4/2/13

♥~Mi Ángel Guardián ~♥


Lo confieso no se que me sucede que estoy haciendo fics melosos ♥///♥, gomen!

Nota: Este fic es dedicado a mi gran ne~chancita Ari~chan♥ que siempre esta a mi lado y me apoya, ne te amodoro y espero te guste este fic!!!! ~Felizz Cumple años~ XD eres muy especial y genial así como adorable, sin mas aki esta. ^^
(Después colgarme o decapitarme *lol* lo publique siglos después)


Nota 2: por cierto gracias a Jessica por la imagen esta muy linda o no?





Tema: ♥~Mi Ángel Guardián ~♥
Parejas: Yamajima
Extención: Oneshot
Genero: Drama, Romance (em, si existe no?)
Autora: Lylyan As


♥~No se en que momento mi ángel cayo del cielo, solo para protegerme y agradezco enormemente el que siempre este ami lado, Te amo mi ángel guardián, Te amo Yuto Nakajima~♥
♥---------------------♥---------------------♥


Ryosuke un niño muy dulce y con un corazón cálido, a pesar de tener un pasado y un presente doloroso y un futuro incierto y con probabilidades de mil lagrimas más, pero aun así encontraba detalles que aun lo hacían sonreír.

Yuto, un chico normal de 18 años, sonriente y con muchos amigos, estudiaba fotografía. Un día en el parque tomando fotos a los niños, los árboles, personas sonrientes y aves en pleno vuelo, observo a un joven bajito sentado en una banca del parque, soplando un diente de león y sonriendo al mirar como estos volaban con el viento, le pareció muy adorable y sin pensarlo dos veces le tomo una foto e instintivamente se acerco a el y observo que en sus ojos abitaba nostalgia y tristeza inmensa, después observo como sus ojos se nublaban y nacían lagrimas que rodaban por ese hermoso rostro; por alguna razón eso ocasiono que su corazón doliera.

Ryosuke era feliz con los pequeños detalles que la naturaleza le ofrecía y sus fugaces recuerdos inundaban su mente, sin poder evitarlo esas lagrimas traviesas rodaban por su rostro. Levanto la mirada y ahí se encontraba sonriente y muy guapo un joven sosteniendo un helado .-Toma!-..-que?.- Bueno veras mi nombre es Yuto Nakajima - extendiendo su mano-..-Ryosuke Yamada- dijo nervioso y estrechando la mano de este, el bajito no sabia por que? pero su corazón daba barios vuelcos y latía demasiado fuerte, nunca había experimentado algo así -Yuto prosiguió -Soy fotógrafo y te tome una foto cuando soplabas el diente de león, así que no se como pagarte ¿Crees que un helado sera suficiente como pago?.... y realmente eres muy lindo cuando sonríes- se arrodillo frente de Yamada y sin permiso limpio son ternura, sus traviesas lagrimas. 
Ryosuke se quedo sorprendido, nunca lo habían tratado tan amablemente y mas por que si, y con todo lo vivido sintió un poco de desconfianza hacia el alto.

-Ya se!... Yamachan quieres ser mi modelo???-
-He?
-Bueno tengo que hacer un trabajo para la escuela y necesito fotografiar sentimientos, tú quieres ser mi modelo?... anda, prometo pagarte si?
-Etto, no se -dijo nervioso- casi no nos conocemos y no espero un pago!- dijo tímido
-Ho! es por eso ya se- lo tomo de la mano y se lo llevo, en otro estaba muy asombrado pero nos se quejo, era extraño a el no le gustaba que lo tomaran de la mano: era muy desconfiado y miedoso, pero ese chico alto por alguna razón le provocaba... aparte su mano era cálida...

Entraron a un restauran no muy lujoso pero lindo, Yuto invito a comer a Ryosuke, mientras comían Yuto se presento con el, se dieron cuenta de que Ryosuke era mas grande de edad; solo por meses, que aparte de fotógrafo le gustaba tocar la batería, le contó de la escuela y amigos,  todo el tiempo se la paso hablando Yuto, Ryosuke hablaba poco, pero le gustaba escucharlo. 

Después, Nakajima lo llevo por la ciudad y aprovechaba para sacarle fotos al mayor, -Es demasiado lindo!!!- pensaba, Ryochan por su parte se divertía, nunca lo había echo, nunca salia con nadie por su timidez y no solo por eso si no por que...-Como lo pude haber olvidado?- pensó y un miedo recorrió todo su cuerpo al igual que pánico, Yuto noto que Ryosuke cambio de estado -Yamachan estas bien?- pregunto preocupado- Yo..yo ... me ..me..tengo que ir!- tartamudeo, Yuto noto el temblor y nerviosismo, y sin pensar lo abrazo-Yamachan, que sucede?-..-No es nada! tengo que irme, gracias por este día!- se dio media vuelta, pero Yuto lo jalo de la mano,-No.. no te vallas, dime que te sucede??, a parte nos volveremos a ver?.- eso hizo que el corazón de Yamada hiciera crak como si se hubiera roto, ese chico que no conocía había conseguido  olvidarse de su realidad, pero al recordar su vida y de quien le pertenecía no podía, la realidad seguía ahí...-Lo lo siento! creo este fue un lindo sueño! bueno adiós!-..-Sueño?.-Yamachan le regalo una sonrisa posiblemente la ultima -Por cierto, las cosas que hoy hicimos era.- se sonrojo-Una cita?-..-Si!, ha sido mi mejor cita!- Yuto no sabia ni por que actuaba así, solo sabia que su corazón ordenaba como un instinto sin razonar, fue hacia donde Yamachan y lo abrazo protectoramente, este se sorprendió, si no dejaba que nadie le tocara la mano mucho menos dejaba que le tocaran el resto del cuerpo, pero ese chico, por que con el era diferente?, no lo conocía, era la primera vez que se veían,  y le tenia Confianza? o que era?, se habrán conocido en otra vida?, por que le respondió al abrazo?, nunca se hubiera imaginado que un abrazo fuera tan cálido y se sintiera bien, Por que los otros brazos eran fríos?, tenia muchas preguntas  sin respuesta y otra vez estaba en un sueño cálido, nada como su mundo frió.

Un tipo miraba la escena de lejos, sonrió de lado y se acerco adonde los chicos, tomando al bajito del brazo, y con mucha brutalidad lo separo de los brazos del mayor, quien miro atónito, después le pego una cachetada a Ryosuke -Estúpido que crees que ases?- le grito -Yo lo siento, perdóname!- suplico, .-No el no tiene la culpa!-protesto el alto, el otro sonrió -Ja! eso lo se el idiota aquí eres tú!-le iba a pegar pero Yuto era hábil, el sabia defenderse y le devolvió el golpe enviándolo al suelo, Ryosuke le entro pánico y mas miedo, no por el, el de alguna manera ya estaba acostumbrado a los maltratos de su "dueño", el así lo veía, tenia miedo pero por Yuto, sabia lo peligroso que era así que, levanto a su agresor -Lo siento, perdónalo, la culpa fue mía! por favor detente- el otro trataba de soltarse pero Yamachan lo intentaba calmar, hasta que lo logro y se fueron, Yuto protesto como era posible que un ser hermoso fuera tratado así!, sentía impotencia y mas por que Yamachan lo ignoro y se fue con ese tipo.

-Yuto! Yuto no me pones atención ¬ ¬-dijo desesperado y moviendo al alto 
-He? lo siento Daichan!
-Que te sucede?
-No tengo nada, estoy bien ^^ 
-jaja Con quien crees que hablas soy tu mejor amigo desde que nacimos  y te conozco mejor que nadie me dirás que te pasa?
-Te vas a molestar!
-No lo prometo, ya dime
-Es por Yamachan, estoy preocupado, ya son dos días y no lo encuentro.
-hayyy!!!! pero ni lo conoces Yuto de...
-Lo prometiste!
-esta bien no diré nada, pero enserio Yuchan no crees que eres muy dramático no lo conoces y
-Daichan ¬ ¬ no es lo mismo que dijiste cuando conociste a Inookun!
-Me callo!
-Dai me tengo que ir aun no revelo las fotos, adiós!
-Hai! gambatte y ya no te preocupes, el decidió irse con ese tipo, entendiste?
-mmm creo! bye ^^

y así se dispuso a caminar, algo resignado pero sin que la esperanza se fuera, tal vez no conocía a Ryosuke,pero eso no importaba, en eso choco con alguien y su sorpresa fue al ver a Ryosuke, -Ya..Yamachan!- y ayudo a levantarlo, este se quejo cuando lo tomo por el brazo, eso era raro, no lo había tomado muy fuerte, Ryosuke no quería levantar la cara- Yamachan estas bien?- el otro no hablo y solo asintió- Me  tengo que ir- dijo bajito y sin mirarlo, el alto lo tomo del brazo -Ryochan estas bien!- y a la fuerza le lebanto su mentón observo con gran asombro, tristeza y sobre todo coraje a el pobre de Yamada con moretones en el rostro, cerro su puño y se lo llevo. 

Yamada no entendía a donde iban?, pero nuevamente su cuerpo lo traiciono y solo se dejo llevar.
Llegaron aun apartamento, era de Yuto, Yamada seguía asombrado que pretendía este?, 
-Ryochan, se que te sonara loco, pero no te dejare ir. Te aseguro que aquí estarás bien. No puedo permitir que un tipo como el te vuelva a pegar- lo ultimo lo dijo con coraje y por instinto lo abrazo protectoramente.
-Yuto, tú no puedes! el el me buscara y y..-empezó a llorar y se aferro al menor.
-No tengas miedo, prometo cuidarte!-limpio sus lagrimas -Y no tengas miedo no te pediré nada a cambio -depositandole un cálido beso en la frente.

Semanas después:

Se cambiaron de colonia,  Yuto seguía estudiando y trabajando, era algo difícil pero lo hacia con gusto, con solo ver la sonrisa del mayor era feliz, siempre iba a dejarlo y lo recogía a la salida, a Ryochan le daba miedo salir así que ayudaba en casa hacia los deberes y la comida. 

Se habían tomado demasiada confianza y cariño, a Ryochan le costo trabajo pero con la perseverancia de Nakajima lo logro, para el era increíble que una persona fuese muy buena con el y lo mejor es que no le pedía nada  a cambio, y el recibía proteccion y cariño, admiraba a Yuto y su corazón se llenaba de alegría al verlo. Pero tenia miedo de esa persona que por años lo trataba mal, sobretodo por que sabia lo que era capaz de hacer. A parte no sabia muy bien lo que sentía por su protector, era la primera vez que su corazón daba vuelcos, se sentía feliz y completo, se sentía protegido y feliz  y solo con Yuto, a pesar de que mucha veces era infantil e inmaduro, ¿Que sentía? no era fácil de decirlo o si? entonces se puso a pensar, si Yuto algún día se alejara de el? y su corazón le dio una punzaba de solo imaginarlo le dolía no quería no >>El que ama a alguien quiere estar toda la vida unido con él<<
leyó el libro que tenia en las manos, entonces el estaba enamorado? Sí eso debía ser! y no se arrepentía,y el estaría enamorado de la misma forma >>El amor es gratuito, no se ama para ser felices si no para hacer feliz al ser amado<< y recordó las frases de Yuto, "Cuando se ama no se pide nada a cambio", entonces el menor también estaba enamorado, eso lo lleno de felicidad,pero no se lo diría tarde o temprano se tenían que alejar no iba a permitir que el también le hicieran daño por su culpa.

1 Mes después:

Los dos se amaban pero ninguno lo podía confesar, solo se limitaban a ser amigos. Pero cada vez era mas difícil y al parecer el destino quería verlos juntos, en casa ocurrían "accidentes", y tenían que controlar su cuerpo de sobremanera.

Yamada termino de preparar la cena, siempre lo esperaba con gran ilusión, miro por la ventana y observo como su amado Yuto venia con una tipa muy sonriente, eso lo hizo enfurecer, y noto como ella le coqueteaba -Bakajima idiota!- dijo, y se metió su recamara no iba a quedarse mirando como terminaba todo.  Yuto entro y espero a que el bajito lo recibiera como acostumbraba, pero no lo vio por ninguna parte, se asomo en la cocina y no estaba, miro la mesa realmente lucia muy bien, le encantaban los detalles de Yamada. Ryochan salio muy casual, como si no hubiese pasado nada -Ha ya llegaste!- se fue a la cocina por agua y se iba a regresar al cuarto cuando - Yamachan te pasa algo?- lo notaba raro -No! por que? -bostezo -tengo sueño, me voy!- dijo cortante.  -Yamachan- lo siguió- estas molesto-lo conocía muy bien para no saberlo aparte de que  esa no era la primera vez que se molestaba y actuaba a si.-Te e dicho que no tengo nada! si quieres algo ahí esta todo listo, buenas noches- aparto la sabana y se metió a la cama -Ryochan me dirás?- ...-No estoy molesto ha por cierto no hay nadie que te este esperando? no debes ser grosero y la agas esperar mucho -dijo con ironía, Yuto sonrió y entedio el enojo del mayor -etto No la única persona que quiero esta enojada-el enojo se fue y  se puso rojo, no era la primera vez que el menor le insinuaba cosas, así que se tapo la cabeza no iba a dejarse descubrir, después sintió como unas manos le tocaban los pies desde los dedos hasta la pantorrilla, eso no era normal pero esa caricia le gusto mucho, se sentía bien y se imagino como se sentiría si lo tocara aun mas arriba. 

Se destapo y miro al menor -Yuto -lo abrazo, era la primera vez que se tenían muy cercas -Yuto, hazme tuyo- le pidió con un susurro a su oído -Quiero que seas el primero-..-Yo también Ryochan- y sin mas se fundieron en un dulce y apasionado beso, no necesitaban mas, se entendían y se amaban, sus manos se entrelazaron, el beso se fue haciendo mas demandante y sus lenguas empezaron el juego lujurioso, abrazándose y explorando sus cavidades, tocando esos puntos sensibles que los hacían suspirar y sacar uno que otro gemido. Yuto empezó a acariciarlo por debajo de su polera,para después depojarlo suavemente de esta, le beso las mejillas los labios para bajar por su cuello y empezar a devorarlo, después se pecho, dando succiones y lamidas que sacaban deliciosos gemidos por parte de Ryosuke que solo se dejaba hacer.

Yamada hizo lo mismo con la playera de Yuto y lo acariciaba tiernamente, el menor bajo por su pecho y empezó a lamer los botones de su adorado amante, son su lengua los rodeaba para después succionarlos y morderlos sin hacerle daño, Ryochan no paraba de gemir con tal atención a su cuerpo, después le otorgo la misma atención al segundo botón rosado que demandaba lo mismo, después siguió con su camino de besos y lamidas por todo el torso blanco y delicado que tenia debajo suyo, le quito hábilmente el pantalón para dormir, para acariciar la piernas de Yamachan, y pasar su lengua por la extención de este, que aun estaba aprisionado por su ropa interior, pero no duro mucho ya que se los quito de un solo tirón, para después lamerlo y meterselo por completo a la boca, enredando su lengua, mordiendo la punta y empezando las succiones que para Yamachan era como estar en el cielo, la sensación que recorría todo su cuerpo era única y placentera, después se corrió completamente, junto con un gran gemido.

Ryosuke sabia lo que seguía así que abrió las piernas, y Yuto empezó a lamer su entrada virgen metiendo la lengua para dilatarlo para no hacerle daño, el mayor no paraba de gemir incontrolablemente,   y cuando estuvo lo suficiente dilatado sustituyo su lengua por su miembro, Yamachan se abrazo con sus piernas a las caderas de Yuto para que pudiera entrar sin dificultad.

La noche, la habitación, la casa total se lleno de deliciosos gemidos por parte de los dos, la pasión inundo sus cuerpo al igual que se demostraban todo su amor. Yuto pudo transmitirle a Yamada todo su amor, por medio de lindas caricias y este se sentía llenamente feliz, era la primera vez que alguien le demostraba amor desinteresado y lo trataba muy bien, en definitiva lo amaba demaciado. 

A la mañana siguiente se bañaron juntos y prepararon el desayuno, era viernes y tenían que ir al colegio pero no querían, preferían quedarse todo el día juntos y así seria.

Estaban mirando una película cuando Yuto pregunto
Ryo por que le tenias tanto miedo a ese tipo?
po..por qu..que?- en ese momento sintió un balde de agua fría que lo regresaba a la realidad
Ryo por que le tienes tanto miedo?, sabes que te protegeré pase lo que pase!
No Yuto, sera mejor...Terminar- lo dijo con mucho dolor
Que? por que?
Por que no quiero que te pase nada no a ti!- dijo con muchas lagrimas recorriendo su rostro 
Dime por que-dijo demandante y tomándole por los hombros -Dime quien es el!- casi gritando
El mato amis papás!...... dijo que yo tuve la culpa, cuando me fui a vivir con mis abuelos me amenazo y desde entonces vivía con el, el era amable con migo y me cuidaba fue así por un tiempo dijo que eramos novios y teníamos que hacer cosas de novios yo no quería y siempre me resistía el terminaba golpeándome y después en mi cara se acostaba con cualquier tipo de gente, no me dejaba salir mucho, siempre me decía que si no era de el de nadie lo seria, por eso mato amis padres y lo aria si me iba. El lo ara lo cumplirá, nos encontrara...- ya no pudo seguir el llanto y el dolor era mucho, Yuto no abrazo-Te amo Ryochan y no te pasara nada te lo prometo, Te amo mi angelito- lo abrazaba mas fuerte.

En eso alguien toco a la puerta, con dificultad se separaron, Yuto se fijo por el pequeño mirador y vio a ese tipo asqueroso y lo peor no venia solo, tomo a Yamada; confundido, y se lo llevo a su cuarto ahí lo metió al baño- Te amo, te juro no te ara mas daño - lo encerró bajo llave y luego la habitación, se dirigió a la suya y guardo las llaves arriba de su ropero.

Los golpes eran muy demandantes cuando salio a la sala la puerta fue tirada por aquellos tipos, Yamada dentro del baño no paraba de llorar y golpear la puerta, pero no cedía, y estaba desesperado no quería perder a Yuto. 
Donde esta Ryosuke!-Grito ese ser tan despreciable
No te lo llevaras, primero me tendrás que matar!!- dijo muy decidido
Así lo quieres!-le dio un golpe que lo envió al suelo, - Te advierto que ese niño es mio y de nadie mas! - los otros dos tipos que estaban ahí lo agarraron por las manos para que no se moviera mientras el otro le pegaba brutalmente, Yuto por mas que intentaba no podía escaparse para pegarles, eran mas fuertes y mas, pero eso era lo de menos el estaba dispuesto a proteger a su ahora Novio, estaba dispuesto a dar la vida.

Los vecinos vieron a esos tipos entrar y escucharon muchos ruidos, estaban destrozando el lugar con Yuto, y gritaban -imbécil danos la llave!!-   este no se movía y solo reía, observando esto llamaron a la policía. Yuto estaba muy golpeado,pero aun así estaba dispuesto a proteger a su angelito, sintió como caía al suelo y esperaba mas golpes pero no fue así miro a cuatro de sus amigos, empezaron a golpear a sus agresores ... después la policía, escuchaba mucho ruido, estaba perdiendo el conocimiento.
Fue llevado al hospital, los tipos fueron detenidos, Ryosuke al fin pudo demandarlo le agradecia tanto a Yuto a el se debía su valor, este despertó una semana después.
Cuando por fin abrió los ojos, miro a su Ryochan tomándolo de la mano y durmiendo en el sillón, se miraba tan lindo y angelical y agradeció que estuviera bien.

Al fin respiraba el aire de afuera, no le gustaba estar encerrado, Ryochan lo abrazo tiernamente
Gracias amor!
Sabes que lo aria mil veces, solo por ti!
Eres como mi guardián y mi ángel!....-suspiro- No se que echo para merecerte!
Te amo y eso me basta, eres mi todo...-mmm- hizo una mueca- Ya! se prometo ser siempre tu ángel guardián!
Siiii?- lo abrazo - siempre- uniendo sus labios en un profundo beso, dulce y suave sin prisas el tiempo era suyo solo para disfrutarse el uno al otro, por la eternidad.
Apuesto que seras el mejor!-dijo finalmente

Dos meses después se mudaron a Corea por que Yuto tuvo una gran oferta como fotógrafo,  Ryochan estudio cocina y era muy bueno >>El amor autentico esta lleno de buenos frutos por que la medida del amor es amar sin medida<<

---------------------------------------------------------
Tiempo después... no se sabe cuantos años o siglos exactamente

En una primaria, un grupo de niños jugaba, cuando llegaron unos mas altos que ellos y les quitaron sus loncheras, 
Damelo- gritaban y saltaban para tratar de quitárselos, pero no podían 
jajaja eres muy chaparro Yuri!- decían con burla
No le digas así!- protesto uno con carita aredondita
jajaja mira quien habla- y lo empujo al suelo con gran fuerza, este empezó a llorar
y quien vuelva a decir algo le pego mas fuerte- amenazo el pequeño líder brabucon
Por que no los dejas empaz!-grito otro
jajaja mira quien habla, no te metas Yuto!!!- y le saco la lengua, otro lo empujo y le quito las loncheras, se las dio a todos y empezaron a correr ya que los perseguían los mas grandes.
Yuto tomo al que estaba al suelo y empezaron a correr, llegaron a las jardineras traseras y se sentaron el bajito aun lloraba,Yuto se levando y se fue corriendo, el otro lloro mas tal vez lo había asustado, cuando levanto la mirada ahí estaba sosteniendo un helado y tratando de recobrar el aire.
Toma te compre un helado de fresa, no sabia que sabor te gustaba y tu cara parece una gran fresa así que te compre de fresa!-dijo sonriente, el otro se la recibió muy contento- siii me gusta es mi sabor favorito gracias!- lo empezó a comer alegremente-Cual es tu nombre? dijo con curiosidad- Ryosuke Yamada! -dijo con mucho helado en su rostro, pero sonriente.- Por cierto gracias por salvarme, siempre me molestan!..-...- no te preocupes desde ahora nadie te molestara!-lo despeino.-Ha! por que?.-..-No se, creo que una ves prometí ser un ángel guardián crees que lo pueda cumplir?.-..-Apuesto que seras el mejor!- estaba mas que feliz- Entonces Amigos?.-...-hai hai!

♥~Tal vez no recuerde el pasado, tal vez no sepa nada, pero estoy seguro que en donde quiera que yo habite tu estas, no en mi mente si no en mi corazón, y aun a pesar de todo prometo protegerte mi pequeño angelito~♥
♥---------------♥-------------♥
*FIN*

Nota 3: Ne~chancita te gusto?
haha gracias a todas las quiero mucho!
y perdón por actualizar muy lento! XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario