4/2/13

♥~Tal vez~♥

Hola ^^ Este fic tiene una dedicación muy especial para Hitomi~chan, espero y te guste XD
gracias por tu apoyo y esos comens que tanto me animan! Te amodoro ♥///♥ niña linda.
Sin mas aquí esta ....




Tema: ♥~Tal vez~♥
Parejas: Yamajima
Extención: Oneshot
Genero: Drama, Romance
Autora: Lylyan As


~"Aun no puedo creer que mi corazón lata a mil por hora de solo pensar en ti, aun no puedo creer que cada mañana amanezca con sensaciones extrañas después de a ver fantaseado con tigo, aun no puedo creer que en mi interior aga que mi corazón solo pueda decir en cada latido Yuto Nakajima"~    

        ♥------------------------------------------♥--------------------------------------------♥



Otra vez como siempre recostado en la cama intentando dormir para que una vez mas aparezcas en mis sueños, en ellos donde solo te puedo hablar, donde te puedo tocar,donde compartimos sonrisas, donde podemos estar juntos, donde existimos, y cada noche tu bienes embriagándome, en tus brazos, haciendo que el frio desaparezca, perdiéndome en tus besos que es mi infinita pasión... pero el sueño no viene y solo me deja lagrimas que no paran ¿Por que?, he estado con muchas personas intentando buscar a la esa persona especial, tal vez no exista esa persona de mis sueños, tal ves no existas....Por que incluso no se quien eres.

He visto a las personas encontrar el amor de su vida, Takaki la persona que le dije Te quiero y ahora odio; esta con Chinen... , Daiki la persona que le dije te amo e intento olvidar esta con Inoo, y yo Ryosuke Yamada solo y aun buscándote, por que se que existes pero ya me canse de buscarte tal vez si dejo de buscarte te encontrare, y si no estas en la tierra, si eres un fantasma, si estas en el cielo, si habitas en el infierno... aun así quisiera que supieras que hay alguien en la tierra que te ama y te necesita. 
---------------------------------------
Después el tiempo pasa y el trata de olvidarse...ya ha pasado un año  y a conseguido llevar una vida normal y alegre. 


Despertaba gentilmente al sentir los rayos del sol sobre su cara, aun no podía creer el echo de a verse quedado dormido en el escritorio, terminando un trabajo de sociología. Miro ligeramente el despertador y no podía creerlo tan solo faltaban 20 minutos para que entrara a clase  se levanto corriendo, y corría por toda la casa como loco, se baño a velocidad luz tomo su mochila, noto que faltaban personas en casa, no tenia tiempo de desayunar  y solo iba a tomar un poco de leche, se dirigió al refrigerador y vio una nota con un sobre, lo abrió y miro decepcionado, al parecer sus padres estarían fuera durante 2 semanas y se habían llevado a su molestosa hermana, habían viajado a USA el odiaba eso, suspiro y se alegro-Privacidad al fin!- grito, mientras recordaba a las amigas de su hermana que lo acosaban mucho. Se espesaba a relajar cuando miro la hora, tenia que ir a la escuela, no por nada se desvelo haciendo ese trabajo, corrió lo mas rápido que sus piernas le daban. Entro a la escuela, miro la hora ya era tarde, corrió mas rápido, entro al salón muy agitado, la suerte estaba de su lado el profesor aun no llegaba, saludo a sus compañeros de clase, se sentó en su lugar y su mirada la cual no podía controlar, simplemente era atraído por aquella persona, que a decir verdad nisiquiera conocía, pero aun así no era un impedimento. 

Miraba al chico nuevo, alto de pelo negro y sus con una mirada penetrante, a el le gustaría perderse en ellos pero no era capas de encontrar miradas con el alto, suspiro, al parecer no fue consiente de lo que hacia y fue descubierto, el alto volteo la mirada inesperadamente ya que había escuchado un suspiro y por alguna extraña razón su corazón espesaba a latir con fuerza, su mirada choco con la de Ryosuke, este al sentirse descubierto se giro rápidamente tratando de ser natural pero en realidad estaba muy nervioso y ruborizado, trato de ocultarlo agachando la mirada y tratando de poner atención ala clase que daba comienzo.  

Yuto, debes en cuando miraba a Ryosuke pero al ver como ponía atención a la clase, pensó que había sido sido un espejismo, pensar que Ryosuke lo observaba, por alguna razón esto lo decepciono un poco, pero no podía explicar el por que, simplemente las cosas en su interior no estaban bien. Ya hacia una semana desde que entro, quedo prendido por razones desconocidas a la mirada de Yamada, sentía que algo en su interior quería explotar.

Así las horas pasaron y al fin y el timbre de descanso sonó en toda la escuela, todos espesaron a salir, al parecer Yuto y Keito se habían vuelto muy amigos y eso por alguna razón molesto demasiado a Ryosuke,luego se dio cuenta de su actitud y sintiéndose un idiota solo dejo salir un suspiro, ni Yuto ni Keito eran sus amigos y no tenia nada de que quejarse.
Ryosuke!!!-gritaban eran Chinen y Daiki esperándolo afuera. Después de todo al final salieron siendo muy buenos amigos.
Gomen, ya voy!
Ryochan te sientes bien?- pregunto Chinen
Si no tienen de que preocuparse!- mirando a lo lejos a Yuto y Keito riendo amenamente, inconscientemente cerro su puño conteniendo un coraje indescriptible.
Etto... Yamachan ...emmm te te gusta Yuto-kun???- al parecer Daiki lo había estado observando y se percato de como lo miraba y no era el único Chinen también se había dado cuenta.

he!- se puso pálido- Claro claro que no! como podría gustarme alguien que no conozco!- dijo nervioso y muy agresivo
Si si tienes razón!- dijo Chinen tratando de calmar el ambiente tenso que se había formado.
Tengo que irme- sin mas se alejo de sus amigos
Pero Ryo... se fue- dijo resignado Chinen
Diga lo que diga a el le gusta Yuto- Dijo triunfante
Sera mejor que no lo molestes con el tema suficiente ha sido lo que le hemos echo pasar-Dándole un golpe


Haaaa!!! como fastidian- subía las escaleras quería ir aun lugar tranquilo y que mejor que la azotea de la escuela, pero ho!! sorpresa ahí estaba el tipo alto y de pelo negro, lo miro y se puso nervioso, así que decidió huir, pero el alto lo jalo del brazo acorralándolo en la puerta y sin decir nada empezó a besarle apasionadamente, el beso corto totalmente la respiración de Yamada sus piernas se debilitaron, pero gracias a la pared y que Yuto lo tomo por la cintura este se sostuvo, Yuto comenzó a acariciarlo por debajo de la camisa, la sensación que sentía Yamada era maravillosa, su piel y sangre hervían ante tal contacto, y sin resistirse se sujeto al cuello del alto empezando a acariciar su pelo, era sedoso, Yuto beso su nariz, sus mejillas, para después volver a capturar sus labios, pero ahora con mas ternura y delicadeza, beso su mentón para después bajar por el cuello, empezando a probar ese exquisito manjar que no era mas que la piel blanca, tersa y dulce de Yamada, este por su lado solo se dejaba hacer, cuando se dio cuenta tenia la camisa abierta y Yuto succionando sus botones rosas, y su boca no paraba de emitir ese sonido que a Yuto le encantaba y quería escuchar mas, mientras la otra mano del alto se encontraba dentro de su ropa interior masajeando su miembro erecto, era la sensación mas placentera y hermosa que en su vida hubiera sentido, en su mente iban y venían imágenes, eran como sueños borrosos, en cada beso en cada caricia aparecía una nueva, despojo al menor de su camisa y desabrocho su pantalón, solo par liberar ese pedazo de carne tentador, se separo de el y se arrodillo bajando el bóxer del alto, sus ojos se iluminaron al ver la magnitud, se relamió los labios para después pasar su lengua por toda su extensión, y sin dudarlo mas lo engullo enredando, lamiendo, y mordiendo aquel suculento pedazo de carne, por su parte Yuto no dejaba de gemir, el placer que le proporcionaba Yamada; era como tocar el cielo.


Al poco rato Yuto se encontraba embistiendo fuertemente a Yamada, que se sostenía con la pared, Ryosuke miro a Yuto con los ojos nublados, sudando y proporcionándole aquella gloria, era la mejor imagen y entre gemidos beso tiernamente a su amante. Despues de un momento los dos se corrieron juntos, acompañado de un fuerte gemido, y con sus respiraciones agitadas Yuto tapo el cuerpo de Yamada con su saco, para después abrazarlo tiernamente,mientras que el mayor se recargaba sobre el pecho de su ahora novio.


-Te has acordado?- pregunto el alto
-Si, nunca creí que fueras real, te tardaste en llegar- era increíble que la persona con quien soñaba era real, y ahora estaba a su lado.
-Buscarte no es fácil y mas cuando no vivíamos en el mismo país, siempre supe que existías y soy feliz al saber que no me equivoque- deposito un beso en la frente del mayor
-Ya no habrá nunca mas un tal vez verdad?-
-Cierto el Tal vez ya no existe, por que ahora es-
-Te amo-
-Y yo a ti, te protegeré siempre-


No necesitaban explicaciones, al final después de buscarse se encontraron. Por eso el Tal vez no existe, por que al final solo es lo que debe ser... Amor.


~FIN~ 
--------------

Te gustoo??? (Si no puedes asesinarme)

Nota: espero subir conti de "enamorado de mi tonto secuestrador y Otra oportunidad" seria por el lunes o martes lo siento!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario