seria su adicción de eso estaba 
consiente y la canción sonó una vez mas  ....



(~Sonríe para mi~ )

Sonríe, sonríe, sonríe,
Siempre para mi 
Con ternura como ayer 
Como ahora, como siempre.

Quiero sentirte, quiero sentir tu calidez
Donde las noches son frías 
Tus brazos rodeándome, me gustaría sentir
En mis sueños habitas sin permiso
Y mis labios no paran de pronunciarte

Donde las hadas y duendes
bailan, quiero entrar
Quiero saber que el hechizo
con una lagrima se puede romper

Deseo una vez mas tus labios sedosos
llenos de vida, llenos de calor,
Y tu piel bajo la lluvia apuesto que
sigue siendo tan hermosa, como siempre 


Sonrie, sonrie, sonrie,
Siempre para mi 
Con ternura como ayer 
Como ahora, como siempre....



No podía seguir escuchándolo, si seguía 
su cuerpo lo traicionaría y eso no quería. 
Limpio su rostro y continuo su camino,
quien sabe a donde, pero eso si
lejos del cantante amado que aun tenia el deseo 
de que fuera recordado....

~FIN~



Nota: Por cierto milll gracias por esos comen tan lindos de "Enamorado de mi tonto secuestrador", me han alegrado muchooo y me animannn a full!!! espero poder subir prontoo ^^ la contii!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario