4/2/13

-Odio todo-


Holapp!!!!! bien aqui les traigo esto jejeje esta super hipermega corto pero espero que les guste!! 

Titulo: Odio todo 
Extensión: jejeje bueno es solo esto XP
Pareja: la que ustedes quieran!
Autora: Leyla Gt
Genero:.........

----------
odio mirar tus ojos al despertar
la forma que me sueles mirar
odio tu sonrisa, tu forma de hablar,
como caminas y tu forma de abrazar
odio como duermes
odio todo, pero lo que más odio
es que no te deje de amar
odio tus besos y tus carisias
odio como me haces dejarme llevar
el que me mires y me convenzas sin más
el que me mientas y yo seguir creyéndote más
odio el que te vayas y regreses
odio no dejarte de amar
odio el que hoy vengas y te vayas
y que mañana regreses
odio todo esto y más
pero lo que más odio
es saber que te amo cada vez más
odio que juegues con migo de esa manera
odio caer como si no lo supiera
odio que con una palabra quedarme sin habla
que con una mirada me lleves a la cama
odio el hecho que me tengas cuando se te dé la gana
y el que yo de ti no tenga nada
odio amarte y saber que tú no me amas...


-----------------------

ahhh!! si lo se soy Pésima!! pero pésima con P mayúscula!! jejeje pero bueno espero que almenos les haya entretenido un poquitin! UU_UU 

espero sus comentss recuerdenque con eso me animare a escribir!!1 ^^

bye  bye hasta la proxima!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario