4/2/13

+~Pensamientos~+


Wiiii ya llevaba tiempo sin actualizar espero y lo disfruten mucho ^^

Tema: +~Pensamientos~+ 
Parejas: La que quieran!
Genero: Drama
Extension: Songfic
Autora: Lyly As



Caminaba siempre en la misma dirección, sabia que ahí estaba, siempre era igual, lo podía mirar a lo lejos y sentirse completo. ¿Aquello era el verdadero significado de estar enamorado?, no lo sabia quería ser mas valiente y acercarse pero sabia lo cobarde y miedoso que era. Siempre a la misma hora, era como una cita indirecta, podían compartir el mismo aire, y a para él era mas que suficiente. 
En su mano siempre un lápiz dibujando sobre una hoja de papel, aquel ser mas hermoso, como si pintándolo le demostrara todo el amor que el sentía y tenia guardado .... Todo al son de un solo coro...

(~Pensamientos~) 
Mis pensamientos solo te pertenecen a ti 
Yo solo puedo mirarte,
Soy tan inutil al intentar hacer otra cosa
Mis manos desean poder tocarte 

Las cosas no cambian
Sigo siendo un cero a la izquierda
La mayoría ni siquiera sabe de mi existencia
entonces ¿Esta mal quiererte?

Angel de mis pensamientos 
ser puro que ilumina mi soledad
Podras algun dia darme tu amor



mis pensamientos solo te pertenecen a ti 
Yo solo puedo mirarte,
Soy tan inutil al intentar hacer otra cosa
Mis manos desean poder tocarte.


Al terminar, solo podía verlo marchar con la misma persona, sonriente y brillante, la única persona que tanto envidiaba, por poder tocar sus labios, su cintura, su cuerpo y muy probable su corazón. Pero que podía hacer? si el mismo se limitaba... solo mirar.

------------------
¿Que tal? lo se esta triste, pero lindo o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario