4/2/13

*♥~Primer Aniversario~♥*

♫♪ Lalala Feliz Aniversario Lalala ♪♫
♥~ Lalala Feliz Aniversario Lalala~♥

♫♪ Lalala Feliz Aniversario Lalala ♪♫
♥~ Lalala Feliz Aniversario Lalala~♥






Holaaa gente que me lee y sigue (?)
Hoy es un día de fiestaa y estamos muy muy felices por todo su apoyo, aceptación y paciencia.

Antes que nada debo dar agradecimientos muy muy sinceros a cada uno de ustedes, por cada uno de esos comentarios lindos y hermosos que me animan e inspiran para seguir escribiendo, no se que tan bien o mal lo hago pero mientras les guste soy muy feliz :3, y por ese numero de visitas que es lo que me hace muy feliz
llegamos a las 6,000 visitas y soy muy feliz (hahaha yo de baka que quite el otro contador)

También debo agradecer con todo mi kokoro a  Leyla GT por que gracias a ella conocí a los Jump♥ que tanto amo y el Yaoi que soy totalmente adicta a el ♥¬♥ y a mi buena amiga Mikan que siempre me ayuda, anima y soporta mis pervertideces que son a mil por segundo, hahaha y a mi hermanita linda July que debes en cuando se le ocurren algunas cosas muy lindas.

Me presento, esta soy yo Lyly desu *w*

Su muy fea escritora pervertida ... muajaja, Mi Johnny favorito es Yamapi, mi alma gemela Yamada Ryosuke (creo que por eso no me gusta se parece mucho ami, o yo me parezco mucho a el (?), mi chico ideal Takaki Yuya (Me di cuenta que tengo su mismo síndrome de querer navidad en verano), y al que amo (muchoo muchoo) con todo mi Corazón... Yuto Nakajima (Tengo mas imágenes de él en toda mi pc y cel♥), mis colores favoritos son el azul y verde (aun que casi todo es rosa, es raro). Mi vicio es el Yaoi, amo los videoblogers (una ves hice una entrada de ello) mi personalidad es como la de Riko en "Suena el marcador" (yo no lo digo T^T pero siempre me lo dicen, si no han visto en dorama que esperan sale Yamapi♥), amo la música y de diversos género como: Rammstein, cri-cri, musica de opera como Mozart (lo admiro mucho), musica popular mexicana, rancheras, baladas, etc, etc, jeje, pero esta claro que amo mas lo asiatico xD. Soy muy sentimental.


Algo que me molesta es la pelea tonta y estúpida de las que les gusta el k~pop y j~pop, odio a las personas mentirosas y chismosas, algo que me da mucha gracia es que hay personas que juranq ue otras hacen cosas solo para molestar; la verdad eso no tiene sentido (ni que fueran tan importantes) por eso muero de la risa, me enfada ser muy baka para editar (como ya abran notado no se editar nada).

Hahaha debo confesar y agradecer a las personas que me inspiraron a abrir este blog:

♥~Mabelu (nechan te admiro mucho y quiero)
♥~Hitomi (nechan amo todo lo que escribes)
♥~Ayaa

tal vez no les hable pero en verdad admiro mucho el como escriben, y no se siempre en mi cabezota hay historias raras por eso me gusta compartir mis fics (probablemente no son tan famosos pero me da igual mientras les gusten soy feliz ^^)

Un poco de mi .... hahaha   

Esta es una foto de Mikan 

Esperamos seguir con su apoyo y cariño 
Sin mas bye bye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario