4/2/13

♥~ Operación: Guardaespaldas~♥

Holaaa etto hoy les traigo otro serial se me ocurrió cuando me drogue con el aire!!! lo juro estaba adulterado, bien este sera un fic Takachii y Yamajima, y como nunca he escrito Yabutaro lo intentare.
Sin mas espero y les guste ^^, especialmente dedicado para ti y todos los que me leen

Nota: aun no se por que en los títulos tengo la manía de ponerles ♥ o * les gustan??
Nota 2: Aiko estoy preparando el Takachi prometido hace milenios sniff soy muy lenta.


Tema: ♥~ Operación: Guardaespaldas~♥
Parejas: Takachi / Yamajima (un poco de Yabutaro)
Extención: Serial 
Genero: Comedia, Sobrenatural
Autora: Lylyan As


Cap 0


Antes que nada quiero poner las definiciones de este fic mega raro, o tal vez no tanto. 
Pero igual lo parece necesario, pero así se darán una idea, y me comentan y dicen si quieren que lo suba, les parece???... entonces estaré esperando ^^ 


Personajes:


Takaki Yuya: (Humano) Es uno de los ladrones independientes mas inteligentes, apuestos y mas codiciados, a si como uno de los mas buscados de todo el mundo. Sus habilidades en robo son impresionantes que cualquier otro, aun que cabe recalcar que es un Baka, solo como el. Lo que nadie sabe es que el recibe ayuda de Yabu Kota. Nada es gratis siempre lo hacen por beneficio, recibiendo algo a cambio. 



Yabu Kota: (Hombre lobo) Es la mano derecha de Dios y novio de Ryutaro Morimoto. Es uno de los lideres mas grandes dentro del mundo, a cargo de la FBI, KGB y mas (Seguridad mundial). Su alianza con Yuya es muy importante, siempre consigue todo gracias a su ayuda ya sean, pistas, códigos, artículos, mientras el le facilita lo que el otro necesite, al igual que protección. El esta a cargo del presidente Chinen Kou y Yamada Koichi. 


Ryutaro Morimoto: (Ángel) Mano izquierda de Dios. Novio de Yabu Kota, sus cargos policíacos, solo se limitan a asistente. Pero tiene gran importancia ya que el cumple con misiones que nadie mas puede saber incluso su novio, designios de Dios.


Chinen Kou: (Vampiro Blanco) Rey de los casi extintos Vampiros Blancos, padre de Yuri. Es importante para los Yakuza y humanos. Es presidente de Seguridad Mundial.


Yamada Koichi: (Humano) Yakuza, su clan es muy grande y poderoso, sostiene alianza con Chinen Kou, es vicepresidente de Seguridad Mundial. Padre de Ryosuke.


Chinen Yuri: (Vampiro blanco) Hijo de Kou, príncipe de los Vampiros Blancos, no puede desaparecer por que es el sucesor de su especie y salvación de la Tierra. Trata de tener una vida normal, pero los constantes ataques enemigos son muchos.


Yamada Ryosuke: (Humano) Hijo de Koichi y sucesor del puesto. Es importante para los vampiros y humanos (salvación), los enemigos no se han echo esperar para aniquilarlo. 


Yuto Nakajima: (Vampiro Blanco) Es uno de los mejores guardianes de los Vampiros Blanco, fue entrenado desde pequeño para ser un guerrero, gran estratega, guapo, poderoso y frió. Su familia siempre ha estado a cargo de la seguridad de la familia imperial de los Vampiros Blanco. 




Creo que esos son todos los personajes principales.


Definiciones:


Vampiros Negros: Se alimentan de sangre, son los villanos e interesados en desaparecer a los vampiros blancos y los Yakuza Yamada y aliados.

Vampiros Blancos: Ellos son como ángeles, pero no lo son por cometer un pecado, no toman sangre como los negros pero si tienen un pecado, son incubos de nacimiento,  osease se alimentan de las relaciones sexuales. Son muy importantes por que mantienen el equilibrio entre el Bien y el Mal. Si ellos desaparecen el mal dominara y con ello el fin de la extinción humana y de otras especies.


Yakuza: Son gangters, narcotraficantes, etc. Son importantes ya que cubren la existencia de vampiros y sin ellos los vampiros ya estaría liquidados, e igual es en viceversa con los vampiros. (si desaparece uno el otro igual, dependen Vampiro- Yakuza, Yakuza-Vampiro, del color que sea)   Pero están divididos, Clan Yamada y aliados, están con los vampiros blancos saben la importancia del equilibrio y de las especies. Los otros están con los negros por el poder de dominar, lo que no saben es que con ello se destruirían y serian esclavos. 


Hombres Lobo: La mayoría están en la policía, casi no aparecen en la historia. Pero igual hay malos, buenos y neutros.


Ángeles: Ultimo recurso, pero no hay en la tierra excepto Ryutaro. Igual casi no aparecen. 

--------------
Bien espero sus comentarios ^^ gente linda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario