4/2/13

♥~Innocent Love~♥

Holaaa hoy les traigo un Yamachii, si lo se yo Yamachii omg!!!o.0 igual aun yo no me lo puedo creer jejeje espero y les guste, les confieso que esto es lo mas enfermo que he escribido (bueno ni tanto (?)
Dedicado a todas las fans del Yamachii ^^

Nota 1: Gracias a Hitomichan, wayy sabes k te amodoro y siempre me animas no sabes que tortura tengo al no poder leer tus actualizaciones (sobretodo Yamajima), muajaja pero hare lo posible para leerlos (eso no me lo pierdo), Natsumi~chan, kyaaa tu comen k lindo mil gracias ♥///♥, Yaoisa~chan asadafasafasw no se como describir toda la emocion de tus comen sniff siempre tan lindos niña TE AMODORO ♥///♥, mil graciasss.

Nota 2: Tuve problemas al subir este fic jejeje asi k no era su pc si no la mia TT_TT. Sin mas aki esta.


Tema: ♥~Innocent Love~♥
Parejas: Yamachii
Genero: Romance, Lime/Lemon (a su criterio), Violación (? eso creo)
Extención: Oneshot
Autora: Lyly As


Y ahí estaba como hace un mes, sentado del otro lado de la calle, solo para observar a ese pequeño angelito de solo 10 años que parecía de 7, iniciando por su pequeña estatura y terminando por esa mirada llena de inocencia, podía jurar lo puro que era ese precioso niño de nombre Chinen Yuri. 


¿Qué quien es el?, su nombre es Ryosuke Yamada, tiene 20 años, se mudo hace un mes por gusto, cuando llego fue sorprendido por un pequeño niño, su vecino, Chinen tiene 10 años y es muy amigable, sus padres casi nunca están en casa, pero aun así es difícil ganarse la confianza de ellos, es algo necesario para ejecutar su grandioso plan, aveces se cuestionaba de si hacia lo correcto, para empezar sus pensamientos con ese angelito eran impuros, pero eso no hacia que se arrepintiese, lo aria y hoy era el día perfecto para hacerlo, su papa estaba de viaje y su mama posiblemente no llegaría, estaba muy ocupada con su jefe. Mientras la nana podría dejarla durmiendo durante un buen rato.


El balón fue a dar a sus pies, -Hola!- dijo inocentemente Yuri,-Hola Chii-chan!!- tomo la pelota, -La quieres?-...-Hai!-...-Entonces te la doy, solo si ... comes esta paleta!-..-de verdad?-dijo emocionado- Si!-..-wayy siempre tan genial niichan- dijo abrazándolo, el mayor sonrió victorioso- se sentaron en la banqueta mientras el menor comía su paleta felizmente, -Gracias niichan, ahora me voy a jugar- felizmente se iba alejando cuando sintió su cuerpo pesado, sin poderlo evitar cayo quedando desmayado. Ryosuke se había ganado muy rápido la confianza de su pequeña presa, era tan adorable, el mismo Yuri le pidió que fuera su hermano, el acepto gustoso y debes en cuando le regalaba dulces o helado, el pequeñito lo quería mucho.



No habían muchas personas en la calle, así que fue mas fácil subir al pequeño al auto, sonrió victorioso, le dio una mirada para lamerse los labios. El pequeño despertó, no se acordaba de nada, la habitación no era suya  la miro detenidamente, era grande de color blanco y sobre el librero había un muñequito se subió arriba de la cama  para verlo mejor era un power ranger, el amaba esa serie, intento alcanzarlo, pero odiaba su estatura era demasiado bajito para alcanzarlo, derrotado solo atino a llorar.


-Que sucede pequeñin?- pregunto preocupado, -Niichan, no lo alcanzo, soy muy enano!- siguió llorando -Claro que no- apretó su nariz para después cargarlo - ahora quien es el enano, tómalo- el menor logro alcanzarlo para ponerse a jugar con su nuevo juguete -Chii-chan quieres leche de vainilla?-...-Hai!!! tienes galletas niichan?-...-Claro que si ven sientante- se sentaron frente al televisor mientras el pequeño jugaba y tomaba su leche con galletas, -Niichan tengo que irme ya es noche- dijo asustado -No te preocupes mamá dio permiso-..-En cerio?-..-Claro!- dijo seguro y sonriente, así paso una hora el pequeño Chinen se quedo dormido en el sillón, Yamada lo llevo en sus brazos para recostarlo dulcemente en la cama.


Lo miro una y otra vez, como lo tentaba, era un verdadero ángel, su piel, sus ojos, su pelo, su sonrisa, su inocencia, aun no podía creer cuanto le gustaba ese pequeño niño, era la primera vez que le sucedía algo así y no se arrepentía, sonrió de lado se acerco a el, le acaricio dulcemente, para después acariciar por debajo de su camisa, eran verdad todas sus suposiciones esa piel era la mas delicada y suave que hubiese tocado, la espeso a desabrochar dulcemente mientras besaba delicadamente debes en cuando lamia y succionaba, el pequeñito empezó a soltar ruidos pero aun seguía dormido mientras bajo hasta llegar a donde sus pantalones y los desabrocho se los quito hábilmente junto con sus boxers, ver ese cuerpo lo excitaba a  mas no poder sin mas, el pudor salio por la puerta, ahora tocaba y besaba al pequeño sin ninguna vergüenza 
y pena, el sabor en su piel era delirante, el menor dejo de soltar ruidos para convertirse en gemidos hasta que despertó


-Niichan?- dijo espantado,-¿Que haces?-
Ryosuke lo tomo del rostro y beso apasionadamente, metiendo la lengua desde el principio, el menor nunca había besado, pero la sensación era agradable y como pudo respondió torpemente, -Tranquilo, te explicare algo si?-...-Hai- dijo tímido y ruborizado -Cuando quieres, no cuando amas mucho a una persona, se lo demuestras!- ..-Etto, esto quiere decir que tu me amas?- dijo emocionado, -Si yo te amo!-..-Entonces demuéstramelo si?- dijo suplicante.


Esto fue la llave para Yamada, el tenia que poseer al pequeño...
Volvió a capturar sus labios, y comenzó a besar todo ese pequeño cuerpo, exploro cada centímetro toco y acaricio mientras el angelito solo gemía, bajo hasta llegar a el pequeño miembro de Yuri, comenzó a lamerlo y dio tres dedos al menor para que simulara lo que el hacia, de un momento a otro Yamada se quito toda la ropa separo las piernas del menor para comenzar a dilatarlo, después de todo sabia que era un niño y probablemente le aria mucho daño, pero eso no lo iba a detener.


Dirigió su miembro a esa virginal entrada, se sentía en la gloria, undido en el placer empezó las estocadas, no escucho como el menor le pedía que se detuviera, no se acostumbraba y dolía mucho. Era inútil, Yamada no lo escuchaba, solo se aferro al cuello del mayor escondiendo su cabeza en el pecho de este, mientras lloraba. Después de varias estocadas, Ryosuke se vino dentro del menor.


-Niichan... duele duele mucho!- ...-Aveces el amor duele!- le beso la frente tiernamente -Ahora solo duerme si?, y cuando despiertes ya no dolerá- lo envolvió con las sabanas -Niichan-...-Si ^^-...-Te amo!-..-Yo también mi hermoso ángel, yo también- y siguiendo aquel consejo se quedo dormido profundamente, de alguna manera estaba feliz y quería verlo, abrió los ojos esperando ver a Ryochan, pero no estaba sobre una cama de hospital, sus padres llorando -Fue mi culpa, hijito perdóname, perdóname, nunca mas te dejare solo, perdóname- su madre  incada frente a el rogándole mientras su padre trataba de calmarla. No entendía nada, quería ver a su niichan donde estaba?, intento levantarse pero un dolor punzante en su parte trasera no lo dejo, entro el doctor y después.... 


Después de todo entendió lo que había sucedido, por alguna extraña razón eso no lo enojo, se sintió feliz, lo único que le dolía era que Yamada lo había abandonado, cuando el salio del hospital fue a la casa de alado quería ver a Ryochan pero todo estaba vació no había nada  recorrió todo el lugar y solo en el suelo se encontraba aquella figura de acción la abrazo y lloro, lloro mucho.


Pasaron los años el pequeño Chinen tenia 20 años, era un chico muy hermoso, popular y muy talentoso como inteligente, nadie podría adivinar lo que en un pasado el vivió, pero ese recuerdo nunca se fue incluso compro la casa donde supo lo que era "amor" según Yamada, la acondiciono tal y como era cuando Ryosuke vivía ahí, -Mentiroso- repetía, -Tenias razón el amor duele- terminaba diciendo con resignación.
Después de tanto tiempo nunca mas lo volvió a ver... salio de la casa y camino sin rumbo, por la enorme ciudad, miraba a las personas, pero una en especial le llamo la atención, hablaba por teléfono, llevaba pinta de todo un empresario exitoso, una limosina se detuvo frente a el y este subió muy elegante. Sonrió victorioso  después de todo el tiempo su precioso violador seguía tan igual, tenia tantas preguntas y su curiosidad por el era tanta que lo siguió.

Al parecer Yamada si era todo un hombre exitoso, presidente de una compañía muy importante a nivel mundial, se había casado pero al año termino con un divorcio. Estaba libre, vivía solo y a pesar de ser tan rico solo tenia un pequeño apartamento, por cierto muy lujoso. Y a su mente vino un recuerdo " -Cuando quieres, no cuando amas mucho a una persona, se lo demuestras!-" .... una sonrisa se dibujaba en su bello rostro de ángel. 


Ryosuke....


Después de todo el tiempo ese pequeño ángel  de hace tiempo nunca pudo salir de su mente, intento de todo se volvió un hombre sumamente exitoso, incluso se caso, pero no sirvió de nada al final el amor siempre duele, tampoco se arrepentía de lo que hizo su argumento era  "-Cuando quieres, no cuando amas mucho a una persona, se lo demuestras!-", y sin mas debía seguir con su vida llena de monotonía.


Su chófer tardaba, miro su reloj algo debió a ver pasado, tenia una junta importante, no podía seguir esperando, iba dispuesto a seguir caminando, cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza, después su vista se nublo y su cuerpo pesaba mucho, termino por caer al suelo.


Al recobrar la conciencia, abrió los ojos de par en par, que era aquel lugar, parecía que el tiempo nunca paso, era su antiguo departamento donde hace mucho amo a un niño inocente, intento moverse pero estaba atado de manos y pies a la cama, que significaba esto?, miro aquel estante no lo podía creer  aun seguia aquella figura de acción, acaso era un sueño, de nuevo cuenta intento soltarse pero era inútil. La puerta se abrió dejando ver a un joven tan bello como los ángeles, no lo podía creer  su inocencia seguía intacta ...


-Niichan, quieres tomar leche?- dijo sensualmente acercandoce a él
-Yu..yu..Yuri eres tu?-
-Mooo aun sigue doliendo a un que duerma- señalo su corazón -Dime ahora ya no dolerá?- se posiciono arriba de el 
-Que intentas?- 
-Sabes  "Cuando quieres, no cuando amas mucho a una persona, se lo demuestras!", después de todo solo es un inocente amor no?- capturando sus labios en un fogoso beso....


Mientras la puerta de aquella casa se cerraba por segunda vez.


♥~FIN~♥


-------------------------------
Nota: sniff estoy muy triste no puedo actualizar como debería!!! ^^ jejeje lo siento! espero hacerlo pronto, me pareció lindo♥ pero lo que importa es lo que ustedes opinan, comenten si les gusto, o deplano nunca en mi vida vuelvo a blasfemar esta pareja??....jane ^^

2 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ♥ ♥ ♥

    YO AMOOOOOOOO EL YAMACHIII...

    GRACIAS POR ESCRIBIR...

    PSDT: RECIEN ENCUENTRO TU BLOG...ASI QUE COMENTARÉ DE AHORA EN ADELANTE...

    GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN ^^*

    miriacha desu...

    ResponderEliminar
  2. olaaa ame este fic por favor escribe mas yamachiiii amo el yamachiiii me gusta verlos juntos <3 onegaiiii onegaiiiii <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar