4/2/13

Los recuerdos de un ayer capitulo 0

Titulo: Los recuerdos de un ayer 
Autora: Leyla
Parejas: Daichi, Takachi...




Capitulo: 0


Era de día y Daiki se encontraba acostado mientras que lágrimas no dejaban de caer...

Las lágrimas caen aun, 
esos días no serán olvidados, 
esos besos, esos abrazos, 
la sonrisa de tus labios,
tus miradas, tu cuerpo, 
tu ser, todo lo que amo...
recuerdo cuando me mirabas y decías te amo, 
recuerdo ese día en que nuestros cuerpos se juntaron,
la primera vez de ambos, 
recuerdos del ayer
en eso se han quedado, 
quiero ir contigo para abrazarte y decirte te amo, 
quiero ir contigo, 
volver a probar esos labios, 
quiero ir contigo, 
quiero despertar a tu costado 
te amo.... te amo.... te amo.... 
esos recuerdos del ayer ese pasado,
quisiera saber cual es la razón por la que has cambiado 


quisiera saber si aun me sigues amando
quisiera saber si algún día... volverás a mi lado 
te amo... te amo... te amo...
esos recuerdos del ayer ese pasado
te amo... te amo.. te amo...
quiero volver a escucharlo
quiero que vuelvas a mi lado
por favor dime si eh fallado
por favor dime si en verdad me has olvidado 
por favor dime 
cuando ha pasado
vuelve a mi que aun te amo
vuelve a mi lado 
vuelve, vuelve, vuelve a mi lado!
no dejes mi corazón destrozado 
vuelve a mi que aun te amo 
dime amor mio 
en que estas pensando 
estando a su lado 
dime si en verdad 
me has olvidado
hoy te casas con el 
por que me has dejado
dime que piensas 
dime si en verdad me has olvidado
mis lágrimas aun corren 
por que aun te amo
Chinen dime por que me has dejado
te amo... te amo... te amo...
aunque todo ahora se haya acabado
tu sonrisa, tus manos, los besos, los abrazos
son solo recuerdos de un ayer
recuerdos que sigo añorando
----
mientras de otro lado 
una boda había terminado....
----

No hay comentarios:

Publicar un comentario