4/2/13

♥~Forever an Always~♥


Tema: ♥~Forever an Always~♥
Pareja: La que quieran 
Genero: Angst




Sostenía su mano, tal vez esa seria la ultima vez que lo aria. Sin embargo su corazón estaba lleno de esperanzas y esperaba un milagro. La única persona que en su vida había amado y llenado de felicidad, comenzaba un viaje en el cual desearía que tuviera algún regreso, que con marcar un número escuchara su voz  que existiera algún correo a donde enviar cartas pero aquello no existía ni existiría nunca.

Y aun ahí en ese lugar, lleno de personas y sobre esa camilla que se coloreaba de un rojo intenso estaba aquel ser que tanto amaría por el resto de su vida. Aun conservaba esa dulce mirada que le decía intensamente “Todo estará bien”, llena de dulzura y sinceridad, mientras se delineaban en sus labios húmedos y de color carmesí, esas palabras que tanto amaba “Para siempre y siempre te amare”.

~La eternidad no seria tan fuerte para separarlos~

Lo tomo entre sus brazos, no lo dejaría nunca, por que ese aroma que emanaba naturalmente de su cuerpo, se quedaría impregnado en el  por siempre. No quería que lo dejase nunca, su calidez, su alegría, su mirada, su ternura… su perfección; él no estaba preparado  para dejarlo y nunca lo estaría.
Sus lágrimas corrían bruscamente por su rostro, se culpaba por no haber cumplido su promesa de protegerlo y por última vez pidió perdón.  Juntos dibujaron un futuro lleno de felicidad, mientras el ultimo aliento de su amado se escaba de entre sus labios y él no podía hacer nada, por primera vez en su vida perfecta no podía hacer nada; se repetía infinitas veces.

“Para siempre y siempre te amare”

Decía el último suspiro, el dolor que sentía no cabía en su pecho y se esparció por cada centímetro de su cuerpo, aquellos aparatos no dejaban de sonar y aquellas personas vestidas de blanco entraban velozmente y él se desmoronaba en mil pedazos, en su mente aparecía un eco resonante era esa última imagen llena de amor y dulzura.

Corrió en dirección ha casa donde sus vidas estuvieron llenas de felicidad, amor y perfección, corrió aun mas al llegar y sin esperar un minuto mas subió a donde su recamara y desesperadamente saco de un cajón aquel objeto que nunca fue utilizado y repitió hacia el viento “Para siempre y  siempre te amare”  , no podía mas, sus lagrimas lo consumían y ese corazón dolía mucho; sin esperar ni perder cada segundo jalo el gatillo, ocasionando un gran estruendo en toda la casa, todos corrían y gritaban…

Estaba en la parada del camión, como siempre lo subió tranquilamente y a la misma vez anhelante; por que el estaría sentado en el mismo lugar esperándolo y se hizo efectivo al mirar al interior, ahí seguía inmune a todo, esperándolo con una sonrisa y sus ojos destellantes, sin dudarlo se sentó a  su lado y entrelazando sus manos se repitieron al uníoslo “Para siempre y siempre te amare” sellando ferviente esa promesa son un apasionado pero dulce beso.

“Y su viaje juntos a lo eterno apenas comenzaba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario