4/2/13

~"I can you love"~


Holaaa!!! si otra vez yoo XP, jajaja sigo de vaga y dándome una mega escapada por aki!!!^^ 
saludos a tod@s!!!Bien la idea fue de July y yo solo narre y cambie unas cosas, no podía matar a alguien jeje (random: mi inspiración fue la canción de Rio roma- tu me cambiaste la vida.)

Tema: ~"I can you love"~
Parejas: Yamajima ( Yamachi, y Takachi)
Extención: Oneshot corto
Genero: Triste..Bonito (?)(no se si existe)
Idea original: July~chan
Narración: Lylyan As

Novios la mejor palabra de todas.... caminaban amenamente tomados de las manos y en sus rostros se dibujaba una gran sonrisa llena de felicidad.

Cumplían 1 año de novios, compartiendo tristezas, alegrías, enojos, esperanzas y sueños, eran simplemente la pareja perfecta (?) 

Chinen a donde quieres ir?- ^^
Etto no se hay tantos lugares bonitos-
Anda elige uno...o te llevo a mi lugar preferido?-*¬*
Yamachan no seas pervertido- dándole un golpe en la cabeza
Entonces elige uno y ya!-
Esta bien!!!....mmmm quiero un pastel!-
Ese no es un lugar ¬¬ !
Ya lo se pero quiero uno!-empezando a saltar
Esta bien! vamos- jalandole un cachete 

Llegaron a una pastelería eligieron el mejor pastel, uno con muchas fresas y vainilla.
Se diriguian a casa cuando...

Demonios mi cartera!- grito Yamada
Se te olvido?-
Hai! y no quiero regresar-
Baka!- le dio el pastel- Yo voy por ella, aparte soy mas rápido!- empezó a correr sin escuchar al mayor.
No espera...-

Chinen atravesó la avenida y no se fijo en cruzar, cuando un carro lo embistió ferozmente, dejándolo inconsciente al instante. Mientras Ryosuke observaba atónito lo sucedido, no lo podía creer, aventó el pastel, y corrió a lado de Chinen, tomo el cuerpo de su novio en sus brazos y empezó a llorar mientras le hablaba 
-Chinen Chinen Chinen, despierta, Chinen!-

Lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al hospital

-Doctor como esta?- Pregunto con un destrozado corazón Yamada  
-Ya esta estable, pueden pasar a verlo, Pero lamento informarles que entro en estado de Coma!-

Los padres de Chinen y Yamada entraron a verlo, era triste, no se movía, ni nada, los padres de Chinen sabían la relación entre ellos y la apestaban, sabían como se sentía Ryosuke así que lo dejaron solo con él.

-Chinen perdóname fue mi culpa, Chi despierta!-decía tomando fuertemente la mano de su novio
-Yuyan!- Dijo el menor
-Que?- No sabia si había escuchado bien, eso le destrozo aun mas el corazón.
-Yuyan-Dijo denuevo, para después soltar la mano de Ryosuke

Pasaron varias semanas y Chinen seguía igual, por mas esfuerzos que el pobre Yamada hacia , y el pequeño solo repetía un -Yuyan-el cual hacia eco en la cabeza de Ryosuke, haciendo que su corazón se rompiera en miles y millones de pedacitos. Comprendió que Chinen amaba a Takaki, sabia el esfuerzo del menor por corresponderle y eso le dolia.

Decidió hablar con Takaki y pedirle que fuera a ver a Chinen, este se negó, no quería le haría daño, pero al comprender el estado de salud de Yuri accedio.

Takaki iba todos los días, hablaba con Chinen y este sonreía inconscientemente. Después de un mes despertó y al ver a Takaki a su lado fue muy feliz, la recuperación iba bien, Takaki  estaba siempre a su lado  se hicieron mas cercanos.... Todo esto pasaba por los ojos de Yamachan quien visitaba solo unos momentos a Chinen, no soportaba el dolor de verlo con alguien mas dolía demasiado, pensó que con el tiempo las cosas  serian igual que antes.

Llego el día en que Chinen lo dieron de alta.
Yamada iba feliz, el había echo un trato con Takaki , el estaria con Chinen hasta que se recuperara totalmente después de eso, Yuyan se alejaría. 

Miro la puerta entre abierta, iba a abrir, subió la mirada y observo a Chinen besándose con Takaki, pudo sentir como era diferente, el menor sujetándose al cuello del mayor y con sus piernas rodeandole la cintura, mientras que el mayor lo sujetaba por la cintura, correspondiendole con la misma intensidad, en el aire se podía sentir ese sentimiento llamado "Amor".

No podía ser posible! 
Toda esperanza murió y salio corriendo, incluso el cielo se obscureció llenándose de nubes negras y el agua no se hizo esperar espesando a mojar todo a su paso. 

Se detuvo sus piernas ya no podían mas y cayo, no tenia intenciones de levantarse, solo lloraba.
Pasaron largos minutos y horas y la lluvia no se detenía al igual que su llanto.

Alguien llego corriendo, lo observo y aun agitado se quito su chaqueta solo para ponérsela, levantándolo suavemente para después abrazarlo tiernamente.  

-Todo estará bien ahora!- regalandole una hermosa sonrisa 

El cielo cambio, se despejo y reino el sol.... lo tomo tiernamente de la mano y espesaron a caminar juntos.

Narra Ryosuke:

~"Sin permiso me robaste el corazón, simplemente con una mirada
y por que ahora eres el sol que ilumina todo mi existir.
Ahora tus labios y tus manos encienden mi corazón y piel.
Ahora vuelvo a creer, el miedo se fue y todo gracias a ti...
Por que solo yo tengo tu amor...
Por que eres mio Yuto Nakajima,
Pero mas que nada solo quiero ser tuyo"~



Nota: confieso que quería mas yamajima pero solo salio al final!! aun así me gusto y a ustedes????

No hay comentarios:

Publicar un comentario