9/2/13

~Seduciendo a mi profesor~

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin les traigo el cuarto capítulo de este hermoso fic :'D
estoy tan feliz de ver como me está quedando y de saber que les agrada
este capi se lo dedico a Mabe-chan, espero te guste :)



Tema: ~Seduciendo a mi profesor~
Extensión: Serial
Parejas: Takachii/Inoodai/Yamajima
Autora: Akari-chan


Capítulo 4

Después de pasar una noche larga y tortuosa, inundada de recuerdos y sin saber cómo enfrentar aquella situación, Takaki no pudo pegar el ojo en ningún momento, sentía que la cabeza le explotaría, llegó a su oficina para tomar lo que necesitaba para las clases de ese día, presentía que ese día sería bastante agitado.

Inoo iba camino al salón de clase, se había despertado bastante alegre y la razón era que por fin vería de nuevo a aquella persona que tanto ama. Entró al salón y ahí estaba, con su resplandeciente sonrisa mirando hacía la ventana, esa expresión tan inocente le hacía latir fuerte el corazón, lo amaba desde el primer momento en que lo vio, saludó a sus alumnos y comenzaron inmediatamente con la clase, en la cual de vez en cuando dirigía su mirada hacia donde estaba el menor.


FLASH BACK

En ese tiempo estaba haciendo mis prácticas en el Instituto, no quería hacerlas ahí pero mi padre que a la vez es el Rector de aquel lugar, me insistió tanto que no pude negarme, caminaba sin prisa, había tenido un día bastante agotador y lo que más necesitaba era un descanso, salí a pasear un rato por dentro del lugar, los pasillos estaban vacíos  era obvio porque todos estaban en clase. Excepto alguien que parecía no era de este lugar, me acerqué sigilosamente hacia él, para preguntarle que hacía.

- ¿Te puedo ayudar en algo? – le pregunté amablemente, era un chico de secundaria y  realmente hermoso -.

- Si – suspirando aliviado – vengo a averiguar cuáles son los requisitos para conseguir una beca para estudiar acá – sonreíste dulcemente -.

- Claro que puedo ayudarte con eso – sonreí – vamos a hablar con el Rector – asentiste con mucho entusiasmo y fuimos a la oficina de mi padre -.

FIN DEL FLASH BACK



Después de eso me convertí en su tutor personal y en la persona que se encargaría de cubrir con todos los gastos de sus estudios, en verdad no esperaba nada a cambio por eso y eso Daiki lo sabía muy bien, la única condición para que la mantuviera era que tenía que ser el mejor del Instituto y en eso no había fallado,  lo amé desde el primer sonrisa, a pesar de ser un chico que aparenta ser dulce, también es decidido y a veces malgeniado, pero eso me encantaba.

- Arioka-san – dije al terminar la clase - ¿puedes venir conmigo un momento? Necesito hablar contigo – de seguro sabías para que era, así que sin decirme nada me seguiste hasta entrar a uno de los salones vacíos -.

- ¡Dai-chan te extrañe mucho! – Dije de una vez al entrar, al mismo tiempo que te abrazaba fuertemente – me hacía tanta falta estar así contigo – apretándote más contra mi cuerpo -.

- Inoo-san me asfixias – dijiste con dificultad, así que te solté un poco, pero sin dejar de tenerte entre mis brazos -.

- Te fuiste de vacaciones con tu familia y ni siquiera me llamaste – dije preocupado -.

- Pero es que te veo todos los días desde hace más de tres años y casi nunca tengo tiempo de estar con mis padres debido a que siempre están trabajando, en serio necesitaba estar con ellos, además no soy tu novio como para que me estés reclamando por algo que no es de tu incumbencia – me reprochó -.

- Entonces, ¿puedo ser tu novio? – Te susurré al oído, para luego besar tu mejilla muy cerca de tus labios, sentí como te estremecías bajo mis brazos, esa era una buena señal -.

- Inoo-san… aquí no – me suplicaste, pero no quería dejarte, así que comencé a besar tus labios, obteniendo una respuesta inmediata, tímidamente sujetabas mi camisa con tus manos que yacían en mi pecho, no era la primera vez que nos besábamos, inclusive en ocasiones anteriores habríamos podido llegar a más, pero siempre me alejabas, eso no me enojaba, no quería obligarte, solo con saber que me correspondías me hacía feliz; era una sensación maravillosa, sabía que me querías pero no estabas dispuesto a aceptarlo; todo iba tan bien hasta que sonó el timbre indicando el inicio de la siguiente clase, nos quedamos mirando, respirando agitados -.

- Te espero en mi oficina a la hora del almuerzo, tenemos que comenzar con las tutorías – tu solo asentiste, tus mejillas estaban de un color rojo intenso, te robé otro beso de tus labios y saliste rápidamente del salón, espero que algún día logres decir que me amas -.


Estaba exhausto, apenas terminaba la primera hora de clases y ya me quería tirar en cualquier lado para dormir,  todavía no estaba preparado para verlo y para colmo esa era la siguiente clase a la que debía ir, respiré profundo, entré y enseguida un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al sentir aquella mirada sobre mí y no era una cualquiera, sino más bien una llena de deseo, tenía que ser fuerte para no caer.

No podía estar tranquilo, tenía tantas ganas de salir huyendo de ahí, pero no podía mostrarme débil y menos ante él. Pero mis esfuerzos fueron en vano, Yuri se había soltado un poco la corbata y también desabotonado dos botones de su camisa permitiéndome ver un poco más de su níveo pecho, esto no me estaba ayudando en nada.

- Chinen-kun esa no es la forma correcta de llevar el uniforme – dije tratando de ocultar mi nerviosismo -.

- Pero Sensei, está haciendo mucho calor, ¿acaso no lo sientes? – dijiste provocativamente mientras mordías tu labio, pasando tus manos sobre tu cuello, esto definitivamente estaba haciendo que  perdiera el control, habías cambiado tanto en estos años y eso me agradaba, pero no podía estar contigo -.

 - Si no lo haces tú, lo haré yo – y con manos temblorosas, abotoné los botones que estaban sueltos y acomodé el nudo de tu corbata, pero en vez de querer vestirte tenía más ganas de desvestirte, pero era un alivio que estuviéramos en clase, de no ser así te habría atacado – Espero que no se vuelva a repetir -.

- No te preocupes Sensei no lo volveré a hacer – sonreíste con picardía, todo esto hacía que mi autocontrol fallara -.

- E…eso espero – volviendo a retomar la clase, tenía que concentrarme -.


CONTINUARÁ…


Muchas Gracias >w<

8 comentarios:

  1. Primera?! Espero que nadie publique antes que yo!
    Asddsdadsassdfa -3- Daiki bien que le gusta Iniito; no eres su novio porque no quieres u-ú

    asdsnnmcofcof - casi me atraganto cuando leí la parte de Yuri, o sea hello?!(?) que onda con su vida, yo aquí creyéndolo tímido y comienza con sus cosas de zo**? Júralo! Lo que hace uno por acostarse con su maestro e-é lástima que tengo maestros horribles y viejos xD(?) si tubiese a Inoo como tutor asdsadvcasddreaasadsfasada que horror! Moriría desangrada

    ResponderEliminar
  2. *O* Me lo dedicaste? TE AMO!!!!!!!!!! <3
    ASDASDSDSDASDASD Pero si se ve que lo ama, Daiki, díselo ya y haced 1313 e.e (?)
    Las provocaciones de Chinen harán que Yuya caiga (Y eso es lo que queremos tod@s e.e)
    adsadsad me gusta mucho este fic, tienes que seguirlo *_____*

    ResponderEliminar
  3. Ha estado genial! >.<
    Cada vez más interesante.. *-*
    Daiki haciéndose el duro, aunque por dentro quiere continuar! No te hagas el duro! Todas sabemos que quieres llegar a más con Inoo! xD
    Y Chinen... O.o ahí, ahí, pónselo difícil a Takaki! >.<
    Esperare la conti~!

    ResponderEliminar
  4. asfasbfoih9opaehfjaksdhn hasta ahorita pude comentar!
    que puedo decir? XD
    AMO el InooDai <3 <3 es amor <3 es lo más bello... -se muere-
    ah y también amo el TakaChii XD
    me encanta ya quiero saber que pasará con Yurin seductor de Takaki XD
    y con mi InooDai <3 <3
    siguele

    ResponderEliminar
  5. Por qué Inoo tiene que ser tan lindo con daiki? *--*
    y por qué daiki no da el paso? cuando tiene una dulzura que lo ama <3
    Muy lindo este par >____<
    te juro que me imagine a chinen con la camisa abierta y todo O____O jajajaja
    pero mira que picoso el chico no me esperaba que sus tacticas serian asi OwO
    haber cuando aguanta Yuyan -w-
    el pobre le esta apeteciendo porque no puede aflojar ;D

    contii please!! y siento haber tardado en leerlo :c

    ResponderEliminar
  6. Inoodai!!!! Dile que si Pingúinito que diga daiki, oye ese chinen es muy provocador como se atreve que tal que el bakaki tiene una de esas como se llamen :-P, jejeje me encanta este fic es corto tiene muy buena historia y sobretodo es muy divertido eres una escritora hábil

    ResponderEliminar
  7. Ese Chinen si sabe como poner loquito a Takaki ♥

    ResponderEliminar
  8. En ves de vestirlo queria devestirlo KYAAA!*imaginandose a Chii seduciendo a Bakaki*
    Mooo Dai-chan tu quieres a Inoo-sama, dile q si...

    ResponderEliminar