4/2/13

♥~Diario de un amor~♥

Holaaa (T_T) perdón por actualizar poko, y nada bueno (ok si me gusta lo k escribo pero se k no lo ago muy bn, como mis autoras favoritas *w*) jejeje y la culpa algo que se llama escuela, mas como son evaluaciones he tenido muchos trabajos que entregar y hoy les dejo un InoDai♥, espero y les guste....

Nota: "Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia" ..... XD

Tema:  ♥~Diario de un amor~♥
Extención: Oneshot
Genero: Shonen~ai,
Parejas: InooDai 
Autora: Lyly


Agosto
Estoy algo triste, hoy e entrado a mi nueva escuela, es muy grande y elegante, yo creí que esas escuelas eran solo para gente rica pero ya veo que no, me a gustado mucho. Pero eso no quita que me sienta incomodo y triste, extraño mi otra escuela, y es que antes vivía en Kyoto, como cualquier persona tenia amigos y familiares a los que ahora extraño mucho, mi Papá fue trasladado a Tokyo y ahora vivimos aquí.


Hoy me sentí como bicho raro, todos me miraban y nadie me hablaba, ovio por ser el nuevo. Lo bueno fue que no me molestaron. Me senté a lado dela ventana y como es verano llovizna con frecuencia, me concentre mas en ver las gotas caer, mientras los recuerdos de mi antiguo hogar me invadían.


Septiembre
Hace tiempo que no e escrito y la razón, la tarea; nos dejan  mucha y debo confesar que ya no duermo a mis horas debidas, es algo difícil, ya llevo casi mes imedio en la escuela y me va bien, mis compañeros de clase me hablan y me llevo bien con ellos, sobre todo Inoo Kei, un tipo muy inteligente, sobretodo en las matemáticas, yo no soy muy bueno en eso y el siempre me explica, aparte he descubierto que es un tipo genial, me agrada llevarme bien con el.



Octubre
La razón por la que hoy escribo es por que estoy muy feliz, tengo un amigo excepcional apuesto que es el mejor, nos emos metido en muchos líos, sin contar que los dos somos unos "Nerds", nos da gracia todo lo que nos a pasado últimamente, nunca creí tener un amigo como el y no es otro que Inoo. Después de clase jugamos juntos fútbol, una vez cuando regresaba a casa unos tipos "brabucones" me empezaron a molestar la verdad me aterre, después de todo no se pelear, pero de la nada Kei apareció dándoles a todos una golpiza después corrimos como locos, hasta llegar a casa donde nos quedamos mirando T.V, después de un rato nos encontrábamos riendo de lo sucedido, incluso me burle de mi, al parecer una chica por no saber pelear.
Después de eso, Kei prometió enseñarme y al parecer soy un buen alumno aprendo  muy rápido y soy muy bueno.


Diciembre
Pronto llegara la navidad y eso me emociona, son vacaciones y extraño a Kei. Siempre hacemos cosas nuevas y es muy divertido, últimamente el se ha emocionado mucho con el piano, es muy bueno apuesto que si practica mas seguido se convertirá en un gran pianista, y no soy el único que dice eso es más todos se lo repiten, pero clásico de el es muy necio y testarudo. En cambio yo me e interesado mas por ... por... ok lo acepto no tengo ningún talento soy un gato sin oficio (Kei dice que me parezco a un gato), tengo que ser un vago profesional. Me gustaría ser como Inoo el es muy brillante en todo, es popular y guapo, aveces por accidente e escuchado platicas de chicas diciendo cuanto les gusta incluso me han pedido ayuda para salir con el, pero yo no digo nada eso es algo que no me incumbe.
Aparte el piensa igual que yo "son un fastidio las novias."
Aun que me ha contado que apenas termino con una, se veía que la quería mucho, el es de esos tipos, ponen todo sus sentimientos en alguien, antes de salir de vacaciones, lo he visto llorando por su ex-novia, me contó que ella lo lastimo mucho, no me ha gustado verlo así me pregunto si yo puedo hacer algo por el, apuesto que no soy muy torpe. Espero que cuando lo vuelva a ver el este mejor.


Enero
Hace unos días regresamos a clases, le e regalado a Inoo un osito era un gorilita con muchos chocolates, por que se que los ama, le a gustado mucho me alegra verlo mejor y mas feliz, apuesto que ya lo ha superado.
.....
Ya no estamos muy juntos como antes por que el tiene que ir a sus clases de piano, y me aburro de estar en mi cuarto, así que salgo a jugar con mis compañeros de clase, me e dado cuanta lo geniales que son, siempre me matan de la risa, Takaki, Hikaru y Yabu, pero aun así no puedo dejar de preguntarme por Kei, el como estará.


Junio
Es increíble ya casi un año, Inoo me ha llevado a su primer recital, ha sido fantástico, me enorgullece ser su mejor amigo, después emos ido al centro comercial, Kei necesita ropa nueva para su próxima presentación, nos encontramos con el resto de nuestros amigos y jugamos fútbol como antes, hoy ha sido un día fantástico y me e reído como nunca, y por eso me duele la cara de tanto reír.


Septiembre   
Hoy estoy muy triste después de un año de amistad con Inoo el se ha enojado con migo, dice que he cambiado mucho, que ya no soy el mismo, me hizo sentir mal muy mal, incluso dijo que el siente lastima por mi y yo me pregunto ¿por que?, por que soy feliz y tengo mas amigos, o por que, a mi parecer esta loco o no se, me siento muy triste por como me hablo y termino con esta amistad que yo tanto quiero, pero yo no pediré perdon, se supone que en la amistad y el amor, se aceptan tal y como son.


Si somos tan amigos se que me volverá a hablar y todo sera como antes... al menos tengo esa esperanza.


Noviembre
Me duele no poder hablar con Kei, si hacemos trabajos el me ignora o es muy cortante aun resuena en mi cabeza esa frase que me dijo "Te alejare lo mas que pueda de mi" y lo a cumplido, trato de ignorarlo y estar mas con mis amigos,  pero siempre observo lo que le pasa, el como se pone cada que termina con una novia, sus peleas, incluso asisto en ultima fila siempre, a todos sus recitales, mi corazón duele mucho, ¿así se sentirá cada vez que uno pierde un amigo?...


Diciembre
Son vacaciones de navidad, y aun estoy nostálgico por lo de Kei, trato de no darle importancia, iremos a Kyoto, avistar a mis amigos y familiares de aya, espero animarme pronto.


(una semana después)
Estoy muy felizz nada mas puedo pedir y la razón, bueno lo contare, hace una semana llegue a Kyoto y con mis amigos fuimos a la plaza central, no había cambiado mucho pero a lo lejos mire a alguien, creí que era un espejismo, a si que solo atine a girarme, después escuche mi nombre y ahí estaba  el tonto pianista de mi amigo, si Kei, y fue algo raro nos hablamos como si nada como siempre, mis amigos se adelantaron y yo me quede un rato mas con Inoo y nos reímos mucho de lo sucedido "Pelea absurda"
y lo que mas me dio gracia fue el como se burlo de su frase "Te alejare lo mas que pueda de mi... y mira como te alejo ", me abrazo en ese momento me sentí completo y muy feliz, mi corazón saltaba como loco
¿Eso es lo que se siente cunado recuperas un amigo?


Marzo
Hay algo que me tiene en shock total y es que bueno ya han pasado 3 meses de mi reconciliación con Kei y todo como si nada es increíble, pero hace unos días fue el cumpleaños de Takaki, de regreso a casa Inoo me acompaño, y me confeso algo que aun no me lo creo, a el le gustan los hombres. Por alguna razón cuando me lo dijo me sentí extraño entre feliz y aterrado  ¿Se siente así cuando un amigo te confiesa algo importante?, he podido tratarlo normal y como siempre pero por alguna razón cuando estoy con el o me abraza me siento completamente feliz y mi corazón no deja de latir aceleradamente, me da miedo que el se de cuenta de como mi corazón quiere estallar ¿Se siente así cuando aprecias mucho a un amigo?


Mayo
Ya es mayo y casi se acaban las clases, otra ves estoy preocupado por Kei y la razón, el salia con alguien que otra vez lo lastimo, creo que no se lo merece, pero esta vez lo veo mas grabe no ha venido a clases y se que toma sin control, cuando lo vi me dolió mucho, estaba muy ebrio y tengo miedo de que le pase algo malo. Pero como siempre soy torpe un gato muy torpe que no puede cuidar a su mejor amigo. No se que hacer este sentimiento de incertidumbre me mata ¿Es así como se siente cuando estas preocupado por un amigo?


Julio
Inoo Kei donde demonios te metiste, ya no hacistes a clases,  ya no te encuentro en tu casa, ¿Donde te metiste? te extraño mucho!!!- quisiera poder decirle todo aquello pero es imposible hace un mes no se de el, pero sobretodo me ha dejado un vació muy feo aquí en mi corazón, en todo este mes, he pensado mucho en todo lo que emos pasado y compartido, me aterra saber que ya no te volveré a ver,  pero sobre todo te quiero para mi y ami lado, no quiero que sigas separado tanto de mi, o simplemente ya no quiero saber de ti que ya no me duela, ¿por que te fuiste? ¿a donde?, por que necesito ya no verte para saber cuanto importas para mi, y es que no sales de mi mente ni un segundo, y la verdad me enamore de ti si TE AMO y mucho se que ya no soy capaz de seguir viviendo sin ti.


Y nunca te lo dije, y ahora que no te veo no sabes cuanto me arrepiento, Deseo volverte a ver y abrazarte para decirte lo mucho que te amo, aun que tal vez no sientas lo mismo y nuestra amistad se pierda, prefiero ese recuerdo a que seguirlo callando y en un futuro si denuevo te vuelvo a perder arrepentirme siempre...
solo deseo que vuelvas y juro decírtelo.


Junio
Y mi deseo se cumpliooo !!!!!! aun que te confieso querido diario que ha sido difícil, verlo entrar, se ha dejado crecer el pelo y sus rizos se notan mas, verlo denuevo con esos labios gruesos, con esa piel lechosa y muy hermosa, volverlo aver deseando que me abrazara fuertemente; denuevo, volverlo aver y tratar de hablar sabiendo que en mi garganta se a formado un nudo muy grande en mi garganta, sentir como mis ojos se iluminan solo de verlo, y mas sentir como mi estomago se revuelve, sentir como los nervios invadían cada centímetro de mi cuerpo. Y mas sabiendo lo que prometí si lo volvía a ver....!!!!


Placamos como siempre, como si el tiempo lejos nunca hubiera sido mas que un segundo, no ha cambiado nada, y yo no me resistí y lo abrace le confesé cuanto lo habia extrañado, mas no el amor que siento, el correspondió y me llevo a la sala de música, me sentó a su lado, estábamos frente a un gran piano, y el mi pianista empezó a tocar una hermosa melodía, era hermosa no puedo explicar con exactitud lo que sentí al escucharla, solo atine a llorar de la emoción. Me pregunto si me gustaba, yo no dude y dije que siii, el me ha regalado su canción, dijo que era mía, y fue donde ya no pude mas y le confesé cuanto lo amaba  y que me di cuenta de que sufro mucho si no estoy con el. 


Me alegra y te presumo a ti diario mio, que Inoo Kei es todo mio solo mio y de nadie mas, el me correspondió  y explico otras cosas pero no lo anotare no tienen importancia ahora, lo único que me hace feliz es saber que Kei es solo mio y no estoy dispuesto a perderle nunca. Y te confesare algo mas me he entregado a mi querido amor a mi Kei, estoy muy feliz. quisiera poder seguir expresando mi enorme felicidad, pero se esta despertando, es como un demonio con cuerpo de ángel y me encanta. Tratare de escribirte pronto para seguir relatando mi historia de amor, con mi Inoo Kei. Por que se que aun faltan mas cosas buenas y malas por venir, y si lo comparto con mi novio pianista todo es mucho mejor, y ahora puedo decir que soy un gato enamorado.


~FIN~


Nota: Por cierto mil gracias por sus comentarios lindos y que me animann!!!! las kiero mucho!!^^

1 comentario:

  1. wuaaa!'! que hermoso!!! ;3; me encanto fue tan asdafafafgaa hermoso amo el inoodaiii es realmente bello
    Daii sufriendo por su lindo pianista !!!
    y al final el amor los junta >~< fue realmente bello gracias por compartilo!!

    ResponderEliminar