4/2/13

Estoy TrizteFeliz :C:

Holaaa a Todo Mundooo!!!! :3

Si al fin me aparezco, demo estoy muy triste y un poco enojada, ya que como verán todas las antiguas entradas se perdieron, sinceramente yo no se por que, apenas me he metido y me he encontrado con este semejante problema, lo que mas me duele es a ver perdido todos sus comentarios, que durante un año me super animaron, ya sabrán lo depre que estoy!, se que es mi culpa por irresponsable, pero tengo razones, no me apareceré por aqui un rato mas por que estoy estudiando para el examen a la universidad; como sabrán es algo dificil por ende Mikan y yo nos disculpamos y agradecemos a Akari por que mantiene el blog.

Solo que realmente estoy muy triste. Apenas y logre salvar algunas entradas, y otras ya no así que lo siento muchooo, perdonen este desorden, y tambien confieso que estaba trabajando en otros fics, que se han perdido, los tenia en borradores, por que tengo un estilo de vida muy raro y se me hacia mas fácil tenerlos ahí, y todo eso se ha perdido :C  es como si todo mi trabajo de un año no hubiera valido la pena, nunca pense sentirme asi.

Sin mas gracias por su apoyo ya son 40 o.0 OMG nunca crei tener ese numero de seguidores ♥ los amooo muchoooo, *w* espero seguir contando con su apoyo

bye bye~

1 comentario:

  1. En realidad no sé que fue lo que pasó u.u me asusté mucho al ver que el Blog ya no estaba y espero que esto no vuelva a suceder ;_____; Ganbatte en tus estudios Lyly-chan :) esperamos pronto tu regreso

    ResponderEliminar