19/2/13

~Seduciendo a mi profesor~

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdón por la tardanza QAQ pero es que estuve algo ocupada y en esos días de no querer escribir XD
y como en el capi anterior este y los que vendrán le van dedicados a Mabe-chan *w*
Espero les guste ;)


Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 5

Entré al salón con el rostro demasiado rojo y con mi corazón palpitando aceleradamente por lo que acababa de ocurrir, cada día me era más difícil estar a su lado, lo amo y él dice que me ama, pero aún así, tengo miedo de que solo sea un capricho y termine abandonándome, respiré profundo y me concentré en la siguiente clase, tenía que estar ya calmado antes de ir a encontrarme con Inoo-san, me ponía nervioso de tan solo pensar en eso, pero por otro lado, también me emocionaba mucho.


Me sentía feliz de que mi plan estuviera funcionando, estaba seguro de que pronto caería y volveríamos a estar como antes, extrañaba tanto sus cálidos besos y esas suaves caricias que me daba, volvería a ser mío.

- Takaki-sensei – dije con voz melosa -  no entiendo muy bien esta parte, ¿me la podrías explicar? – acercándome hasta el costado derecho de su escritorio, apoyando mis codos sobre este -.

¿Qué es? – Noté cierto nerviosismo en su voz y en sus movimientos, así que aprovechando que mis compañeros estaban concentrados en su lectura y que por delante del escritorio no se podía ver nada, llevé una de mis manos a su entrepierna acariciándola suavemente -.

- Está dura – susurré, acariciando con más intensidad, mientras que tú tratabas de mantener la compostura, eso me hizo feliz, pero para mi desgracia sonó el timbre que indicaba la hora del almuerzo y eso hizo que te levantaras rápido y salieras del salón sin ni siquiera despedirse, pero algo me llamó la atención y eran un par de libros en el escritorio que olvidaste, esto me daba una maravillosa idea -.


Salí corriendo con dificultad de aquel lugar debido a cierto bulto que se hallaba dentro de mis pantalones, llegué rápidamente a mi oficina, bajo la mirada preocupada de Inoo, que de seguro al terminar las clases vendría a hablar conmigo. Pero por el momento tenía que concentrarme en aliviar esto´-.


Llegué a la sala de maestros con los dos libros entre mis brazos, pero me sentía perdido ya que no sabía cuál era la oficina de Takaki, así que opté por preguntar.

- Disculpe – dije al ver a uno de los maestros que caminaba por el pasillo – ¿me podrías decir dónde queda la oficina de Takaki-sensei?

- Claro, es la sexta puerta del lado izquierdo.

- Muchas gracias – sonreí al mismo tiempo que hacia una reverencia, siguiendo seguidamente por el camino -.


- ¿Quién era él? – Escuché la voz de cierta personita que estaba justo detrás de mí -.

- Solo era un estudiante preguntando por la oficina de Takaki – sonreí -.

- Es muy lindo – decías con tono molesto -.

- Ahora que me lo dices tienes razón – sonreí tomándote de la mano y entrando a mi oficina te abracé dulcemente -  ¿Acaso estás celoso?

- ¿Por qué tendría que estar celoso? – desviando la mirada con un leve sonrojo en tus mejillas -.

- Porque siempre te pones así cuando hay un chico lindo cerca de mí.

- No es cierto – haciendo un lindo puchero, aún evitando mirarme -.

- Dai, para mí no hay nadie más lindo y tierno que tú – me miraste sorprendido – no puedo ver a otra persona de la misma manera que te veo a ti – besando tus labios dulcemente, siendo correspondido de inmediato – Te amo – susurré en tu oído -.

- ¿Lo dices en serio? – dijiste con voz suave -.

- Muy en serio – mirándote fijamente a los ojos, de alguna manera quería transmitirte mis más sinceros sentimientos hacía ti -.

- Tengo miedo de que después te aburras de mí y me abandones – comenzando a salir finas lágrimas de tus ojos -.

- ¿Esa es la razón por la cual no me aceptas? – Asentiste, mientras que yo limpiaba tus lágrimas con un pañuelo – no te preocupes, yo nunca te abandonaré, si lo hiciera ya mi vida no tendría sentido al no tenerte – besando tu frente – quiero saber tu respuesta – acariciando tu mejilla -.

- Inoo yo… - y de repente sentí sus labios sobre los míos -.


Me sentía feliz al tenerlo tan cerca y al escuchar esas hermosas palabras, ya no podía aguantar más así que sin más, lo besé como nunca antes me había permitido hacerlo, estaba dispuesto a darte una oportunidad.

- No me esperaba ese tipo de respuesta – sonreíste torpemente -.

- Te amo Inoo – por fin había dicho esas palabras que hace mucho quería decirte, ya no sentía miedo de entregarme completamente a ti -.

- Y yo a ti – volviéndome a besar – entonces, ¿novios? – Asentí alegremente, abrazándote fuertemente, necesitaba tanto estar así de cerca a ti – Muy bien mi querido novio es hora de estudiar, ya hemos perdido mucho tiempo y pronto la hora del almuerzo se acabará.

- ¿Es necesario? – dije con fastidio -.

- Claro que es necesario, no porque seas mi novio quiere decir que dejaré de ser estricto contigo y menos en algo tan importante como el mantener tu beca – acariciando mis cabellos -.

- Tienes razón – dije resignado -.

- Pero te invito a cenar esta noche, para compensarte – besando mi mejilla, al mismo tiempo que yo asentía, sentándonos en el escritorio para comenzar con la tutoría, me agradaba que Inoo fuera tan responsable -.


Abrí la puerta lentamente encontrándome con una escena bastante excitante para mí, tenías los ojos cerrados, los pantalones junto con el bóxer a la altura de las rodillas, autocomplaciéndote y lo que más me agradó fue que mientras hacías eso, gemías mi nombre, definitivamente mi plan estaba funcionando.

- Takaki-sensei ¿necesitas que te ayude? – dije con malicia, viendo como me mirabas entre sorprendido y asustado, acercándome lentamente hacia ti -.


CONTINUARÁ…


Muchas Gracias >w<

9 comentarios:

  1. :Y Como que últimamnte soy la primera en responder varios post c:< esa soy yo(?)

    awws ;u; ya recordé los otros capitulos *u* todo avanza maravillosamente e////é no me imaginé a Chii tan Tegoshi(ofrecidocofcof)! Pero vaya que si le está saliendo bien el planecito u-ú" pero pues Takaki va a casarse, quizá debería decirlo para que ya no lo "moleste"

    awws el Inoodai taan tierno! ;u; son amoreishon esos dos c: algo va a pasar en la cena *h* verdad?! Di que shii! *n*

    gambatte! Yo también etoy en mi tiempo de no querer escribir ._.

    ResponderEliminar
  2. NDJSBCSAMNVBCSDVNDGJBSDFNMDFCLVJNCJBVKDFÑLGKBDCKJVB NCXDGBDK
    Que bonito todo *_____*
    Daiki y Kei novios oficiales por fin~ kjsandfasjdsajdsadsad como se aman, es precioso~
    Y el Takachii... *¬* Chinen, CLARAMENTE necesita de tu ayuda dsdsadsadsadsadsad ayúdale, yo te doy permiso (?)

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhh que esta bueno me quede con las ganas de saber que hará mi malvado Chii <3

    ResponderEliminar
  4. asdaddasdasdasdasd dios como daiki puede ser tan bello? celoso solo por eso y poniendo esa excusa por la que tenía miedo de salir con Inoo >______<
    Entiendo porque Inoo no quiere soltarlo nunca!!! */////*

    pero si esto hizo mi corazón latir con chinen fue peor!!!!! D:
    pero bueno este niño va con todas!!!! jajaja casi me atraganto cuando toco a Yuyan y para rematar la encuentra de que forma!!!
    pero pero *inflalos cachetes* porque me lo dejaste ahi? ;w; estoy impaciente por el proximo cap *se revuelca en la cama* jajajaja
    estare esperando conti */////*

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa casi me atraganto??!!!!! Ajjajduwhdjsjej
    Es que quien mw manda a leer mientras almuerzo (?)
    En fin!!!! Mi hijo a aprendido a ir tras su presa *^* estoy orgullosa~~~ es q si yuri se lo propono pues :D
    Lo q me dio risa fue el comentario de Pao
    Chii muy Tegoshi (ofrecidocofcof?! ) xD pero bieeno ~~~

    Y dai toda cosita tierna ;w; q lindo|||~~~~ ya era horaaa|||~~~~
    Habra postre en esa cena creo >//////<

    Pd: juraba q habia comentado el capi anterior :/ pero no se porq no salio =w= espero q este se vea

    ResponderEliminar
  6. dfhfhrhjhsdf -se muere y revive- El InooDai es tiernooo aww >w< y l TakaChii ... salvaje jsdhgfsdgdf -desangrada- amo tu fic jhsgfsdf cantinualo kudasai >w< la intriga me mata jsdhfdg Chii travieso jdfhgsdgsd *¬* -se vuelve a morir-

    ResponderEliminar
  7. O///////O!
    Madre mía, esa última parte me dejó... O////////O
    Chinen... estás muy.... salido últimamente xDD
    Pero aún así me gustó, esperemos que Takaki no se resista mucho ante la ayuda que le de Chinen xD
    Y la parte Inoodai fue tan tiernaaa *___*
    Estuvo genial, esperaré conti~!

    ResponderEliminar
  8. Wiji!!!!!! Una chulada de capítulo mis niños ahí que tierno daiki!!!! Ese yuri!! Es un.... Pervertido pues vaz yuri ayuda a la noble causa de takaki jeje :-o

    ResponderEliminar
  9. Yuri :O Hentaiiiiiiiii!! >//////<
    --------------------------------
    Yessssssssss!!! al fin Dai-chan dijo q si *flota en una nube* :3

    ResponderEliminar