4/2/13

♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥


Holaaaa *w* wiiii al fin  regreso jejeje ^^ .... no se que decir mas que disfruten de este cap. ...por sierto quedo raro??,  hahaha debo confesar que ya casi se acaba T^T siii..... ♥con todo mi cariño para ustedes♥.

Nota: Alguien se acuerda de mi???.....


Tema: ♥~Enamorado de mi tonto secuestrador~♥
Parejas: Inoodai
Extensión: Serial
Genero: Romance, Comedia, Lemon
Autora: Lylyan As


Parte 8



Yabu!!! No sé que hacer! Ese niño es un fastidio!- lloro
Inoo te recuerdo que tu te lo buscaste!- se burlo – aparte eso es el amor ne?
Amor, amor?, otra vez con lo mismo, ahora no se quien fastidia mas si tu o  Daiki!- pegándole en la cabeza – Basta, basta! Esta bien si estamos aquí es para “Divertirnos” no? -…- Si y mira llego lo que necesito -…-Let's go!- grito el mayor.

………………

Tonto tonto Key, como se atreve “me voy tengo que ir a divertirme” que se cree aparte aquí me deja toda su sucia ropa- tomo la playera y la abrazo – Si que eres tonto, tonto, tonto, pero tengo sueño … mas te vale que esto no sea así siempre, sino para que me cambie si iba a estar solo! … Baka, baka! – arrugaba y apretaba la playera simulando que era Inoo. 

Su rostro empezó a enrojecer cuando recordó el cuerpo de ese secuestrador… era Sexi y deseable –¿Como puedo pensar en esas cosas?-grito, mientras rodaba por toda la cama, e inconscientemente se quedo dormido.


Aun era temprano, sin embargo sus ojos comenzaron a abrirse, pero no pudo moverse ya que alguien tenía su frente apoyada a la suya, abrió los ojos como platos y se sorprendió de tal cercanía que tenía con “Key”, lo miraba minuciosamente como si tuviera demasiada curiosidad he intentara descubrir algo. –¿Key estas bien?- musito –Holaaa principito ¿como amaneciste? -…-Bien ¿creo? ¿Por?- …- ¿Qué se te antoja hoy para desayunar?-…-¬¬ no me respondas con preguntas!!- regaño- …-^-^ prometo que cuando bajes estará listo todo!- se levanto de la cama de un salto y después se retiro de la habitación.
-¿Qué mosca le pico?-…..

Pero esa pregunta ya tenia un mes y medio haciéndosela, todos los días era lo mismo, la misma rutina de preguntas en la mañana con esa cercanía incluso en otros días mas,  después peleaban por cualquier tontería y terminaban jugando a las escondidas, para que en la noche Inoo se fuera y no regresase hasta la mañana siguiente para despertar al menor de la misma manera.

Y ese no parecía ser un día diferente….
-Estoy aburrido!- grito Daiki –El tonto de “Key” no puede jugar por que esta trabajando, y lo peor fuera de aquí, vemos…. Las películas; aburridas, Comer; no me pondré gordo y feo, Tocar el piano; no por que no se y cuando yo lo toco terminan doliéndome los oídos… que hago???.- En eso una excelente idea se le ocurrió, corrió a la habitación y miro a la sirvienta haciendo el aseo –No espera!- ordeno –Dame esa ropa- quitándole toda la que traía en las manos  -Pero joven es ropa sucia!- exclamo –Lo se pero quiero lavarla, estoy A-BU-RRi-DO!- …-Pero si el joven amo se entera me matara!- dijo preocupada –Y por que se va a enterar, yo no diré nada… enserio ni se dará cuenta, anda ve a regar las flores!-dijo por ultimo.
-Bien, estoy listo!... pero como se hace, no debe ser difícil….-Toda la ropa que traía en las manos la metió en la lavadora, después vacío toda la bolsa de 5 kilos  de detergente, miro unos frascos que decían “Blanqueador” y “Suavitel”… le parecieron monos los dibujos y los vacío todo; por ultimo oprimió el botón de Inicio, y se subió arriba de la lavadora –Wiiiiii esto es divertido!!!! *w*, ya se iré por helado!-

Minutos después…

-¿Qué paso?, ya abra acabado?- destapo el electrodoméstico, abrió la boca y su helado se cayo al suelo “Moriré Key me matara”!!!- grito por ultimo para después salir corriendo, abrió la puerta de una de las habitaciones y se metió debajo de la cama, estaba decidido a no salir de ahí, NUNCA. Entonces recordó la conversación de la noche anterior –Amo esta playera!- dijo mientras se la quitaba -  ¬¬ Baka! Aun no se te ha quitado la manía de cambiarte enfrente de mi verdad?- dijo tapándose la cara con las sabanas –Lo siento! Pero la culpa sabes que es tuya!-le saco la lengua –Daichan, mañana no estaré así que dile a la sirvienta que lave mi ropa, que tenga mucho cuidado con esta, que lo lave a ma….- para ser sinceros Daiki no presto atención a lo que el mayor le pidió y ahora se arrepentía, se sentía morir… y eso sin contar que aparte de la playera…

***FB***
Wiiiiii esto es divertido!!!! *w*, ya se iré por helado!-.
Cuando regresaba al cuarto de lavado, miro que el despacho de “Key” estaba entre abierto, y la curiosidad lo mato, entro y se sentó en el sillón de Inoo, subió los pies en el escritorio; -Soy el gran arquitecto Key Baka!- después dio barios giros, a causa de estos  se mareo y su helado callo sobre unos papeles, escucho que alguien venia y corrió al cuarto de lavado.
***Fin FB***

---------------
-Bienvenido joven- dijo reverenciándose
-Y el gato?- pregunto -¿Qué gato?-…-Daiki no lo veo por ningún lado haciendo sus berrinches!- el mozo no dijo nada –y responde, donde esta- dijo sentándose en el sillón –Joven … etto… vera… no se como explicárselo-…-Se levantó corriendo –¿Le a ocurrido algo?- dijo sumamente enojado –No, ¿creo que no?-…-¿Como que cree?¿Donde esta?- dijo histérico –Tranquilícese, deje le explico primero, el joven Daiki huyo-…-¿Qué y quien lo ha dejado escapar?-…-No sabemos, desde hace 8 horas que nadie lo ha visto  lo hemos buscado por todos lado y no esta!-…-Pero por que…DEMONIOS- tomo su chaqueta estaba dispuesto ha irlo a buscar –Espere aun no acabó joven, lo que pasa es que Daiki arruino unos planos de su despacho y también su ropa, suponemos que el esta escondiéndose dentro de la casa ya que  lo guardias dijeron que no lo han visto salir!-…. Inoo suspiro y ordeno su búsqueda inmediata.

*En otro lado de la casa*

-Aquí nadie me encontrara, me siento tonto!- no dejaba de llorar y su suéter estaba muy mojado de tanto secar sus ojos.
-Daichan? Estas aquí enano!- gritaba –Esta en el cuarto, me abra escuchado, que hago!- dijo mentalmente. Todo estaba obscuro y no se alcanzaba a ver nada, como era una habitación abandonada los cables de corriente eléctrica ya no funcionaban, y ya eran las 4 de la madrugada.
Daiki sintió como era suavemente abrazado –Aquí estas!- dijo aliviado –Ahora dime quien es el tonto ahora!-…-Inoo me mataras verdad!- dijo triste -¿Qué dijiste?-…-He?- al parecer Arioka no noto que dijo “Inoo” inconscientemente,  -Perdóname!- devolviendo el abrazo –Ya no estoy enojado, pero si me he preocupado mucho no vuelvas a huir de mi si?y menos debajo de una cama-golpeando su nariz tiernamente -Hai!-…
-Esto fue muy infantil, mira que esconderte, despues preocupándome y todo por tus travesuras!- lo regaño mientras bajaban las escaleras –Pero lo arruine todo!, solo quería dejar de estar tan aburrido!-…-Aburrido?

Continuara....

No olviden comentar mucho y una disculpa por publicar apenas!!!!!

7 comentarios:

  1. uwaaa me encanta este fic *-*
    ojala lo puedas seguir escribiendo :3
    me encanta :P

    ResponderEliminar
  2. este fic es genial~ xD
    que hará Inoo para que Daiki no se aburra ??? xDDD
    ojala puedas continuarlo ^^

    ResponderEliminar
  3. esta interesantisimo por fa continualo quierso saber q hara daiki cuando sepa q el su amado kei q siempre amo y q esta a su lado .

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu fic no lo abandones que quiero saber que pasa despues. espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  5. Algún día seguiras con mi inoodai favorito ;-; enserio vuelve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias por tu comen, la verdad espero continuarlo, en verdad muchas gracias por seguir apoyandome :3 <3 arte: lylyan as

      Eliminar
  6. Yo sigo aquí esperándolo :v súper sad

    ResponderEliminar