4/2/13

♥~ Una canción de amor para ti ~♥


Por ser día festivo en México les dejo esto, jaja lo siento no se que decir!!!!
---------------------------------------------------------------------------------
Tema: ♥~ Una canción de amor para ti ~♥ 
Parejas: Se los dejo a su imaginación, pueden escoger a la pareja que queráis o ponerse ustedes con su Jump favorito.
Extencion: a decir verdad no se..creo que es Drable!!!
Genero: Romance
Autora: Lylyan As


Los dos se encontraban caminando de la mano por el parque.
________ se detuvo en el centro del parque, saco una rosa y se la regalo a ________, saco su guitarra y empezó a tocar una hermosa melodía, con esa voz tan celestial y con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba...


~Puedo estar a tu lado por siempre
Por que eres especial
Por que eres esa 
estrella que me guía
Por que puedo sentir tus brazos protegiéndome
Puedo estar a tu lado por siempre


Podemos no estar cercas 
Y aun  puedo sentir tu aliento 
Los momentos de tristeza y alegría crecen en mi interior
Por que eres mi persona especial


No necesito mas que tu a mi lado
Mi perdición son tus besos
Mi pasión tu amor
Y mi vida tu... solo tú



Puedo estar a tu lado por siempre
Por que eres especial
Por que eres esa estrella que me guía
Por que puedo sentir tus brazos protegiéndome
Puedo estar a tu lado por siempre


Te amo, por siempre
Protegeré tu sonrisa 




Te amo, por siempre
Protegeré tu sonrisa 


Te amo mi ángel
eres especial 


Caminemos siempre juntos
De la mano 
Por la eternidad...A tu lado..Solo a tu lado
En esta vida y en las siguientes


Te amo mi ángel
Y no necesito mas  
Incluso si no estoy a tu lado
Puedo caminar por que en algún momento 
Volverás a sostener mi mano 
Te amo mi ángel...


La gente estaba alrededor y no paraban de aplaudir y elogiar la canción, _________ se levanto y beso tierna y dulcemente en los labios a __________, suavemente le dijo -Te amo- y tomados de la mano caminaron juntos, y probablemente así seria por toda la eternidad....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: en lo personal me imagine un inoodai y yamajima  jaja *lol*, bueno espero y les aya gustado. besos y mil gracias por sus comentarios me asen muy feliz!!!!XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario