27/3/16

Blogs Activos

Hola gente linda!!!♥

Hace poco revisaba la lista de afiliados y los blogs que seguía desde hace tiempo, para mi fue una gran sorpresa ver que muchos de ellos ya no estaban activos, puedo entender muchas de las razones por las que dejaron de escribir, aun así me entristeció. Y me di cuenta que actualmente son muy pocos blogs donde se escriben fan fic y que siguen activos, en mi búsqueda encontrare dos blog (probablemente ustedes los siguen), los cuales son:


tienen contenido muy bueno, me  gustaría que los visitaran y se suscribieran!!!

Por otro lado, si conocen mas blogs con contenido actual no duden en recomendarlo y compartirlo,  ya que así la comunidad vuelve a crecer y todos podemos seguir disfrutando de excelentes historias. 

Si tienen algún sitio o conocen uno pueden mandarnos un mensaje y con gusto los afiliamos y promocionamos. Como comunidad debemos seguir creciendo y apoyarnos ♥ 

(^^)/ Sonrían y tengan un bonito día!!

1 comentario:

  1. Vaya, justamente hay un blog que no conocía ~ Muchas gracias, voy a acosar un poquito hahah ~

    ResponderEliminar