4/2/13

♥~ Solo a ti~♥

Este fic es con dedicación especial para mi ne~chan Yukkisa!!! a la que adoro con todo mi kokoro!!! ♥///♥
espero que te guste ne! ha y perdón por subir después de siglos! sin mas aki esta!!! ^^ (inspiración Super Delicate) y gomen espero y en verdad te guste es mi primer Ariyama! les gusto???



Tema: ♥~ Solo a ti~♥
Parejas: Ariyama
Extención: Oneshot
Genero: Lemon
Autora: Lylyan As


Lo besaba apasionadamente, realmente le gustaba sentirlo y mas cuando tomaba esa actitud. Lo tiro a la cama y volvió a besarle con la misma intensidad metiendo la lengua desde el inicio y disfrutando ese delicioso juego donde algunos gemidos escapaban, sintió como sus manos eran apresadas por un par de esposas, pero no le importaba y ademas no protesto quería jugar y que mejor si Ryochan lo guiaba, eso pasaba pocas veces y debía disfrutarlo. Su querido novio realmente era sorprendente.
Ryosuke empeso a besar, lamer y dar succiones al pecho de Daiki, Iniciando por su cuello y deteniéndose en su manzana, tomo una fresa y la puso en la boca de su novio amaba las fresas y que mejor si la compartía con su novio, mezclar la delicia de la fresa y la saliva de su novio era un manjar.  

Se sentó en las piernas de Daichan poniendo una a cada lado, rosando mas sus genitales, que aun tenían la estorbosa ropa,  empezó a colocar fresas y kiwis en el pecho desnudo de su amante después lo roció con exquisita miel, se relamió los labios eso si era un manjar... sin mas empezó a mover sus caderas y a disfrutar de ese sabor de las frutas y la piel de Arioka, comía y la mía perfectamente la miel, el pobre de Daiki estaba que no cabía la excitación era máxima sentir esa lengua hacer su trabajo era placentero y por consiguiente no paraba de gemir, Yamada decendia poco a poco  por la piel del mayor, se detuvo en el ombligo a lamer mas sabia que era una tortura para su novio, pero el estaba dispuesto a volverlo loco. Podía sentir lo duro que ya estaba, -Duele?- dijo sensualmente en el oído de su Daichan para después lamerlo, bajo su mano y apretó su miembro, Daiki solo gimió.

Desabrocho el pantalón y bajo con mucha paciencia, con una sonrisa malvada, -Ryo... Ryochan  por favor!!- suplico el mayor, -Que Daichan?- lamió por encima de la tela -Haaa!!!- trataba de zafarse pero no podía -No me tortures haslo! - Hacer que?- quito sus boxers y sus ojos se iluminaron moría por meterselo a la boca pero no lo aria tan fácil- Con tu boca! por favor!- suplicaba, el menor sonrió victorioso después baño el miembro del mayor con mermelada, en verdad quería probar sabores inigualables,  sin mas, lamió toda la extensión pasando por los testículos, para después meterse la punta en la boca, y empezó las succiones, enredando su lengua  y apretando la punta, -Yamachan voy voy...- Ryochan se detuvo y lo beso sensualmente -No aun no eso lo hacemos juntos!- se separo de el y se quito la camisa así como el pantalón con todo y boxer, el también estaba muy duro y su plan era estar en Daichan pero ver aquel pedazo de carne no podía evitar desearlo en su interior.

Ryo Ryo por favor suéltame!- no quería perder pero en verdad ya se moría por tocarlo y besarlo, el menor lo hizo sin protestar el estaba igual de necesitado, Daiki lo puso debajo y empeso a besarlo y a tocarlo salvajemente, el otro solo gemía debajo, -Dai Dai entra entra ya!!!- Daiki sabia cuando le gustaba a Ryosuke que fuera así de salvaje y que entrara sin preparación y no lo hizo esperar, entro en el de una sola estocada, arrancándole un delicioso gemido sonoro al menor que también rasguño la espalda de este... después de un rato Daichan salia y entraba del interior de su novio incotrolablemnte le encantaba la estreches de este, y los dos no paraban de gemir, cambiaron de pocisión Ryochan arriba y saltaba sobre el cuerpo de Daichan... después de tanto se corrieron los dos juntos, les encantaba hacerlo juntos y esa noche no seria la única vez que  lo harían -Daichan listo para la segunda ronda??-dijo muy pervertidamente en su oído....


y ese era el rostro que nadie podía ver de Yamada solo Daiki! y le encantaba, Yamachan era un chico tímido y muy adorable, lo conocio por accidente o destino?... el era un Universitario, era popular por ser muy lindo, pero nunca había decidido salir con nadie le gustaba su mejor amigo llamado Inoo Kei,pero después se entero de que el salia con otro chico llamado Yabu Kota, le dolió pero se resigno desde ahí rechazaba a todos.

un día ...
-Profesor a qui esta mi trabajo!-
-Si muy bien!-

había sido el ultimo en entregar su proyecto y llego corriendo, cuando un chico muy lindo se acerco
-Hola!-
-Hola!-
-Em sabes donde esta el apartamento de Literatura-
-Si claro es quieres que te lleve ^^-
-Hai!-
empezaron a caminar...
-Cual es tu nombre? el mio es Daiki Arioka, pero puedes llamarme Daichan-
-Gracias, el mio es Yamada Ryosuke-
-Apenas ingresaste verdad?-
-Hai-
-Bien aquí es-
-Si gracias-
-De nada- se dio media vuelta
-Espera te gustaría tomar algo mas al rato?-
-Si por que no! te veo a qui a las 3?
-Hai-

Después de eso siempre quedaban, hasta que se les hizo costumbre, después Daichan se emborracho y termino en la cama con Ryochan, se dio cuenta cuanto le gustaba y que se había enamorado, de su personalidad dulce y tierna, le propuso salir con el y el acepto gustoso, después se entero de que Ryochan había planeado todo desde el principio y por que? por que el menor se había enamorado perdidamente de el. Eso se le hizo mas tierno y no se enojo es mas le gusto, se había preocupado por el  y eso le hizo saber que no estaba equivocado.

A Daiki le gustaba conocer a el verdadero Ryochan y este se lo permitía, la dulzura la cambiaba por perversión y la ternura por salvaje. Esa combinación lo volvía loco y le encantaba estaba dispuesto a nunca déjarlo ir era suyo y de  nadie mas su Ryochan, por el que había peleado incluso contra su hermano Yuto, y si estaba conforme solo era de el y el amaba con locura.
por que?
>>Amar es enamorarte de la misma persona todos los días << y mas si su Ryochan era único y debía descubrirlo todos los días algo nuevo y eso hacia que lo amara mas. 

>>No me preguntes por que te amo, tendría que explicarte por que vivo<< y esta seria la afirmación por la que viviría todos los días. 

♥---------Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.---------♥



les gusto???^^...
 bn espero actualizar mas seguido!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario