4/2/13

♥~Kiss me slowly~♥

Holaaa jejeje *w*, tiene una especial dedicasión para Hitomi (Yamajima) y July (Inoodai), las quiero mucho y bueno Hitomi no se que decirte mas que te extraño mucho y espero lo disfrutes muchoo!!!!♥

Nota: Basada en HS7! Bon Bon, escúchenla cuando lean esto♥


Tema: ♥~Kiss me slowly~♥
Parejas: Yamajima e Inoodai
Extensión: Twoshot
Genero: Waff, Shonen~ai
Autora: Lylyan As


♥~ El mundo se ha olvidado de que la inocencia es la lluvia sin nubes y con el sol resplandeciente, sin olvidar el infinito arcoíris que se dibuja en el oriente que lleva a un solo resultado… el amor verdadero~♥ (obachan)

Anunciaban su nombre con grandes elogios, acompañados por ovaciones e infinitos aplausos –Ryosuke Yamada- resaltaba entre todos los estudiantes por su estilo, su personalidad, su físico hermoso y por su gran inteligencia, todo mundo lo quería en la escuela y no era para menos si era muy inocente y sincero.

Se encontraba parado en el escenario, formaba el cuadro de honor estudiantil, que se graduaba con los mejores y grandes honores; lo había esperado con grandes ansias y emoción, pero aun así tenía un gran vacío.

Él había soñado con que ese día especial y muy importante estaría acompañado por su mejor amigo Daiki Arioka y su “otro” amigo pero del que secretamente estaba enamorado Yuto Nakajima… pero la realidad era diferente, esas dos personas importantes para el estaban cada uno en diferentes aeropuertos, y al mismo tiempo abordando un avión que partirían a países lejanos y totalmente opuestos.

Su corazón se estrujo pero que podía solo sentirse feliz por una simple graduación…
Metió su mano dentro de su bolsillo y miro una vez más esa cadena con la inicial de su nombre “R“ el no tenía una, pero la mando a hacer solo porque quería regalársela a Yuto, ese día no solo era especial por su graduación si no porque ellos festejaban “El día de la pandita sagrada” desde pequeños ellos lo festejaban…


***Flash Back***
Eran unos días antes de su graduación….

Ryosuke jugaba voleibol, mientras Daiki lo miraba y siempre terminando, él le daba agua mineral al tiempo, porque era muy delicado y si la tomaba muy fría se enfermaba rápido.

El partido estaba emocionante cuando… Ryosuke cayó al suelo, se había fracturado su tobillo –Estoy bien!- grito e intento pararse pero no pudo, Daiki corrió hacia él, -No estás bien te fracturaste- dijo mientras lo tomaba en sus brazos, pero no era Daiki –Yuto?- dijo sorprendido –Tranquilo te llevare a la enfermería, estarás bien-  Yamada se sentía en las nubes el chico más precioso, apuesto y famoso, su rockero tierno que cuando lo necesitaba estaba ahí solo para él.

-Te extrañe mucho!!- lo abrazo –Lo sé, no podía faltar para “El día de la pandita sagrada”, mi mejor amigo no me lo perdonaría- jalándole uno de sus cachetes, Yuto tomo el dije que colgaba del cuello de Yamada –Mas te vale que no lo pierdas he?-…-Claro que no, es tu promesa de regresar siempre conmigo, no la puedo perder- dijo riendo.

Daiki se sintió desplazado en automático, Yamada ni se dio cuenta de su ausencia a su lado, le dolió; aunque sabía perfectamente los sentimientos del menor, y en ese momento envidiaba a ese Rockero estúpido.

-Ryochan paso por ti en la salida ¿he?-…-Yo te espero!!!- dijo emocionado… Daiki vio una oportunidad, no era con mala intención solo quería sacar aquello de su pecho de una buena vez.

A la salida:
Yamachan!!!-…-Daichan donde te metiste todo este tiempo??-…- No importa… Ryosuke es que yo…-Lo tomo velozmente por la cintura y posicionó sus labios sobre aquellos que tanto había deseado tocar, Yamada quedo con los ojos muy abiertos, no se movió, ni parpadeo; estaba en sock –Me gustas Yamachan!- dijo al separarse del menor, este solo le dio la espalda y siguió su camino, no tenía el valor de decirle que a él, no, que él estaba enamorado de otra persona, no quería acabar con esa amistad.
 ***Fin Flas Back***


Y ahí seguía mirando ese dije “Y”, ese día sería el más feliz porque también se confesaría y ahora que hacía, no quería perder  a ninguno de los dos y que mejor que dejarlo así, sin elegir a ninguno, -Son unos tontos como se van a la misma hora y en diferentes aeropuertos!- pensó….
Comenzó una canción … la identificaría donde fuera .. Porqué esa era su canción favorita


♫♪  Oh yeah porque ahí estas tú
Oh yea porque ahí estas tú
Oh Yea porque ahí estas tú …♪♫


Conformé la canción seguía su corazón latía más y más remontándolo a recuerdos de antaño… pero siempre con él… con Yuto Nakajima, lo amaba tanto, esa forma agresiva y dulce a la vez, por lo apuesto que lucía siempre, por esos abrazos que le regalaba, por esa forma de caminar, por esa sonrisa resplandeciente que le regalaba, por esa voz seductora a cada momento, por ese lado tonto e idiota que solo le mostraba a él… en ese momento solo quería correr a sus brazos … besarle y decirle “Te amo”


¡oh yeah!
BON BON BO BON BON
el momento en que nuestros corazones
están excitados
la voz en eco empieza a envolvernos
BON BON BO BON BON
estas manos expresan el latido
en mucho más cálido
de lo que creíamos posible
porque ahí estás tú. ♪♫


Si aquella era la canción favorita de Yuto y  Ryosuke, aquella que habían prometido solo dedicársela a su persona especial…. Maldita la hora en que su celular comenzó con esa alarma de recordatorio “Día de la pandita sagrada” y esa canción peculiar.


♪♫No sabemos lo que pasará
de ahora en adelante.
No sería extraño que algo sucediera.
Estoy deseando impacientemente
que los sueños se hagan realidad.
Y que nuestros sentimientos
no desaparezcan.♫♪


Su corazón lo necesitaba, su corazón latía solo por una razón Yuto… apretó fuertemente el dije y miro al que colgaba de su cuello, no necesitaba más, solo corrió; era su turno de decir el discurso para el fin del ciclo, pero nada importaba, sin Nakajima; no estaba a si lado, corrió sin mirar atrás, corrió a todo lo que su cuerpo le daba.

Tomo el camión… estaba a punto de llegar cuando el tráfico se hizo presente, bajo y corrió aun más, sabía que aun podía alcanzarlo. Entro miro en ese laberinto de pasillos y solo corrió a donde su corazón le decía… lo observo a lo lejos entraba al pasillo para abordar el avión, vestía con sus jeans ajustados y esa chaqueta negra, no contuvo su emoción y grito a todo pulmón –Yuto Nakajima, espera!!!- corrió, el nombrado no lo escuchaba –Yuto espera… Yuto- un policía lo detuvo –Lo siento joven pero el pase a este pasillo está prohibida, es solo para los pasajeros-…-No usted no lo entiende, déjeme pasar!- dijo desesperado –No me obligue a sacarlo a la fuerza- dijo por ultimo ese hombre vestido de azul.

No podía más se dejó caer, mientras sus lágrimas brotaban sin control –Que hace un niño llorón aquí?- levanto la mirada –Yuto!- lo abrazo –Yamachan que haces aquí?? Tú no deberías estar aquí!-…-Solo, solo quería pedirte un consejo-…-Si para eso soy tu amigo verdad- dijo triste- dime, antes de que me valla!- …-¿Qué hago si la persona que quiero se va?- A la mente de Yuto vino la imagen de Daiki besando a Ryosuke –Así que te gusta??... solo no lo dejes ir y aférrate fuerte a él, no seas tan cobarde!- dio media vuelta, que más podía hacer. Mientras Yamada apretó con más fuerza el dije de su mano –Entonces no te vayas! Quédate… Porque Yuto Nakajima es especial para mí…por qué tengo que hacerle una promesa a Yuto Nakajima,  porque Yuto Nakajima me gusta… Porque a Yuto Nakajima lo amo!!!- sus lágrimas humedecieron la espalda del alto.

Yuto se giró y lo abrazo con todas sus fuerzas, mientras el lloraba de la misma felicidad –Yuto te prometo siempre estar a tú lado- le dio el dije “R” –Tú no tenías uno?-…-No pero lo hice solo por ti!!-… -Yo también te amo Ryochan!- … finalmente pudo besarlo como siempre lo había deseado dulcemente, disfrutando de ese momento único, donde todos los sabores y colores se mezclaban en uno solo, en ese beso exquisito y único, mientras el resto del mundo se detenía a su alrededor.

Regresaron tomados de las manos, a esa casa donde en su infancia habían vivido y creado esos recuerdos irremplazables, en la casa de la abuela de Ryochan, comenzó a llover sin nubes negras y con un arcoíris en el horizonte, mientras jugaban dulcemente, como cuando niños eran. Se regalaban infinitamente,  sus besos y abrazos que eran inocentes y dulces… y no podían faltar las promesas de amor eternas… mientras la última tonada de la canción se escuchaba

¡Oh yeah!
BON BON BO BON BON
en mi pecho que está
a punto de estallar
está lleno hasta desbordar
con nuestro futuro

BON BON BO BON BON
mis manos expresan un latido
vamos a cantar juntos este
momento que es irremplazable
porque estás tu...

¡oh yeah! porque estás tu♪♫




Dando inicio a una historia, la suya, que duraría para siempre y en todos los tiempos.


...Daiki aun seguía esperando con la ultima gota de esperanza que había en su corazón, que Yamada apareciera y lo eligiera, sabia que era imposible ya habían pasado 5 horas de su vuelo, no quedaba mas que esperar, tenia que abordar ese avión…  
-------------------------------
~CONTINUARA~
♥-----------------------------♥-----------------------------♥


Por fis comenten muchoo muchooo si les gusta compartanlooo ^^

2 comentarios:

  1. Awwww el yamajima fue tan tierno...llore un poco en la parte del aeropuerto..yy senti pena x Dai :'(
    Ne...? Tienes q compensar a Dai-chan eh? Espero el Inoodai pronto ne?

    ResponderEliminar
  2. yo quiero contiiii....esta buenisiiimmmaaa ♥ ♥

    pobre dai...me da penita...pero a la vez una emoción única por la escena del aeropuerto entre yamada y yutin...lo mejorrr!!!

    continualaaa...porfaaaaaaaaaaa

    ^^

    ResponderEliminar