4/2/13

♥~Mi ilución~♥

Hiiiiiii =D
Gracias por sus comens hermosos, wiiiiiiiiiiii estoy felizzz, les contare que hoy me puse extenciones rojas *lol* XD Leyla y mi nechancita me acompañaron, me gusta como se me ven (ya se dirán; eso que me importa) pero estoy felizz y ya se es random, pero ya se los conte ^^ jijijiji @.@

Sin mas hoy les traigo otro Songfic, jeje espero y les guste *w*



Tema: ♥~Mi ilución~♥
Genero: Angst
Extensión: Songfic
Parejas: La que quieran!!!
Autora: Lyly As 




Se preguntaba una vez mas, por que le gustaba tanto 
esa persona, si incluso no la conocía físicamente,
solo era fan suyo y ya .... no podía estar enamorado  
era totalmente imposible, como enamorarse de alguien que
solo era una imagen estereotipada, eso era simplemente 
absurdo... o no?


Caminaba por las calles de la enorme ciudad, ni siquiera
sabia a donde se dirigía, pero eso importaba?....
Inconscientemente llego a la orilla del mar,
era noche y la luna brillaba con todo su esplendor,
y una hermosa lluvia de estrellas inundo la noche,
no pudo evitar suspirar.... y sus manos traviesas empezaron 
a dibujar sobre la arena.
No puedo dejarte ir
incluso si eres solo un sueño 
Sin sentido alguno

¿Por que tienes que estar siempre en mi cabeza?
Te has convertido en mi aire
Y aun así no puedo protestar

En mi cabeza solo esta tu canción
En mi corazón solo estas tu
En mi piel solo esta tu aroma
En mi vida solo están tus sueños 

No puedo dejarte ir
incluso si eres solo un sueño 
Sin sentido alguno

Aunque me griten mil veces que no existes
Aunque mi corazón desee olvidarte 
Aunque el mundo me de la espalda
Sigo deseando poder estrechar tu mano
Sigo deseando poder tocar tus labios

Quisiera poder decir Me gustas
Quisiera poder decir Te quiero
Quisiera poder repetir Te amo

 No puedo dejarte ir
incluso si eres solo un sueño 
Sin sentido alguno

¿Por que tienes que estar siempre en mi cabeza?
Te has convertido en mi aire
Y aun así no puedo protestar

Termino de escribir , se levanto, al final
no esperaba a nadie mas...
Mientras en la misma playa alguien solitario se
acercaba a algo que llamo su atención,
leyó lo escrito y sonrió.
El deseaba que alguien escribiera así
para el, simplemente por lo hermoso
que era aquello, deseaba poder robar un corazón
que viera al suyo por igual, que fuera sincero
con el, y que de su mundo desapareciera
la hipocresía.
♥~FIN~♥



Por alguna razón, me ha gustado mucho *w*, al final pienso que es lo que toda fan siente, T_T o a llegado a sentir (yo (?)) k opinan??
les gusto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario