4/2/13

Los recuerdos de un ayer cap 1


Bien eh aqui el primer cap de mi fic espero que les agrade, aunque no sea tan bueno,espero sus coment ^^


Los recuerdos de un ayer

Cap. 1 La mentira

El tiempo hara que te olvide 
la distancia.. que me aleje 
y el amor... que regrese
tu mentira... solo me entristeze


La lluvia cae sobre mío desde hace ya un rato, yo estoy inmóvil, no me he movido, sigo… sigo en el mismo sitio donde me has dejado, aunque no tengo idea de cuanto tiempo ha pasado desde que volteaste para ir a su lado, la lluvia confunde con las miles de lagrimas que derramo…, me siento… vació, llano, con el corazón completamente destrozado, miles de cuestiones y respuestas sin conclusiones me llegan a la mente, haciéndome recordar todo ese pasado, de ese ayer , del ayer, cuando parecía todo tan bien… La lluvia sigue cayendo y yo solo puedo caer arrodillado...
Todo había comenzado hacia un tiempo atrás, en aquel día, lo sé, me lo has demostrado, ese día, la primera vez que no contestaste a una de mis llamadas, ese dia, ese dia en que para ambos era un dia importante, un dia especial, supongo que esa es la misma razón por la cual me siento aun mas destrozado…..
-Espe- espe-espera!!!
-Jejeje corres muy lentooo andaa apresúrate jejeje
-Nande?!! Esperameee!!!
Minutos después… 
-Bien ya llegamos!! 
-jejejje aahhh que bien!! Para qué me trajiste aquí?!!
-Daichan es que acaso no recuerdas?!
-Que cosa?
-Mooo Dai-chan!
-Lo siento de verdad que no se de que me hablas, gomene!
-No, no es nada olvídalo 
Al mismo tiempo Chinen da la media vuelta con la cabeza baja y su mirada fija en el suelo, de pronto sintió como Dai lo abrazaba tiernamente por el cuello y recargando su rostro en el:
-Como podrá olvidarlo eh?! Aquí fue donde te conocí – y abriendo sus manos le mostro una cajita de música al mismo tiempo que le decía- ¡Feliz aniversario!
-Dai!.... Moo que malo!!-dicho esto Dai le toma las manos a Chinen y sin mas se acerco lentamente para posar en sus labios un tierno y cálido beso
-Te amo Chinen… Te amo!!
-Dai!... Feliz aniversario- decía al mismo tiempo que lo abrazaba – yo también ¡Te Amo!
-Vamos?!
-A donde?! o.o
-A divertirnos!!!!!
-Vale!!! :3
-Y después vamos a mi casa te apetece?!
-A donde sea.... Lo único que quiero, es estar todo el dia contigo

-------------------------------

-Eh Takaki!
-Nani?!
-Que haras hoy?!
-No se 
-No te veras con tu amorsito?
-No dijo que tenia todo el dia ocupado jeje
-Oohh!!! Pobrecito!! Te dejaron solito!!!
-Hey!!! Vasta deja de hacer burla Yabu!!! 
-Jajajajaja esta bien gomene
-Y tu que haras? 
-Mmm, no lo se 
-Te apetece ir a comer ?
-Vale, entonces vamos a mi casa?
-Vale 
-------------------------------
9:30 P.M.
-Hey Dai!
-Nande?!
-Ya es muy tarde me tengo que ir !
-mm es cierto pero por que no mejor te quedas aquí - dicho esto se le acerco dándole un beso profundo , al mismo tiempo que lo tomaba por la cintura apegándolo a su cuerpo causando la reacción que esperaba 
-Dai!! Nooo!! Mmm nooo!! espera!!!
-Nande?!
-no me pedo quedar hoy, es en serio- lo separa de si mismo, mientras Dai hace un puchero- gomene!
-Aww!! Esta bien demo mañana si te quedaras ne?- mientras le daba un nuevo beso a lo que chinen solo sonrió 
-hare lo que pueda, yo también me quiero quedar aquí, de nuevo… contigo, como hoy
-mm vale mañana será entonces 
-Me voy
-te llevo?
-No, no es necesario
- pero ya esta muy oscuro 
- no, no es necesario, quédate 

-demo...
-enserio no te preocupes

- está bien lo que tu pidas! jejeje

Caminaron hacia la puerta y se despidieron, no sin antes regalarse un calido beso. 



Chinen va caminando tranquilamente, casi llegando a su casa, parando de pronto al ver la figura de aquella persona soltando así una leve sonrisa.

-Dime que haces aquí, no deberías estar en tu casa?! Jeje
- mmm nop, estaba pensando y dije: si el no puede quedar conmigo…, entonces yo quedare con él , además te extrañe mucho 
-jejeje que dices, no hace mucho que nos hemos visto 
-digo que te amo, que hoy no escaparas, y que seras mio 
-Que dices?
-Hablo enserio- dijo mientras que se acerco para asi robarle un beso, sin embargo chinen solo dejo llevar por la intensidad de aquel beso que crecía a cada momento ...


-Vamonos!-

-Hai...

-----------------

*Chinen*

No soltaste mi mano mientras que caminábamos, apenas cerraste la puerta y comenzaste a besarme y a recorrer todo mi cuerpo con tus manos, era tan increíble la forma en la cual tu me volvías tan sumiso, yo simplemente seguía a tu paso, la forma en que me acaricias , en como me besabas simplemente me hacia reaccionar de inmediato haciendo así que mi cuerpo pidiera cada vez por mas, aunque el mismo tiempo la forma en la cual la delicadeza y el amor que mostraban tus ojos que me consumía en ellos, me perdia por completo, tanto que no me había dado cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor, esos ojos simplemente me decían te amo, una y otra y otra vez , asi mismo, tus labios se abrieron para decirme lo que comprobaría lo que tus ojos me habían dicho ya, al mismo tiempo que cumplías con tu objetivo, habías entrado dentro mio, me habías hecho tuyo, aunque a lo lejos podía escuchar un sonido que me inquietaba, y aunque sabia que era hice caso omiso a lo que sentía por ello en esos momentos , mientras que tú te aferrabas a adentrarte mas en mi, unos momentos terminaste corriéndote ahí mismo, arrancando de mi un enorme gemido:
-Takaki!!
Te recostaste a mi lado fue entonces cuando voltee al mueble para ver que ahí estaba en mi celular marcada una llamada perdida, sentí como me abrazabas al mismo tiempo en que tus manos me volteaban para indicarme que querías que te viera 
-Te amo, dime que nunca me dejaras
-No, no lo hare, no te dejare Takaki, nunca… 

-----------------------------------


-mooo!! Que raro no contesta, mañana tendré que ver – decía al mismo tiempo en que Dai se acostaba en su cama para quedar profundamente dormido – ahh!! Chinen….
------------

Quien lo diría algo que no puede ser asi como asi creido, una farsa, una mentira, es todo, lo único que en si eh recibido y lo único que me pregunto es que si acaso hise algo para haberlo merecido…

------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario