4/2/13

Premio *w*

Antes que nada milll gracias!!!! Mimi~chan!!! Que linda encerio!!!*o*
Y ha Izumi kyaaaa Arigatou gozaumasu!^^
Lizy hemosa un abrazote por ese premio tan lindo♥
 ahora siento que podre morir feliz!!!!
♥///♥ somos enormemente felices XD
*Ruedan de la felicidad*


Reglas:            *Responder a las preguntas ^^            *Pasarlo a 5 personas      


  1.  ¿Cómo te llamas? Janette (Lylyan)
  2. ¿Tú pasa-tiempo favorito?: *lista infinita* jejeje bueno lo principal leer muchos fics y libros de cualquier genero, estar en internet, con mis amigos y drogarme con el aire! XD
  3. ¿Tú color favorito?: Verde y azul ^^
  4. Una comida: Mole =D
  5. Una bebida: Chocolate (soy una adicta)
  6. Una extraña afición: Morderme las uñas como maniatica! (bueno lo soy!)
  7. Tres de tus cualidades: am no lo se! alegre, extrovertida, pervertida (no se si sea una cualidad), me gusta estudiar y soy buena! (suena increíble pero si!) *rara a full*
  8. Para que te guste una persona tiene que ser... : Tiene que ser asiático! (ok, no pero si lo es soy completamente feliz) tiene que ser lindo, no el físico si no sus sentimientos, respetuoso odio a los majaderos, alegre y que no se fije en lo que los demás dicen, y que sea el mismo, sincero .... (que sepa tocar la bateria!!!( jajaja lo confieso muero  por mi Yutti) ha lo ultimo no cuenta!)
  9. Describete en una palabra: BakaLyly
  10. Tus mejores amigas blogger: Etto la mayoria son mis nechans♥ Mabe, Hitomy, Yukkissa, Leyla, Soany, Namida,  y otras que nos les hablo mucho pero admiro como Satomy, Ayaa, Demi, Yaoisa .... y etc.
  11. ¿Estás enamorada?: Siiiii estoy enamoradisima hahaha amor platonico por siempre Bakajima♥
  12. Una canción: Boku wa Vampire! o Stirb nicht vor mir
  13. Una película: No lo se he visto tantas y amo tantas tanto asiáticas como occidentales em una pareja explosiva! los amoo jajaja 
  14. El tío más bueno de la tele: Opino igual que Mimi~chan Yampapi! ♥¬♥
  15. ¿A quién admiras?: Admiro mucho a mis padres y a Gabriel García Márquez 
  16. ¿Te gusta cantar?:Siiii lo amooo amo cantar (así no lo haga bn) XD
  17. Un juego: Ajedrez (me gusta)
  18. ¿Eres rencorosa?: ¿Que es eso?.... nopi no lo soy!
  19. Golosina favorita: Todos los dulces!!! soy una drogadicta a los dulces pero mas a las cerecitas!!! jajaja
  20. Religión: No lo se, se supone que soy católica (voy al catecismo todos los sábados u_U), pero en realidad no creo un royo complicado *lol*.
  21. ¿Con quién te gustaría estar ahora?: Violando a uno de HSJ menos Yamachan o aun coreano! ♥¬♥
  22. ¿Blanco o negro?: Negro
  23. ¿Agua o Aire?: Aire  
  24. ¿Quieres casarte?: Siiiii!!!!! 
  25. ¿Te importa que la gente hable mal de ti?: Nopi, la verdad nunca le doy importancia a eso! XD
  26. Lo que más te gusta que te digan: Eres buena amiga! mi frase preferida, siempre trato de dar lo mejor en la amistad!XD
  27. ¿Cuántos años cumplirás en 2020?: Creo que 24 o.0
  28. ¿Qué es lo que más te emociona de estos meses?: Los retos! =D, e incluyo todo, la escuela, mi nuevo proyecto con el blog y mis metas!
  29. ¿Llamadas o mensajes?: Mensajes, hahaha siempre me acabo todo mi credito!
  30. ¿Algún plan para el fin de semana?: Tarea ¬¬ y ver tv, asi como salir con la familia XD
  31. Mar o piscina: Mar, lo amo y me encanta!♥
  32. ¿Sonríes muy seguido?: Siiiii seimpre me duele la cara de tanto hacerlo!
  33. ¿Has estado en una pelea a golpes?: Siiii! pero siempre trato de evitarlos!
  34. ¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: No, lo se golpeenme!
  35. Frase de alguna canción: Son muchas que no puedo elegir! T_T creo k la que me gusta mas es... "el gran premio mayor esta estallando, no importa lo que digan así que esta es la gran diferencia entre tu y yo" Nuest~ Face, suena despectivo pero es algo que me repito dicen k ser mejor es superar al yo de ayer un momento eso es de DBKS jajaja lo siento! ^^u
  36. ¿Mejor lugar para despertar?: No lo se, siendo yo me duermo hasta parada! asi k despertar sana y salva es mucho pedir ^^



 ~Reglas:           
            *Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
         *Contesta las 5 preguntas
         *Haz 5 preguntas
        *Nomina a máximo 5 personas diferentes y avisales a 

           cada uno

~~Deseos~~


Que HSJ venga a México 
Que venga Big bang o SUJU! igual a México
Que el Yaoi se extienda
Pasar el examen a la uni (aun me falta 1 año pero en verdad lo deseo)
Que podamos mejorar el planeta! ^^

Preguntas de Mimi~chan


  1. ¿Tú pareja favorita? Son muchas en cerio no puedo eleguir! etto Yamajima
  2. ¿Tu grupo de Je favorito? HSJ!♥
  3. ¿J-pop o K-pop? dificil dificil no puedo! ok HSJ! (los amo mas a ellos)
  4. ¿Qué país te gustaría conocer? Japón y Corea!
  5. ¿Tu Johnny favorito? Takaki Yuya
Preguntas Izumi:




¿Cual es tu temática preferida en un fic? No lo se amo todas las temáticas!!!♥ es difícil elegir una!

¿Cual es la temática que menos te gusta? Yamachii
¿Pareja favorita? Yamajima... tambien amoo mucho el inoodai y takachii (son mi vida)
¿Te gustan los fics con triángulos amorosos? Si son interesantes!XD
¿Me dedicarías un fic Okaryu =/ ? Sip... solo espero que la inspiración para esa pareja aparezca pronto *o*



Preguntas Lizy:

1 ¿cual es tu película japonesa favorita? Cielo de amor
2¿Cuál es tu artista favorito y por que? Ninomiya Kazunari lo amo lo amo me encanta como actua!♥
3¿Cuál fue el primer drama japonesa que viste? Hana Yori Dango (gracias a Leyla xP)
4¿si algún miembro de hey say jump te secuestrara que harías? o violaria! bueno si es Yamachan, juego pokar con el! jajaja
5¿comida que quisieras comer ahorita? Ramen!!! 

Esta parte es difícil =$ se que son 5 pero puse 6

Mis nominados,

Demi

Mis preguntas:
1. ¿Tú Anime favorito?
2. ¿Tú Dorama favorito?
3. ¿Tú Mayor deseo?
4.¿ Que te gusta mas de HSJ!?
5. ¿Tu mayor locura es o a sido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario