4/2/13

♥~Tonto Héroe~♥


Tema: ♥~Tonto Héroe~♥
Pareja: La que quieran!
Genero: Drama
Extension: Songfic
Autora: Lyly As

Me gustaría ser tu Héroe o tu dios, me gustaría salvarte de todo lo que te hace daño, y no te pediría nada a cambio, por que de eso trata el amor no?, aun así el mundo no se ha echo de deseos si no de acciones, se que nunca me llegaras a amar como te amo yo, pero juro que mientras estoy a tu lado te protegeré. Sabes perfectamente mis sentimientos y por ello se que nunca seré algo mas que "Tú amigo"... entonces tengo que controlar este sentir a cada segundo e instante de mi vida ¿Por que? si yo te haría muy feliz, ¿Por que? si yo nunca te aria llorar y siempre sonreirías.....

Llovía fuertemente pero eso no impedía que el sonido de esa voz y guitarra fuese tan melodiosa ...

Siempre a tu lado, siempre protegiéndote 
No puedo dejar que te pase algo 
No me lo perdonaría, aunque parezca el mas tonto
Siempre detrás de ti 

Caminar aunque sea detrás tuyo
Correr a tu lado para limpiar tus lagrimas
Nunca sufrirás, siempre mi corazón te o fresera calor
 Cantar para velar tu sueño,
Los ángeles bajaran y arrullaran tu corazón
Mientras sostengo tu mano dormida  

Siempre a tu lado, siempre protegiéndote 
No puedo dejar que te pase algo 
No me lo perdonaría, aunque parezca el mas tonto
Siempre detrás de ti 

El único en mi pensamiento 
No me importa ser siempre tú tonto héroe
que después de todo nunca miraras 
No importa que en mi corazón,
Que en mi mente y cuerpo
por la eternidad lo mas importante eres tú.

Aun que no estés siempre a mi lado 
Y que solo la tristeza sea lo único que compartas 
con este tonto héroe
Promete escuchar siempre este corazón que
la única razón de su existencia eres tú.

¡Quiero ser Tu tonto héroe!

Se escucho fuertemente un relámpago, las luces se apagaron totalmente -Abrázame!- se escucho un sollozo
-tuviste miedo?-....-Hai!- solo se limito a abrazarlo tiernamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario