4/2/13

My Sweet Dragon (마이 스위트 드래곤) ♥ primera parte


     Tema: My Sweet Dragon (마이 스위트 드래곤) ♥
      Pareja: G-dragón X Top
      Genero: (no sé como clasificarlo)
      Autor: Mikan
"        
      "Nos encontramos, nos conocemos y nos enamoramos para luego separarnos.
Así es como evolucionan muchas historias tristes”

Samuel Taylor Colerilge
En una simple y normal escuela, en un salón de la misma, se observa un chico de cabellera  nagra que recargado en su banca se encuentra durmiendo… ese chico soy yo, mi nombre es Kwon Ji Young. Tengo 23 años viviendo, no recuerdo nada de mi pasado por eso no te puedo contar mi historia. Estudio ahorita la universidad, mi familia…
Se interrumpen sus pensamientos por el sonido de una chicharra. Se levanta de su asiento y camina hacia la salida.
-oye Ji-chan-se escucha de tras de él una voz-¿Me invitas a comer?
Es una chica delgada de piel blanca que en sus delgados brazos sostiene unos libros, con mirada tierna ve a esa persona de mira obscura.
-Lo siento me tengo que ir-se da la vuelta y sigue caminando.
Tras sus caminar se escuchan muchos mormullos diciendo cosas como… ¿Está loco, como pudo rechazarla? ¿Supiste que rechazo a la chica más popular de la escuela? Dicen que tiene una relación con alguien mayor y que lo mantiene…
*en sus pensamientos*
Malditos… ¿Por qué no se meten en sus asuntos? Odio los rumores de la escuela, pero nunca los desmiento no me atrevo a salir con alguien porque… ¿Qué contaría de mi? Yo mismo no me conozco.
Todo lo de olvidar ya que, dicen mis padres, que hace un año tuve un accidente y por eso  mi mente bloqueo todo lo que me hacía daño. Para curarme tengo sitas en el hospital y tomo medicina pero nada funciona. Dicen que debo visitar lugares que haya conocido.
Ahorita me dirijo a un parque, el cual, dice mi madre, yo visite muchas veces de pequeño.
-Maldición-se sujeta su cabellara mientras sierra sus ojos
En ese momento siente que alguien lo mira, no muy lejos, a unos pasos del lugar de donde se encuentra, hay una banca similar a la que el ocupa donde un chico de cabello castaño oscuro está sentado. Con sus grandes ojos, del mismo color que su cabello, lo admira, cuando este se da cuenta que lo han cachado le dedica una leve sonrisa y mueve su mano en forma de saludo.


Ji, un poco sonrojado por esto, desvía su mirada. De su mochila saca un libro y empieza a leer, en un instante ya no sintió la mira penetradora de aquel chico. Cambia de posición en la que estaba, quitando su libro, delante de él, ahora sentado junto, se encontraba el chico de pelo castaño oscuro.
Volvió a sonreírle…
-Hola-dijo
-¿Te conozco?-pregunto Ji
-No…-respondió, dudando, el castaño-por ese motivo te estoy saludando o acaso… ¿Te dan miedo los desconocidos?-comento con tono de burla.
-Claro que no-argumento rápidamente Ji- que crees que soy ¿Un pequeño niño?
En ese instante se escucho una carcajada, tan fuerte que algunas palomas cercanas al lugar volaron al instante, las cuales provenían del castaño intruso que tras esta respuesta su reacción fue el reír fuertemente.
-Que tierno eres-dijo tras dejar de reír- Me llamo Choi Seung Hyun ¿Cómo te llamas?
Ji sorprendido de la risa que proporciono este, como de que tan fácil decía su nombre a un extraño, solo lo miraba como si fuera un bicho raro.
-Mi nombre es…-busco su respuesta dudando-es Kwon Ji Young
*pensamiento de Ji*
Este chico es raro ¿No le enseñaron a no confiar en desconocidos? ¿Por qué no se aleja como los demás? Y lo más importante… ¿Por qué le contesto con tanta confianza? ¿Por qué no lo evito?...
Se hizo un momento de silencio, era tan incómoda la situación para Ji como para Hyun. Cuando Ji regresos a la realidad se dio cuenta que tan atractivo era el chico que se encontraba a su lado.
-¿Siempre le hablas a desconocidos, como a mi?-dijo repentinamente Ji
Provocando que el silencio incomodo se rompiera, provocando en Hyun un poco de duda.
-No- contesto Hyun-tu eres la excepción, cuando te vi sentándote enfrente de mí, sin  importarte lo que sucedía en a tu al redor me llamo la atención me pregunte ¿Cómo pueden existir personas tan despistadas?... pero cuando sentiste que te miraba me sorprendí porque en ese instante descubrí que eres alguien diferente a lo que aparentas.
Al escuchar estas palabras Ji solo pensaba:
Que tonta respuesta pero…  es tan tranquilizante y familiar.
-Vaya que eres raro-murmuro
-Claro que lo soy, pero dime ¿Qué edad tienes “dragoncito”?
-¿Quéeeee? ¿Dragoncito?
-Sí, tu nombre es Ji Young, entonces Young es dragón-contesto en tono cómico
En ese momento Ji sintió ganas de reír ante tal respuesta infantil. Resistiendo la risa se acordó de revisar su reloj, dándose cuenta que era hora de regresar a su hogar.
-Me retiro-dijo mientras se levantaba de la banca- gracias por la platica
-Espera-se escucho- ¿Dónde estudias? ¿Puedo verte pronto?
Tales palabras solo provocaron que el chico de cabellera negra caminara mas rápido y solo levanto la mano para decir adiós…así fue como se perdió en la multitud que se encontraba en la calle.
*pensamiento de Hyun*
Que divertido, por fin te encontré y no te dejare otra vez…
El celular de Ji interrumpe su sueño en el vagón del tren.
-¿Hola?-contesta-madre…claro voy a ir lo prometo, cuídate y regresa pronto.
*pensamiento*
Sigo sin poder recordar, desde ese accidente todo mi pasado fue borrado.
Llega a un apartamento pequeño el cual solo contiene lo necesario para sobrevivir, pero alrededor hay demasiados libros.
Su correo muestra una carta y en su teléfono un mensaje:
“Hola Ji, habla el doctor Min para informarte que pronto necesito tener una cita contigo para ver el progreso, llama por favor, adiós”
*pensamiento Ji*
Es tan frustrante saber que nada ha servido, saber que mi pasado ha sido olvidado me da miedo.
Todo queda en silencio… su sueño oscuro, vuelve, y siente nostalgia al ver que se encuentra solo. Enfrente de él aparece una luz que ilumina su camino, extiende su mano para alcanzarla…pero lo único que tomo entre sus dedos es un líquido…
Su sueño es interrumpido por su alarma, es hora de levantarse. Apaga el ruido, y se prepara para la escuela. Cuando sale no puede dejar de pensar en el castaño.
Enfrente se ve a un profesor dando su clase, por lo mientras Ji esta viendo la ventana que da a uno de los patios de su escuela, en su mira se ve claramente que algo le preocupa.
*Pensamiento Ji*
Siempre es el mismo sueño, pero mis recuerdos no regresan, me da miedo la obscuridad, quiero sentirme tranquilo.
Por su mente a parece Hyun.
Por fin la salida era marcada, mientras Ji caminaba por los pasillos de la escuela, se escuchaban muchos murmullos…
Ji por fin, acercándose a la salida, vio el motivo del escándalo…
-¡¡¡ ¿Hyun?!!!-grito Ji al ver al castaño
-Hola-contesto alegremente mientras se acercaba a Ji- por fin te encuentro, nadie te conoce-dando una mirada burlona-veo que eres bastante antisocial
Le da una palmada a Ji en la espalda. Detrás de ellos se escuchan voces sorprendidas ante esa actitud, ya que los compañeros de Ji le tenían miedo a su “aura oscura” que producía que nadie se acercara a entablar conversación.
-¿Qué haces aquí? Y ¿Cómo supiste donde voy?
-Vamos dragoncito-agarrando una mejilla de Ji-no seas tímido
-Deja de tratarme como un niño y contesta mis peguntas-enojado responde
-Ok- dice Hyun soltando a Ji-le platique a una amiga del pequeño dragón que conocí. Ella respondió que en esta escuela había un chico que se parecía un poco a la descripción y aquí me tienes.
Mira a su alrededor viendo al tumulto de personas que los observan
-Vaya Ji nunca creí que estudiabas en la misma escuela que yo y menos en medicina
-¿tu asistes aquí? ¿Qué carrera estudias?-pregunto interesado Ji
-Estamos en la misma carrera, pero soy un año mas grade así que no somos compañeros
Sujeta la mano de Ji y empieza a arrastrarlo por la calle.
-¿Por qué me jalas?-cuestiona sonrojado mientras se jalonea
-Vamos-contesta-te invito a comer a un lugar donde la comida es riquísima ¿va?
-¿Por qué yo?
-mmmm-duda de su respuesta-porque… se ve que tienes tiempo libre
-¡¡ ¿Quién dijo que tenía tiempo?!! , no decidas por mi,¡¡¡ suéltame!!!-gritaba Ji
Después de jalonearlo por toda la calle y la estación del tren, llegaron a su destino, en ese instante a Ji le dio curiosidad el lugar, ya que era una casa… si una casa normal, no era un restaurante ni nada por el estilo.
-¿Dónde estamos hyung (superior)?
-En mi casa-toma la mano de Ji y lo lleva hasta la entrada-vamos, que no te de pena, mi familia siempre se emociona cuando traigo amigos.
Hyun abre la puerta y se introducen a la casa.
-Regrese familia-anuncia Hyun
-Mejor me voy-dijo nervioso Ji- es de mala educación venir sin una invitación
-No huyas, vamos entra…pero creo que salieron…
En efecto la casa de la familia Choi se encontraba deshabitada, hasta que se incorporaron el castaño y su invitado.
-Espero-dijo dudando Hyun-que no te espantes de mi familia
-Vaya entonces tu familia es más rara que tu ¿eh?
En ese momento se escuchan unas voces desde la entrada, una voz alegre y otra mas cansada.
-Hyun-dijo la alegre voz-regresamos ¿Llevas mucho esperando? 
      Continuara... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario