4/2/13

PREMIOS ♥

Holaaa minasan!!!

bn el motivo de esta entrada es para poner todos los premios que no he recojido OMG!!!!
y para decir que odio la escuela por tantas tareas que tenemos T^T ... no me da tiempo de escribir y los tengo muy abandonad@s .... aparte tengo que estudiar para mi examen a la Uni!!!! *w* pero soy feliz por que no me siento tan olvidadanbadasdfyedyh jajaja sippp ... asi que publico cuando tengo tiempesito xD.

Agradesco muchoo a todas las personitas que me otorgaron los premios :D

Issa~Chan y Mabe 


Mimi~chan


1.-  ¿7 o BEST?
No lo se nooo no puedo elegir, amo a todo JUMP♥ 
2.- ¿Qué piensas de NEWS?
*w* que me encantan pero extraño a Pi~Chan con ellos 
3.- ¿Algún otro género a parte del K-pop o Jpop?
Todos los géneros excepto el Reggaeton
4.- ¿Qué doramas estás viendo?
The to Beautiful (Veanlo Min Ho sale muy lindo)♥
5.- ¿Todo bien por tu vida? (lo siento no se me ocurren más! xD)
La verdad todo un caos con todos los proyectos que tengo que entregar pero feliz.
;D


En los personal las adoro y admiro, por que esriben realmente fantastico,  muy muy lindo e interesante con esas características únicas ♥

Nominados:
Rompere las reglas muajaja .....
y regalo el premio a todos los que tengo afiliados a mi blog.


Nota:
Quiero aclarar que a todos los que tengo afiliados (asi ellos no me tengan) es por que me encanta su blog y por ello quiero que las personas lo visiten ^^, esque ase poco en Facebook tuve un incidente xD jejee 
bn sin mas 

LOS AMODORO....KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario